Publicada
Actualizada
  • 1 de 7

    Gerard Piqué y Clara Chía

    Siempre han sido discretos con su relación. Por ello, cada vez que aparecen en público se convierten en noticia. Esta vez, Gerard Piqué y Clara Chía se ha mostrado cómplices y cariñosos en un partido de fútbol en Andorra. Concretamente, en un encuentro entre el Cádiz CF y el Andorra FC. Este último, equipo del que es dueño el futbolista catalán. 

    Piqué y Clara Chía han disfrutado del juego desde las gradas. Allí han derrochado gestos de cariño y complicidad. Han intercambiado sonrisas y abrazos que confirman que su relación se mantiene sólida.

    Gtres
  • 2 de 7

    Jennifer Aniston y Jim Curtis

    La famosa actriz ha confirmado su relación con Jim Curtis. Jennifer Aniston ha compartido en su perfil de Instagram su primera foto juntos con motivo del cumpleaños de él. 

    "Feliz cumpleaños, mi amor", ha escrito la que diera vida a Rachel en Friends junto a esta romántica instantánea en blanco y negro, en la que se le ve a abrazar a su actual pareja. 

    Instagram
  • 3 de 7

    Íñigo Onieva

    El empresario ha corrido la Maratón de Nueva York, que ha tenido lugar este domingo, 2 de noviembre. "¡Qué duro! ¡Esos puentes fueron una tortura!", ha confesado Íñigo Onieva tras cruzar la meta. "Muy contento con el resultado. Después de un año intenso entrenando para el Ironman, estaba agotado y con las piernas destrozadas… pero de alguna manera encontré una marcha más, fui más rápido que Londres y ¡logré mi mejor marca personal en Nueva York!", ha asegurado. 

    No fue fácil y así lo ha relatado en su post: "Los puentes y el desnivel me pasaron factura, pero la energía de la ciudad me impulsó a través de un recorrido brutal que me dejó las piernas molidas al final". 

    Íñigo Onieva también ha aprovechado su publicación para agradecer a su mujer, Tamara Falcó, "por su apoyo incondicional durante este fin de semana intenso en Nueva York". 

    Instagram
  • 4 de 7

    Patricia Cerezo y Kiko Gámez

    Patricia Cerezo y Kiko Gámez también están en Nueva York. "Un viaje inolvidable", como ha comentado ella en sus redes sociales, en el que han podido recorrer algunos de los rincones más míticos de la Gran Manzana. Entre ellos, y así lo ha mostrado la comunicadora en un variado álbum de fotos, Central Park, Times Square o el Museo Metropolitano de Arte. 

    Instagram
  • 5 de 7

    Laura Pausini

    Bien se conoce que España es uno de los países favoritos de Laura Pausini. Así, en su última publicación, la cantante italiana vuelve a mostrar su predilección por nuestro país tras varios días de trabajo en Madrid

    "España, pequeño resumen de algunas cosas que hicimos en Madrid esta semana (muchas otras no las puedo mostrar todavía). Gracias por el amor que fue tanto... pero tanto de verdad", ha escrito la artista junto a un variado álbum de fotos que comienza con esta imagen y en el que resume sus planes en la capital. 

    Laura compartía este post antes de que se conociera la noticia del fallecimiento de su tío. 

    Instagram
  • 6 de 7

    Jorge Marron ('El Hormiguero')

    Jorge Marron, colaborador de El Hormiguero, es el protagonista de la foto. Pero la publica su mujer, la periodista Arancha Morales, con quien se dio el 'sí, quiero' la semana pasada tras varios años de discreta relación y un hijo en común, Gael. Los recién casados, según ha mostrado la comunicadora en sus redes, han disfrutado de un plan gastronómico

    Instagram
  • 7 de 7

    Bea Gimeno

    La influencer ha hecho una ronda de preguntas y respuestas con sus seguidores para aclarar dudas respecto al nacimiento de su primer hijo, Pelayo, fruto de su matrimonio con Nacho Aragón

    Cuando le han preguntado cómo se encuentra, Bea Gimeno ha respondido: "Estoy en una nube de amor constante, con muchas emociones a flor de piel, adaptándome aún a todo lo nuevo, con mil ganas de ser mi mejor versión... pero aprendiendo poco a poco e intentando ser paciente conmigo misma. No porque Pelayo me haga perder esa paciencia, todo lo contrario, él solo me lo hace más fácil".

    Y ha aclarado: "Me refiero a no machacarme a mí misma con absolutamente todo, a intentar vivir con 'miedos' que ahora han aflorado, a darle lo mejor de mí, y ser la madre que quiero ser, sabiendo que soy humana y que fallaré, y como todo integrando todo esto en mí... sobre todo me lo repito por las noches que es cuando os dije que se me revolucionan las hormonas a tope". 

    Instagram