Octavi Pujades y Anna Senan en una imagen de sus redes sociales.

Octavi Pujades y Anna Senan en una imagen de sus redes sociales. Instagram

Famosos BODA DE FAMOSOS

La blindada boda de Octavi Pujades y Anna Senan: un enlace íntimo, con disfraces y dos vestidos de novia

La pareja se ha dado el 'sí, quiero' este sábado, 19 de julio, tras ocho años de noviazgo, en una ceremonia privada.

Más información: Octavi Pujades, sobre su pareja, Anna Senan: "El amor es algo maravilloso. Por eso tras ocho años decidí darle el anillo"

Publicada

Este fin de semana ha triunfado el amor. Después de ver cómo se casaban varios de nuestros famosos durante estos días, se ha conocido que el actor Octavi Pujades (51 años) ha sellado su relación con Anna Senan (31), la que fue su novia durante ocho años. Este sábado, 19 de julio, la pareja se ha dado el 'sí, quiero' en una ceremonia íntima y fiel al estilo de los novios.

Tuvo lugar al aire libre, en plena naturaleza y junto a un lago que se convirtió, junto a un gran sauce llorón, en el gran protagonista del enlace. La novia bajó las escaleras llevando en brazos a su perrita Spezi, mostrando la importancia de su mascota en su vida. La entrada de Octavi, por su parte, fue muy especial, bajo la banda sonora de Star Wars.

Mientras la música cobraba un papel clave en el enlace, la vestimenta de los novios también llamaba la atención y se convirtió en foco de todas las miradas. Anna lució un vestido de corte sirena, con escote pronunciado y detalles joya en los hombros y costados. Completó su look con un ramo en tonos burdeos y mostaza. En el caso de Pujades, optó por un traje de lino crudo, que se mimetizaba a la perfección con el entorno.

Tras la ceremonia formal, en la que se intercambiaron los anillos y sellaron su amor para siempre, con un bonito atardecer como escenario, la pareja dio paso a la celebración: una auténtica fiesta por todo lo alto en la que los disfraces fueron los grandes protagonistas de la noche.

La pareja hizo alarde de su sentido del humor y quiso que sus invitados se sintieran cómodos; por ello, organizaron una fiesta de disfraces de lo más divertida, que puso el broche a uno de los días más importantes de sus vidas.

Octavi Pujades sorprendió reapareciendo como un soldado imperial, con sable azul, en referencia a Star Wars, mientras que su ya esposa, Anna Senan, aprovechó para lucir su segundo look de novia: un conjunto compuesto por una falda de plumeti blanca y un top con lentejuelas, espalda al descubierto y atado al cuello. Sin duda, una forma original de vestirse para concluir con el baile nupcial.

Entre los invitados se pudieron ver rostros conocidos como Elsa Anka (59) o Ares Teixidó (38), además del actor Canco Rodríguez (48) o Cristina Brondo (48), con quienes comparte una relación especial tras haber coincidido en el set con cada uno de ellos. Todos posaron en sus redes sociales sonrientes y disfrutando de la fiesta del nuevo matrimonio.

Tras la boda, los novios compartieron en sus redes sociales cómo celebraban la postboda, con una "resaca emocional" en la piscina junto a sus alianzas. Unos anillos que ponían el broche de oro a una historia de amor que comenzó de forma inesperada tras el divorcio anterior de Pujades.

Su relación comenzó en uno de los momentos más complicados de su vida: tenía un padre dependiente y dos hijos adolescentes, por lo que no buscaba activamente una pareja. Anna, sin embargo, respetó y aceptó las circunstancias, y juntos siguieron adelante. Se conocieron tras una función de microteatro en Barcelona, donde ella le hizo una sesión de fotos.

A lo largo de los años, han compartido su vida en Cerdanyola del Vallès junto a los dos hijos de Octavi, fruto de su relación anterior. De hecho, el padre del actor vivió con ellos hasta su fallecimiento en 2022, y Senan fue un apoyo esencial.

Finalmente, tras ocho años de relación, el actor le pidió matrimonio de la manera más especial: con el anillo con el que su padre pidió matrimonio a su madre. Así fue como anunciaron el compromiso en redes sociales.

Una vez más, ha triunfado el amor y han sido innumerables las muestras de cariño que la pareja ha recibido en sus redes, por parte de seguidores, seres queridos y amigos, tras una de sus noches más mágicas.