María Bravo, Eva Longoria y Vicky Martín Berrocal en la Global Gift Gala en Marbella. Gtres
María Bravo y Eva Longoria, arropadas por Vicky Martín Berrocal o Bárbara Rey, celebran la Global Gift Gala en Marbella
Ha tenido lugar este domingo, 20 de julio, en un conocido hotel de la Costa del Sol hasta donde también se han trasladado Boris Izaguirre o Macarena Gómez.
Más información: Imágenes del día: María Bravo, exnovia de Bruce Willis y amiga de Eva Longoria, se despide de su padre tras su muerte y sus amigos famosos se vuelcan con ella
Un año más, la Global Gift Gala ha reunido en Marbella a conocidas figuras nacionales e internacionales con un mismo propósito: transformar vidas a través de la solidaridad.
Un acto que ha tenido lugar este domingo, 20 de julio, en el Hotel Don Pepe de la localidad malagueña. La velada ha estado presidida por la anfitriona y anfitriones de honor, María Bravo (57), Eva Longoria (50) y Zazou Belounis, respectivamente.
La gala ha contado con la presencia de alrededor de 300 invitados. Entre ellos, destacadas figuras del panorama nacional e internacional, como Vicky Martín Berrocal (52), Boris Izaguirre (59), Macarena Gómez (47), Lorena Bernal (44) o Amaury Nolasco (54). Una variopinta lista a la que se han sumado Bárbara Rey (75) o Gianmarco Onestini (28).
Eva Longoria y María Bravo, anfitrionas de la gala. Gtres
Quien ha acaparado todas las miradas, sin embargo, ha sido la anfitriona de honor, Eva Longoria, afincada en Marbella desde hace un par de años.
La protagonista de Mujeres desesperadas ha elegido un vestido exclusivo de Victoria Colección, firma de Vicky Martín Berrocal, con quien se ha mostrado visiblemente cómplice. Se trata de un diseño de inspiración nupcial confeccionado en crepé satinado blanco, con escote halter, drapeado cruzado, abertura frontal y espalda descubierta.
Eva Longoria y Vicky Martín Berrocal en el 'photocall' de la Global Gift Gala. Gtres
"España está llena de actores con los que quiero trabajar. Ya trabajé con la mejor actriz de España, Carmen Maura, y para mí eso fue una experiencia increíble. Ya yo puedo morir". "Ay, mira, me encanta Miguel Ángel Silvestre, me encanta Úrsula Corberó", ha confesado una cercana Eva Longoria ante los micrófonos de Europa Press cuando le han preguntado por los artistas españoles con los que le gustaría compartir rodaje.
María Bravo también ha conversado con la prensa en el photocall, minutos antes de la gala. La Global Gift, cabe puntualizar, ha sido su reaparición pública tras el fallecimiento de su padre. Un duro desenlace que tuvo lugar el pasado 16 de junio.
"Tengo una paz increíble porque yo creo que lo que hemos podido lograr en estos 14 años se refleja en la Casa Ángeles. Se ve en los niños que se ponen a la terapia. Los niños a los que hacemos terapia y ayudamos a su familia. Tanto trabajo, tanto esfuerzo, ahí está", ha expresado muy emocionada por todo lo conseguido desde creó la fundación con la que colabora su íntima amiga Eva Longoria, con quien ha derrochado complicidad y sonrisas.
María Bravo y Eva Longoria también han posado cómplices con Vicky Martín Berrocal, un rostro habitual en la gala. La diseñadora, al igual la filántropa y la actriz, ha elegido un vestido blanco. En su caso, un diseño largo, de escote bardot y ceñido a la figura.
Macarena Gómez, Gianmarco Onestini y Bárbara Rey en la Global Gift Gala. Gtres
Uno de los momentos más especiales de la noche ha sido la entrega de los premios Global Gift. Dichos galardones se entregan a personas que destacan no solo por su éxito profesional, sino por su compromiso con causas humanitarias y su labor solidaria. Así, reconocen a quienes a través de su trabajo aportan un impacto positivo en la vida de los demás, promoviendo la igualdad de oportunidades, el empoderamiento social y el bienestar de comunidades vulnerables en todo el mundo.
La gala ha estado amenizada por la música del grupo Mamzel at Finca Besaya y el legendario grupo Gipsy Reyes Heritage, liderado por George Reyes, hijo del cantante principal y fundador del grupo Gipsy Kings, Andrés Reyes. Con clásicos como Volare, Bamboleo, o Djobi Djoba, el grupo ha llenado el ambiente de energía, alegría y duende flamenco, haciendo que el público se pusiera en pie para cantar y bailar.
María Bravo y Eva Longoria junto a Boris Izaguirre. Gtres
Como broche de oro, el aclamado cantante español José el Francés ha emocionado al público, interpretando algunas de sus canciones más míticas como Ya no quiero tu querer, y Fuera de mí.
La cena, una experiencia gastronómica memorable, ha sido elaborada por tres grandes talentos de la cocina: los chefs Víctor Carracedo, Iñigo Urrechu y Pol García.