Susana Molina, en una imagen de las redes sociales.

Susana Molina, en una imagen de las redes sociales. Instagram

Famosos ESTILO

Susana Molina lleva el collar bañado en oro ideal para brillar este verano: un diseño de María Pombo para Agatha Paris

La 'influencer' luce en sus redes sociales una pieza de bisutería con forma de "Y" y adornos de sol y una concha de nácar.

Más información: Descubrimos la firma española que diseña el vestido de boda de la 'influencer' Susana Molina

Publicada

Susana Molina (35 años) es una de las referentes en estilo de nuestro país. Todo lo que se pone es observado con lupa. Da igual si es un vestido, prendas de calzado o complementos. Sus elecciones, siempre acertadas, suelen encantar a su legión de seguidores.

En esta ocasión, la murciana ha mostrado en sus redes sociales una pieza de bisutería que es muy codiciada entre las amantes de la joyería y la alta bisutería. Es un collar en forma de "Y" con acabado en oro y dos delicados colgantes: un sol dorado y una concha de nácar.

Está realizado en latón y tiene pequeñas bolitas salteadas de nácar. Estas le dan un toque súper especial. Sin duda, es una opción ideal para lucir en los meses de calor y dar un toque estival a todos tus looks.

Susana Molina, en sus redes sociales.

Susana Molina, en sus redes sociales. Instagram

El collar lleva el nombre de la flor de Tiaré, una flor tahitiana que florece a la vez que el verano: de mayo a septiembre.

La pieza, disponible en diversos tamaños, forma parte de la nueva colección de María Pombo (30) para la firma Agatha Paris, que lleva su nombre: María Pombo X Agatha.

El collar largo Tiare, con acabado en oro, tiene un precio de 79 euros. En la tienda online de la firma se comercializan otros modelos similares, más cortos, y con diversos motivos y materiales: desde jade a perlas de nácar.

Collar de Agatha Paris.

Collar de Agatha Paris. Agatha Paris

Agatha Paris, fundada en 1974 por Michel Quiniou, lleva años siendo una de las firmas de joyería y bisutería más reconocidas. A lo largo de cinco décadas, la marca se ha hecho famosa por ofrecer diseños asequibles, coloridos y a la moda, dirigidos a mujeres de todas las edades y estilos.

Su filosofía se basa en crear joyas chic y elegantes a precios accesibles, llenando así el espacio entre las grandes casas de lujo y las cadenas de distribución masiva. Por esto crean piezas a la moda, que siguen las tendencias... y a un precio casi 'low cost'.

Uno de sus más recientes lanzamientos es la colección especialmente diseñada por María Pombo, quien ya ha colaborado anteriormente con la firma.

Si ya creó la línea N-13, en la que reinterpretó las joyas más icónicas y vintage de la marca, ahora vuelve a colaborar con ellos para lanzar joyas con significados especiales, llenos de modernidad y detalles simbólicos, como cruces, patos, conchas o estrellas de mar.