Alberto Herrera y Blanca Llandres en una imagen de redes sociales. Instagram
Blanca Llandres confirma su boda con Alberto Herrera: cuándo será y su conocida 'wedding planner'
Hace apenas una semana, EL ESPAÑOL revelaba en exclusiva los planes de matrimonio de la pareja, quien comenzó un romance en agosto del año pasado.
Más información: Alberto Herrera y Blanca Llandres se casan: un comentario de él, un viaje y el verano más especial de la pareja
Alberto Herrera (32 años), el hijo de Carlos Herrera (67) y Mariló Montero (59), pasará por el altar. El locutor se dará el 'sí, quiero' con Blanca Llandres Parejo (29), tal y como reveló EL ESPAÑOL en exclusiva el pasado 24 de junio. Una ilusionante noticia que ahora confirma la joven sevillana.
Discretos en lo que a su parcela personal se refiere, Alberto Herrera y Blanca Llandres no se habían manifestado públicamente sobre su enlace. Ella, ahora, ha confirmado la noticia a raíz de una publicación de la que será una figura importante en la organización de su boda.
"Estos chicos tan monos se casan mucho más pronto que tarde y nos han elegido a nosotras", ha escrito La Madrina Wedding -conocida wedding planner- en sus stories de Instagram y junto a una fotografía de la pareja. "Gracias por la confianza", ha añadido la organizadora del enlace, mencionando a los novios.
Blanca Llandres, con total naturalidad, ha reposteado la publicación. Un gesto con el que confirma su enlace con Alberto Herrera, con quien mantiene una relación sentimental desde agosto de 2024, pese a que su idilio trascendió públicamente el pasado mes de febrero.
Hasta hace una semana, la noticia de la boda sólo era conocida en su entorno. "Alberto lo ha comentado en COPE", apuntaron a este periódico. "Lo están llevando a cabo con suma discreción", aseguraron.
Blanca Llandres ha confirmado su boda con un 'post' de su 'wedding planner'. Instagram
Así, apenas han trascendido detalles. Hasta ahora, de hecho, no se conoce la fecha en la que pasarán por el altar. Aunque todo parecía indicar que se darían el 'sí quiero' el año que viene, conviene destacar el comentario reciente de la wedding planner: "Se casan mucho más pronto que tarde". Un texto que indicaría que el enlace podría ser inminente.
Respecto al lugar de la celebración, una persona del entorno de los protagonistas comentaba a este medio que sería "en Sevilla", donde vive Blanca. Una información que cobra veracidad con la elección de la wedding planner. La Madrina Wedding, organizadora del enlace de Alberto y Blanca, tiene su sede en la capital hispalense y se desplaza por toda Andalucía.
La Madrina Wedding Planner, gestionada por Alejandra Lacida, fue la misma empresa que llevó a cabo el enlace de Patricia Cadaval (27), hija de César Cadaval (60), celebrada el pasado 24 de mayo en Sevilla.
Según la información que maneja este periódico, será "una boda sencilla", tal y como desean los novios. "Si por Alberto fuera, sería una reunión, una comida y fiesta con amigos y familia. Cante y buen rollo, y poco más", indicaron a este medio. No obstante, será menos íntimo de lo que el joven locutor querría.
"El problema de mi boda no es a la gente que tengo que invitar yo, es a los amigos de mi padre, que tiene muchos más invitados que yo para mi boda", bromeó Alberto Herrera hace un tiempo, sobre un hipotético escenario de matrimonio que hoy es una realidad.
Hace apenas unas semanas, el comunicador, formalmente y con anillo en mano, le pidió a Blanca Llandres que se convirtiera en su mujer. La propuesta tuvo lugar en la Toscana, según informó LOC. En este idílico enclave italiano, Blanca Llandres respondió con un sí rotundo.
El pasado 23 de junio, la joven compartió un variado álbum de fotos en sus redes sociales, con imágenes en Florencia y La Toscana, en el que aseguraba haber vivido "un fin de semana para recordar el resto de nuestras vidas". Sin embargo, ni ella ni Alberto dejaban pistas sobre su compromiso.
Tras aquella escapada, la pareja celebró en España con sus respectivas familias. "Están todos entusiasmados. Son dos familias que se conocen desde siempre. Alberto y Blanca se han criado juntos", comentaron a este medio.