Publicada

Sevilla acoge este fin de semana una de las bodas más esperadas de la temporada: la de Lorenzo Moinet Ybarra y Gabriela Represa de la Lastra, quienes se convertirán en marido y mujer este sábado, 28 de junio.

Las celebraciones dieron comienzo el pasado viernes, 27 de junio, con una exclusiva recepción en el Palacio Bailén, un edificio histórico del siglo XVI.

El palacio, propiedad de la madre del novio, Pepa Ybarra Mencos, está restaurado para eventos de lujo. Allí, los novios recibieron a familiares y amigos que llegaron desde fuera de Sevilla. Todos ellos fueron testigos de una fiesta preboda con mucho glamour y muchos tintes andaluces.

La ceremonia religiosa se celebra en la parroquia del Sagrario de la Catedral de Sevilla, un enclave muy ligado a la historia familiar de los novios.

El acto está oficiado por el canónigo Perico Ybarra Mencos, tío de Lorenzo, e Ignacio Jiménez Sánchez-Dalp.

Tras la ceremonia, los más de 350 invitados, entre los que destacan figuras de la aristocracia europea y la jet set andaluza, se trasladan al Palacio 7 Balcones, residencia de los novios y lugar donde desarrollan sus respectivas carreras profesionales.

Entre los asistentes confirmados al enlace figuran empresarios como Tomás Alía y Mario Niebla del Toro, la diseñadora Carmen de la Puerta, las influencers Belén Yñiguez y María Rodríguez de la Borbolla, la embajadora Carmen Fontes y Alejandra Osborne, entre otros.

También asistirán destacados miembros de la aristocracia, como la princesa Elettra Marconi, la condesa de Broqueville de Vinck de deux Orp, los marqueses de Torrenueva (hermana y cuñado de la novia), el marqués de Benamejí (tío de la novia), la duquesa de Santoña y los condes de Peñaflor, entre otros.

Lorenzo Moinet Ybarra es CEO de Ybanet Inversiones, una empresa que él mismo fundó y que se dedica al desarrollo de proyectos, "realizando inversiones en diferentes sectores", como la propia firma destaca en LinkedIn.

"Tenemos un estilo participativo, presencial y con reputación, aportando una visión estratégica, apoyo financiero, profesionalidad y conocimiento de los mercados", subrayan.

Gabriela Represa de la Lastra, licenciada en Derecho y especializada en Asuntos Europeos, ha trabajado en varios proyectos de remodelación y organización de eventos de alto nivel, como la restauración del Palacio 7 Balcones en Castilleja de la Cuesta, Sevilla.

En su boda, la joven lucirá un vestido diseñado por Fabio Encinar, con zapatos de Manolo Blahnik y una tiara del siglo XIX que pertenece a la familia de La Lastra.

La decoración floral correrá a cargo de la propia novia. Su firma À toi fleurs y su propia empresa de catering pondrán el guiño más personalizado a una boda que promete ser la más selecta de cuantas han tenido lugar en la capital hispalense en lo que va de año.

  • 1 de 6

    Una pareja radiante

    Los novios lucían muy elegantes en su fiesta preboda, celebrada en el palacio Bailén de Sevilla, propiedad de Pepa Ybarra Mencos, madre del novio.

    Instagram
  • 2 de 6

    Una fiesta por todo lo alto

    Música flamenca en directo, bailes y mucha alegría. Así ha sido la gran fiesta preboda de Moinet Ybarra y Represa de la Lastra que ha tenido lugar en la capital hispalense.

    Instagram
  • 3 de 6

    La novia, restauradora y florista

    La novia posee floristería propia, una empresa de catering y también realiza trabajos de restauración, como la reciente rehabilitación del palacio 7 Balcones, en Castilleja de la Cuesta, en Sevilla.

    Instagram
  • 4 de 6

    Rocío Bolaños

    Los asistentes han asistido a la celebración de rigurosa etiqueta. Las mujeres, como Rocío Bolaños, hjan optado por vestidos de alta costura. En su caso lleva un diseño de la firma Encinar.

    Instagram
  • 5 de 6

    El diseñador Fabio Encinar

    El diseñador de moda, fundador de la marca Encinar, es gran amigo de la pareja. Fabrio Encinar, formado en Central Saint Martins, ha trabajado en talleres como el de Ion Fiz.

    Asimismo, ha ganado gran popularidad tras vestir a rostros conocidos como  Tamara Falcó, Eva Amaral y Georgina Rodríguez.

    GTRES
  • 6 de 6

    El interiorista Tomás Alía

    Tomás Alía, ataviado con esmoquin negro, es uno de los arquitectos y diseñadores españoles con más proyección internacional. A lo largo de su carrera ha ganado numerosos premios tanto nacionales como internacionales.

    En la actualidad dirige su propio estudio, Caramba, donde otorgan "a cada proyecto personalidad y exclusividad, convirtiendo los espacios en ambientes confortables y cotidianos, gracias a la premisa proyectual de la artesanía contemporánea"

    GTRES