Publicada
Actualizada

Es un día grande para Ana Rosa Quintana (69 años). Este sábado, 21 de junio, se ha casado su hijo mayor, Álvaro Rojo (39). Una boda por todo lo alto en Cádiz con invitados bien conocidos del mundo de la televisión. Desde Cristina Tárrega (57) y su marido, Mami Quevedo (56), a Xelo Montesinos (52), gran amiga de la presentadora y socia y mano derecha en su productora, y Juan Serrano, director de contenidos de Unicorn Content.

La periodista, muy guapa con un vestido de escote asimétrico y estampado de flores que ha combinado con una pamela, ha recibido a sus invitados en Valhalla Cádiz. El establecimiento, también conocido como Valhalla Gastro Beach Club, es un conocido restaurante ubicado en la playa de El Palmar, en Vejer de la Frontera.

Es en este espacio, especializado en gastronomía de alta calidad, coctelería creativa y con vistas al mar, donde la conductora de El programa de Ana Rosa se ha reunido con sus seres queridos para celebrar el 'sí, quiero' de su primogénito.

[Ana Rosa Quintana, 'reina del VAR' de la política española, Premio Maga de Magas como mejor creadora de opinión]

Este enlace se ha organizado con la máxima discreción, pero, dada la relevancia de la anfitriona, ha resultado inevitable que la prensa se haya trasladado hasta el lugar de la ceremonia.

La presentadora y su marido han posado sonrientes y relajados ante las cámaras, algo que han evitado los novios. Ni su hijo, que siempre ha mantenido un perfil bajo, ni su prometida se han dejado inmortalizar.

"Álvaro es súper discreto, lo ha sido toda la vida y los pequeños igual", ha recordado la comunicadora. "Ellos querían hacer una cosa relajada, íntima, un poco distinta y han elegido esto, un poco más hippie".

En él, la madrileña ha confesado que estaba "feliz" porque se trata de "un día maravilloso". Y anunciaba también que "no he sido la madrina", tal y como deslizó a Informalia. Y es que el papel de madrina lo ha ejercido la madre de la novia.

El padrino, por su parte, no ha sido uno, sino dos. Los encargados de asumir este papel han sido los mellizos Jaime y Juan, de 20 años, los hijos que tuvo Ana Rosa con el empresario Juan Muñoz.

Álvaro Rojo, nacido de la relación de Ana Rosa y Alfonso Rojo (73), es abogado y tiene su propio despacho en Madrid, cerca del estadio Santiago Bernabéu. Para el joven es su segundo matrimonio. Su primera boda fue con la psicóloga y colaboradora Ana Villarrubia, con la que formalizó su relación en 2016.

  • 1 de 7

    Ana Rosa Quintana y Juan Muñoz

    La periodista estaba muy guapa con un vestido vaporoso con estampado de flores. A su lado, su marido, con traje de chaqueta en tonalidades beige.

    GTRES
  • 2 de 7

    Cristina Tárrega y Mami Quevedo

    La colaboradora, amiga de Ana Rosa, ha sido una de las invitadas al enlace de Álvaro Rojo. La periodista, acompañada de su marido, ha optado por un vestido en color morado para la ocasión.

    GTRES
  • 3 de 7

    Mayka Navarro

    La periodista y colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' no se ha perdido esta cita tan importante para Ana Rosa. Iba ataviada con un vestido holgado en color coral y un original abanico realizado con plumas de pavo real. Como complementos, unas alpargatas doradas, a juego con su collar y sus pulseras.

    GTRES
  • 4 de 7

    Xelo Montesinos y Juan Serrano

    Xelo y Juan, dos personas de confianza de Ana Rosa Quintana en su productora, han sido de los primeros en llegar a la ceremonia, celebrada en un conocido restaurante frente al mar, en la localidad gaditana de Vejer de la Frontera. 

    GTRES
  • 5 de 7

    Con pamela y vestido de flores

    Ana Rosa ha elegido un acertadísimo 'look' para ejercer de anfitriona en la boda de su hijo mayor. Lucía radiante con un vestido ligero de estampado floral y una bonita pamela.

    GTRES
  • 6 de 7

    Un día especial para la familia de la presentadora

    Ana Rosa no ha ejercido en esta ocasión de madrina, ya que este papel le ha sido asignado a la madre de la novia. Los padrinos de la ceremonia han sido los otros dos hijos de Ana Rosa, Jaime y Juan, los mellizos nacidos de su relación con el empresario Juan Muñoz.

    GTRES
  • 7 de 7

    Un vestido "sencillo y veraniego"

    La comunicadora ha lucido un vestido de escote asimétrico y estampado de flores fluido y muy veraniego, acorde al tipo de ceremonia y a las altas temperaturas de la temporada.

    "Me lo ha hecho un compañero de la tele. Ha sido comprar la tela y... quería algo sencillo, veraniego", ha confesado Ana Rosa.