Sin lugar a dudas, estos meses están siendo especialmente difíciles para Olivia de Borbón (51 años), quien perdió a su padre, Francisco de Borbón y Escasany, el pasado 20 de mayo. En esta ocasión, la empresaria reaparecía ante los medios esbozando una tímida sonrisa, arropada por su marido, Julián Porras (43), y sus dos hijos, Flavia y Fernando, para rendir homenaje a su padre en una misa funeral celebrada este lunes, 16 de junio, en la Iglesia Catedral Castrense de la capital.
De riguroso negro, Olivia ha llegado a la cita recordando a su padre con unas bonitas palabras: "Era un buen hombre". En cuanto a cómo está llevando su ausencia, reconoce: "Me siento muy arropada por la familia, por los amigos y por todo el mundo en realidad".
Como no podía ser de otra forma, la familia también ha contado con el apoyo de muchos amigos que se dieron cita en la Iglesia para rezar por el eterno descanso del Duque de Sevilla que ha dejado una intachable huella entre los que le conocían. Beatriz de Orleans (83), Juan Abelló (83) o Pilar González de Gregorio (68) han sido algunos de los invitados que han acudido a la ceremonia religiosa.
Además, también ha estado Carmen Lomana (76) que acudía del brazo de un amigo de confianza. Los matrimonios formados por Iván Espinosa de los Monteros (54) y Rocío Monasterio (51), Patricia Olmedilla (40) y Gonzalo de la Cierva o Pedro Trapote (83) y Begoña García Vaquero (58) también recordaron al Duque de Sevilla en un día especialmente triste para todos los que le querían.
-
1 de 14 Olivia de Borbón, Julián Porras y sus hijos
-
2 de 14 Alejandra de Borbón y Marisa Yordi
-
3 de 14 Cari Lapique
-
-
4 de 14 María Zurita
-
5 de 14 Myriam Lapique
-
6 de 14 Beatriz de Orleans
-
-
7 de 14 Pilar González de Gregorio
-
8 de 14 Iván Espinosa de los Monteros y Rocío Monasterio
-
9 de 14 Begoña García Vaquero y Pedro Trapote
-
-
10 de 14 Nuria González
-
11 de 14 Patricia Olmedilla y Gonzalo de la Cierva.
-
12 de 14 Juan Abelló.
-
-
13 de 14 Carmen Lomana
-
14 de 14 Fiona Ferrer