-
1 de 7 Laura Escanes
La influencer ha compartido en sus redes sociales varios posados y vídeos en los que se muestra en bikini. Unas imágenes por las que ha recibido cientos de halagos, pero también comentarios ofensivos. Sobre estos últimos, Laura Escanes se ha mostrado rotunda y ha enviado una suerte de comunicado.
"De verdad que hay una parte de mí que le encantaría no tener que hacer estos stories, pero estoy bastante harta del concepto de cuerpo sano que veo en redes sociales últimamente. Es llegar verano y sentir que te van a estar mirando con lupa por si te has engordado o no, si se te ve michelín o tableta y es agotador", estalla la creadora de contenido.
"No tenéis ni idea del daño que pueden hacer comentarios así, ya no a mí, que también, si no a todas las personas que lean estos comentarios al verlos en mis fotos. Ya siento muchísimo que una tía tenga más de una 36 de pantalón y que le flipen unas piernas fuertes y sentirse fuerte", añade Laura Escanes.
En una siguiente publicación, que titula "Cada verano es lo mismo...", insiste: "No sé en qué momento se ha normalizado decirle a alguien que tiene 'demasiada grasa”' o que 'está a dos pasitos del Ozempic', como si esos comentarios fueran inocentes. No lo son. Son dañinos. "Cada vez que alguien suelta este tipo de comentarios, lo único que hace es alimentar una cultura que genera TCA, inseguridades y que nos hace odiar nuestros propios cuerpos. Y luego nos preguntamos por qué tanta gente vive acomplejada, tapándose, sintiéndose menos por no encajar en un molde que, sinceramente, ni siquiera debería existir", reflexiona la influencer.
Para terminar, recuerda: "No se opina sobre el cuerpo de nadie. Punto. Donde tú estás viendo 'una pierna llena de grasa', yo veo y me siento orgullosa por una pierna cada vez más fuerte y musculada. Ojalá vaya cambiando el concepto de 'sano' que muchos siguen teniendo en la cabeza. Así que, de verdad, antes de escribir, piensa: ¿Esto aporta algo bonito? ¿Esto ayuda? ¿Esto hará que alguien se sintiera mejor?"
Instagram -
2 de 7 Alba Díaz Martín
La influencer ha buscado inspiración en el armario de su madre para asistir a un evento celebrado en Madrid. Así lo ha confesado en la descripción que acompaña esta imagen, en la que posa con el estilismo en cuestión. "La peli de hoy se llama: “Mamá, ¿me dejas estos atuendos para el evento?”, ha escrito Alba Díaz con un punto de humor.
La hija de Vicky Martín Berrocal luce una falda satinada, camisa de rayas, salones blancos y bolso tipo clutch a tono.
Instagram -
3 de 7 Carlos III, David Beckham, Meryl Streep y Kate Winslet
El Rey de Inglaterra ha vivido un momento cómplice con David Beckham, Meryl Streep y Kate Winslet en el Palacio de St. James de Londres. Carlos III ha recibido allí a estas destacadas figuras con motivo de la entrega de unos premios por el 35º aniversario de la fundación que preside. El acto ha tenido lugar en la tarde de este jueves, 12 de junio.
Gtres -
-
4 de 7 Romeo y Harper Seven Beckham
Este viernes, 13 de junio, también son protagonistas dos de los hijos de David y Victoria Beckham. Ha sido Romeo, el segundo de los cuatro hermanos, quien ha compartido esta tierna fotografái en blanco y negro en la que se muestra cómplice con la benjamina de la familia, Harper Seven.
Instagram -
5 de 7 Antonio Banderas
El actor malagueño ha rescatado esta significativa imagen del baúl de los recuerdos. Se trata de una escena que comparte con Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas durante el rodaje de El Zorro. "Una bonita foto para recordar...", ha escrito Antonio Banderas en la descripción de la instantánea.
Instagram -
6 de 7 Shakira
La cantante continúa con su gira por Estados Unidos. Esta vez le ha tocado el turno a Texas y Shakira, hasta en los ensayos, ha elegido un look acorde al lugar. "¡Mi primera noche en Texas! ¡Estaba contando los días! Estuvisteis increíbles esta noche, cantando conmigo de principio a fin. ¡Inolvidable!", ha escrito en la publicación, respecto al show.
Instagram -
-
7 de 7 Alaska y Bibiana Fernández
Este viernes, 13 de junio, Alaska cumple 62 años. Una fecha especial que su amiga Bibiana Fernández celebra públicamente. "Felicidades, princesa, por muchos años que sigamos viendo y disfrutando", escribe la colaboradora de televisión junto a varias imágenes de ambas.
Bibiana también aprovecha la ocasión para felicitar a los Antonio y Antonia por el Día de su Santo.
Instagram

Famosos
VIERNES