Marta Peñate y Tony Spina en un acto público.
Marta Peñate anuncia que ha perdido el bebé que esperaba con Tony Spina: "No queremos hacer frente a la realidad"
La pareja ha anunciado la triste noticia este jueves, día 5 de junio, a través de un comunicado conjunto en sus redes sociales. Peñate estaba de mes y medio.
Más información: Josefina, nieta de Mario Vargas Llosa, anuncia que está embarazada: el mensaje y unas cómplices fotos con su marido
Triste y dolorosa noticia la que se ha conocido este jueves, 5 de junio, en relación a la pareja sentimental que conforman los televisivos Marta Peñate (34 años) y Tony Spina (36). La concursante de La isla de las tentaciones ha perdido el bebé que esperaba.
La canaria estaba embarazada de mes y medio. La aciaga noticia la ha compartido la pareja, de forma conjunta, a través de un largo y durísimo comunicado publicado en sus redes sociales.
Tal y como relata la propia Peñate en el escrito, antes de sufrir el aborto había acudido a urgencias tras un "leve manchado". Las pruebas a las que se sometió no dejaban lugar a equívoco: "Ya no hay latido".
"Realmente esto es algo superduro para nosotros. Diríamos que estamos bien, pero realmente no lo estamos", comienza el escrito la también concursante de Supervivientes. Esa visita al hospital, sigue relatando, acabó con toda esperanza.
"El resultado: ha perdido el embarazo. Ya no late el corazón. Este ha sido uno de los mayores batacazos de nuestra vida", admite el reconocido rostro de Mediaset España.
La pareja, en un acto público. Gtres
Sostiene la dupla, en el escrito oficial, que este revés ha sido totalmente inesperado; todo un mazazo, pues nada hacía indicar que algo iba mal. Las últimas revisiones médicas a las que se sometió Marta eran favorables. E Incluso en su última ecografía pudieron escuchar el latido del bebé.
"La probabilidad de que pasara algo después del lado y del progreso que estaba teniendo era baja, pero podía pasar. (...) Tenemos que reconocer que ahora mismo tenemos ganas de huir, olvidar y no enfrentarnos a la realidad", ahondan.
"Pero hay que hacerlo. Supongo que la vida es sí, te pone baches en el camino para que los superes. Somos guerreros y perder algunas guerras no significa perder la batalla. Aunque sean momentos duros, seguimos teniendo motivos para sonreír; somos una pareja genial, tenemos una familia genial y una vida por delante", agregan Marta y Tony.
"Estamos paralizados y pasaremos algunos días malos. Pero le seguiremos sonriendo a la vida. La vida es muy bonita para dejarla de lado. Espero que entendáis que después de esta mala experiencia la próxima vez llevemos el tema en privado. Creo que ya hemos ayudado y visibilizado esto muchísimo", aseguran.
"La próxima vez esperaremos a que sea un descaro para contarlo. Gracias a todos por estar ahí. Gracias a todos por dedicarnos siempre palabras tan bonitas y querernos", remachan.