• 1 de 7

    Ion Aramendi

    Este pasado lunes, 15 de abril, fue el cumpleaños del hijo mediano de Ion Aramendi. Una fecha marcada en rojo en el calendario del presentador y de su mujer, María Amores, quien a través de su cuenta de Instagram ha compartido imágenes de la celebración y ha contado cómo vivió el parto del pequeño hace siete años atrás. 

    Tras su relato, María Amores publicó en sus stories de Instagram una cariñosa foto de su marido junto al mediano de sus hijos, captada poco después del nacimiento del pequeño y en pleno contacto piel con piel. Se trata de una práctica habitual llevada a cabo en las primeras horas de vida del recién nacido que ayuda a tranquilizar al bebé y favorece el vínculo con la madre y el padre. 

    En el contacto piel con piel el bebé se tumba directamente sobre el pecho desnudo de la madre o padre, tal y como muestra la foto de Ion. "7 años de esta foto", escribió María Amores junto a la instantánea. 

    Instagram
  • 2 de 7

    Máximo Huerta

    Al final de la noche de este pasado lunes, 15 de abril, el escritor ha compartido una reflexión de Gabriel García Márquez a través de sus stories de Instagram. "Todo se reduce a la última persona que piensas en la noche. Ahí es donde está tu corazón", reza el texto publicado por Máximo Huerta. El comunicador no hace ningún comentario al respecto y sólo se limita a dejar las palabras que un día pronunció el periodista colombiano. 

    Instagram
  • 3 de 7

    María Patiño y Ricardo Rodríguez

    La que fuera presentadora de Socialité se ha mostrado muy cariñosa con su marido, Ricardo Rodríguez. Posan juntos desde una terraza, vestidos de forma muy similar y mientras María le da un cariñoso beso al actor. La periodista musicaliza la instantánea con la canción That's Life de Frank Sinatra. El venezolano también se ha hecho eco de esta fotografía a través de su propia cuenta de Instagram. 

    Instagram
  • 4 de 7

    Malú

    Aunque Malú es quien publica la imagen, la protagonista es su madre. La cantante, de hecho, rescata esta fotografía en blanco y negro que data de la infancia de su progenitora para felicitarla por su cumpleaños. A esta instantánea le sigue una foto actual, de la celebración que han llevado a cabo. Un festejo discreto y aparentemente familiar. 

    Instagram
  • 5 de 7

    Cayetano Rivera

    En tono de humor, el diestro ha revelado a sus seguidores su encuentro con su hermano Kiko en la Feria de Sevilla. Cayetano Rivera ha visto una imagen pintada sobre una superficie muy similar a la figura del DJ y no ha dudado en hacerse una foto. 

    "Qué sorpresa encontrarme con mi hermano en la Feria", escribe en tono de humor y mencionando a Kiko. Cayetano le da un toque musical a la instantánea con la canción Con Calma de Daddy Yankee. 

    Instagram
  • 6 de 7

    María Pombo

    La influencer y su familia disfrutan de un crucero por el Caribe. Además de conocer los diferentes puntos en los que ancla el barco, los Pombo al completo viven cada celebración. En su último post de Instagram, María posa desde una de las terrazas del barco, cuando estaba oscureciendo, con el mar de fondo y un elegante vestido negro. La instantánea le habría gustado tanto a la joven empresaria que no sólo la ha dejado en una publicación. También la ha utilizado para cambiar la imagen de su perfil. 

    Instagram
  • 7 de 7

    Salma Hayek

    "Cuando tu familia no te deja tomar una selfie en bikini en paz", escribe la afamada actriz en tono de humor para explicar el motivo de su posado. En la instantánea se ve a Salma Hayek mientras se sube a un barco tras disfrutar de un baño en el mar. La intérprete intentaba parar la instantánea, presumiblemente porque no posaba como quería.  

    Instagram