• 1 de 7

    Ana Soria

    Hace unas semanas, el nombre de Ana Soria copó los titulares de los principales medios de comunicación cuando, de forma inesperada, decidió eliminar gran parte de sus fotografías con Enrique Ponce publicadas en su Instagram. Una drástica decisión que desencadenó bastante rumorología sobre el estado y la salud de su relación. Ahora, parece que todo eso quedó atrás y la estudiante de Derecho, poco a poco, vuelve a presumir en redes de su razón de amor.

    Es lo que ha ocurrido en las últimas horas: Soria ha compartido una imagen en la que se ve a Ponce entre fogones. El diestro demuestra una gran pericia en la cocina y se le ve controlando la freidora. No está solo: en la instantánea aparecen otras personas, como José, el hermano de Ana. De este modo, Ana ha dejado ver una faceta totalmente desconocida del diestro de Chiva. 

    Instagram
  • 2 de 7

    Eugenia Osborne

    Eugenia Osborne ha presumido de su faceta de madre este pasado Jueves Santo. El motivo bien lo merecía: el 12 cumpleaños de su primogénito, Juan. "Juanito, mi niño, no tan niño ya, porque es tu último año antes de la adolescencia. Hace 12 años, después de 12 horas de parto, me hiciste madre. Eres mi primer bebé. Naciste pesando 3.700g y te costó respirar, pero enseguida cogiste el ritmo y desde entonces no has parado. Tienes mucho de papá y mamá, seguramente lo mejor de los dos porque eres tan bueno, amable, sociable, inteligente, curioso, con sentido del humor y empatía. Te quiero con toda mi alma", ha posteado la hija de Bertín

    Instagram
  • 3 de 7

    Josie

    El estilista Josie está de celebración. Además de estar viviendo un excelso momento profesional, el diseñador acaba de cumplir, este 28 de marzo, 44 espléndidos años, y así lo ha compartido en sus redes sociales: "Hoy cumplo años en este lluvioso Jueves Santo. Muy feliz de haber llegado hasta aquí". Las reacciones a su publicación no se han hecho esperar: "Felicidades, Josie. Lo mejor es cumplir años con una vida plena", "Disfruta mucho de tu día rodeado siempre de mucho cariño y felicidad", "Me encanta tu energía y tu estilo. Te mando un súper abrazo desde México". 

    Instagram
  • 4 de 7

    Antonio Banderas

    La lluvia ha obligado a suspender buena parte de las procesiones del Jueves Santo, día en que muchos pasos se han quedado dentro de las iglesias, mientras que los más afortunados han salido a la calle conducidos por sus cofrades, pendientes del tiempo en todo momento.

    A pesar de la lluvia y el viento, miles de personas se han acercado a primera hora de la mañana hasta el puerto de Málaga para asistir al desembarco de la Legión y al traslado del Cristo de la Buena Muerte, en esta ocasión ante la atenta mirada de la reina Sofía y su hermana Irene de Grecia.

    Entre el público estaba presente el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida; y el actor Antonio Banderas. En las últimas horas, Banderas ha posteado una imagen con su hija Stella del Carmen, bajo el siguiente texto: "Anoche, en Málaga, con mi hija Stella del Carmen, y La Esperanza al fondo". 

    Instagram
  • 5 de 7

    Manuel Vega

    Disgustados por el tiempo que está haciendo y por lo que esto significa para ellos, este pasado Jueves Santo, 28 de marzo, se han dejado ver por las calles de Sevilla Manuel Vega y Tana Rivera, la hija de Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo. Muy enamorados, su historia de amor continua y son precisamente en estos días tan señalados cuando somos testigos de ella.

    Primero se les ha visto juntos por el barrio de Triana y, horas más tarde, él ha sido inmortalizado junto a su madre al acudir al templo del Cristo de los Gitanos. Allí, las cámaras de Europa Press han podido hablar con Manuel.

    Siempre discreto con su vida privada y con su relación sentimental, el joven ha manifestado estar muy enamorado de Tana: "Sí, genial, genial", y ha confesado que es una pena que esté lloviendo estos días tan señalados: "Bueno, diferente, un poco fastidiado con el tiempo, pero bueno".

    Al no verle con la joven, Manuel ha explicado que ella se encuentra "en Triana, viendo a su virgen". 

    Europa Press
  • 6 de 7

    Sandra Barneda

    Hace unos días, EL ESPAÑOL entrevistó a la presentadora Sandra Barneda y se confesó sobre el amor, tras publicar una fotografía en redes junto a su pareja, Pascalle Paerel. "Estoy muy bien", aseguró. Ahora, ha posteado en sus redes que se va a tomar unos días de descando por Semana Santa: "Irse unos días a desconectar... Respirar, viajar, sonreír, gozar, abrazar... ¿Y soñar? Feliz Semana Santa". 

    Instagram
  • 7 de 7

    Cristina Soria

    La coach Cristina Soria ha aprovechado sus redes sociales, en las últimas horas, para felicitar a su vástago por su cumpleaños. Lo ha hecho a través de varias fotografía y un emotivo texto, que reza así: "Hace 19 años te cogía en brazos con la alegría y la incertidumbre que da el ser una madre primeriza. Ahora tienes un futuro formidable, en el que espero que haya más cosas bonitas que feas, pero que con todas ellas aprendas. No olvides nunca los valores que te transmitimos cada día y, sobre todo, no pierdas nunca tu esencia, llena de explosión, alegría y sensibilidad.Feliz cumpleaños y feliz vida". 

    Instagram