• 1 de 7

    Paloma Cuevas y Carlos III

    La socialité ha querido enviar un mensaje de apoyo a la Familia Real británica en su momento más duro. Lo ha hecho en sus redes sociales, rescatando una imagen histórica en la que posa junto al monarca inglés, Carlos III. En la instantánea se les ve intercambiando algunas palabras mientras el soberano sujeta la mano de Paloma Cuevas. 

    "Todo mi ánimo a Su Majestad, el rey Carlos III, y a la Familia Real británica, tras el valiente anuncio de la princesa Kate. Deseándoles una rápida recuperación rodeados de todo el cariño que generan. Mi profunda admiración ante tan ejemplar muestra de fortaleza, unión y serenidad para afrontar las duras pruebas que la vida presenta, que estoy segura superarán con las grandes cualidades humanas que atesoran", escribe la novia de Luis Miguel.

    La instantánea que publica Paloma Cuevas fue tomada en las navidades de 2016. La socialité conoció a Carlos III, entonces Príncipe de Gales, en su palacio escocés de Dumfries. No fue un encuentro fortuito. La diseñadora compartió mesa con el actual soberano con motivo de la conmemoración del 20 aniversario de su colaboración con Porcelanosa.

    Instagram
  • 2 de 7

    Eva González

    Esta Semana Santa está pasada por agua y Eva González no ha tenido otra alternativa que disfrutar de ciertas actividades en casa. Para pasar la tarde de este pasado lunes, 25 de marzo, pintó junto a su hijo, Cayetano, vieron una película y jugaron Twister. Más tarde, tal y como ha revelado en sus stories de Instagram, llegó el momento de convertirse en Picasso. La presentadora ha publicado una foto del pequeño en la que se le ve en pleno proceso artístico. 

    Instagram
  • 3 de 7

    Shakira

    La cantante de colombiana ha sido recibida con euforia por sus fans de Nueva York. Amable y cercana, Shakira ha intercambiado sonrisas y algunas palabras con sus seguidores. Este breve y fortuito encuentro ha tenido lugar en pleno Times Square, sólo tres días después de que estrenara su último disco, Las mujeres ya no lloran

    Gtres
  • 4 de 7

    Laura Sánchez

    La modelo ya intercambia ropa con su hija, Naia, fruto de su relación con Aitor Ocio. La joven tiene 18 años y cuenta con ciertas piezas en su vestidor que gustan a Laura Sánchez. Así lo revela la también actriz en sus stories de Instagram. 

    Laura Sánchez posa frente al espejo con un estilismo deportivo. Se muestra con la melena recogida, AirPods y una sudadera con cremallera que es de Naia. "Cuando le robas la ropa a tu hija", escribe junto a la imagen en tono de humor. 

    Instagram
  • 5 de 7

    Boris Izaguirre

    El escritor se ha escapado unos días a Menorca. Desde allí se ha hecho esta instantánea, en la que posa con su pareja, Rubén Nogueira. Ha sido un viaje distinto, pues ha podido descubrir la cultura talayótica de la isla. Así lo revela el propio Boris en la descripción del post, donde también ha asegura que ha sido una travesía "maravillosa". 

    Instagram
  • 6 de 7

    María García de Jaime

    Esta Semana Santa, la influencer se ha escapado a Lanzarote, uno de sus enclaves favoritos de España. La acompañan su marido, Tomás Páramo, sus hijos y un grupo de amigos que también se dedican a las redes sociales. En su último post de Instagram, María García de Jaime reúne varias fotos del viaje e imagina que serán las típicas instantáneas que atesorarán sus pequeños en un futuro.

    "Me imagino estas fotos en el álbum de mis hijos y ellos cuando las vean. No hay nada que me guste más que pasarme horas y horas viendo álbumes antiguos en casa de mis padres", confiesa la influencer junto a la serie de instantáneas que abre con un posado en solitario. 

    Instagram
  • 7 de 7

    Ricardo Rodríguez

    El marido de María Patiño tiene una visita muy especial en Madrid. Se trata de su madre y hermana con quienes posa en sus stories de Instagram. "Family time", escribe el actor Ricardo Rodríguez junto a este selfie. Se desconoce si la que fuera presentadora de Sálvame también se ha unido al plan, pues hasta ahora no hay rastro de ella en las últimas instantáneas que ha publicado el intérprete venezolano. 

    Instagram