Marta Pombo y Luis Zamalloa, en una imagen compartida en redes.

Marta Pombo y Luis Zamalloa, en una imagen compartida en redes.

Famosos LA FAMILIA CRECE

Marta Pombo y Luis Zamalloa se convertirán en padres por segunda vez

El matrimonio ha compartido la noticia a través de sus redes sociales. También se han hecho eco del momento las hermanas de la 'influencer'.

18 marzo, 2024 10:22

Marta Pombo (32 años) está de enhorabuena. Este 2024 se convertirá en madre por segunda vez junto a su marido, Luis Zamalloa (30). Así lo han anunciado ambos en una publicación conjunta que desvela el momento en el que la influencer se enteró que está embarazada. 

"La familia crece. Este 2024 va a ser un año muy especial. ¡Viva la vida!", han escrito junto al clip publicado en la noche de este pasado domingo, 17 de marzo. El vídeo muestra cómo Marta Pombo grababa con la cámara frontal y se tapaba la boca al descubrir la segunda línea en el test de embarazo. Inmediatamente después le pedía a su marido que acudiera al baño: "Zama, ¿me ayudas a arreglar una cosa?" Él, sin poder imaginar lo que pasaba, respondía: "la tapa, ¿no?" Acto seguido el dentista acudía en su ayuda con su primogénita, Matilda (1), en brazos, sin esperar lo que iba a encontrar. 

Tras mirar el test de embarazo que Marta tenía en la mano, Luis expresaba un "¿de verdad?" Y se ponía a bailar con su hija en brazos. Enseguida, el matrimonio se fundía en un entrañable abrazo con Matilda. 

[Marta Pombo y Luis Zamalloa se dan el 'sí, quiero' rodeados de 'influencers': todo sobre su romántica boda]

Marta Pombo y Luis Zamalloa junto a su hija, Matilda.

Marta Pombo y Luis Zamalloa junto a su hija, Matilda. Gtres

Según cuenta la mediana de las Pombo en la descripción del vídeo, su marido reaccionaba casi sin palabras y controlando su emoción porque "había gente en casa".

Tras compartir el post las reacciones no se han hecho esperar. Han sido muchos los que se han alegrado con la noticia y así se lo han expresado en los comentarios. Destacan, sobre todo, los mensajes de conocidos influencers patrios, como María Fernández-Rubíes (32), Tomás Páramo (28), Marta Lozano (28) o Natalia Coll (35). 

Las hermanas de Marta también se han hecho eco del vídeo en sus propios perfiles, asegurando que están muy felices con la buena nueva. "Cuando nos lo contó, se me saltaron las lágrimas", ha confesado la mayor, Lucía (34), a través de sus stories. María (29), por su parte, ha expresado: "Ah, ¿me escucháis gritar? La familia crece".

La noticia ha llegado casi cinco meses después de que Marta y Luis se dieran el sí, quiero. Fue el pasado 21 de octubre cuando la pareja selló su amor, para siempre, con una ceremonia civil que tuvo lugar en Madrid y a la que acudieron conocidos influencers

Marta Pombo y Luis Zamalloa el día de su boda.

Marta Pombo y Luis Zamalloa el día de su boda. Gtres

Marta Pombo y Luis Zamalloa daban un paso más en su relación justo cuando su primogénita, Matilda, cumplía su primer año de vida. La pequeña llegó al mundo el 21 de octubre de 2022 y este 2024 se convertirá en hermana mayor. De momento, ni la influencer ni el dentista han desvelado mayores detalles sobre el bebé que esperan. Se desconoce el sexo y cuántos meses de embarazo tiene la joven empresaria.