• 1 de 7

    Julio Iglesias

    Julio Iglesias se ha despedido en sus redes sociales de un gran amigo personal, el periodista Julio Sánchez Vanegas, quien falleció a los 93 años el pasado 26 de enero. De esos amigos del alma que te acompañan en la vida. Iglesias le ha escrito unas sentidas líneas en su red social, donde lamenta su partida y, sobre todo, el hecho de que haya ocurrido "sin despedirse".

    "Julio Sánchez. Mi querido amigo y tocayo. Te escribo directamente esta carta al cielo, otra vez otro gran amigo se va sin despedirse, pero tu recuerdo y tu cariño sigue tan vivo en mí como siempre", comienza el post, para añadir: "Seguro que estarás montando espetáculos maravillosos de esa música que tanto nos falta hoy, de esos espectáculos televisivos, donde todos los cantantes disfrutábamos tanto de tus producciones".

    Por último, Julio Iglesias le hace ver: "Ojalá que recibas de vuelta todo el amor y fuerza que me diste siempre. Aquí en la tierra la vida sigue igual, pero siempre vas a faltar tú. Un beso muy fuerte para ti y para toda tu familia. Hey, hasta siempre".

    Instagram
  • 2 de 7

    Vicky Martín Berrocal

    Victoria Martín Serrano, la madre de Vicky Martín Berrocal, ha celebrado este fin de semana -por adelanto, el día de su aniversario es este lunes, 4 de marzo- sus 77 espléndios años. Y lo ha hecho como le gusta a la familia festejar las cosas importantes: a lo grande. Su hija Vicky le ha dedicado unas palabras en su Instagram: "Me gusta celebrar tu vida… ¡mi vida! Victoria, que Dios te bendiga y que cumplas todos y alguno más. Gracias por ser mi confidente, por enseñarme a luchar y no rendirme, por ser mi mejor amiga. Por cogerme de la mano siempre, por ser tan comprensiva, tan humana y tan única. Eres mi paz… ¡Mi todo! Qué afortunada soy". 

    Instagram
  • 3 de 7

    Alba Díaz

    Alba Díaz, la hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz El Cordobés, también estuvo en la celebración del cumpleaños de su abuela, y se ha deshecho en halagos hacia ella: "Celebrando a lo que más quiero. Esta semana he estado pensando qué le podía regalar por su cumple. Siempre acierto con un conjunto de punto, de esos que tan bien le quedan… Entendí que quizás por mi vida, o por despistada, a veces no la veo lo suficiente o lo que quisiera, y ella es tan generosa que jamás te va a decir nada por no molestar o preocuparte mínimamente (muy de abuela eso)".

    "Esta mañana iba a comprarle ese conjunto y he caído en que nada le haría más ilusión y me daría más años de vida que pasar más tiempo con ella. En unos meses nos vamos a hacer una ruta por Francia en coche a ver los castillos que tanto le gustan. Eres mi vida y nunca olvidaré cada segundo que vivo a tu lado", termina su emotivo mensaje la influencer

    Instagram
  • 4 de 7

    David Bisbal

    El cantante almeriense David Bisbal siente un gran orgullo por la figura de su padre, guía y referente: Pepe Bisbal. El progenitor del artista está luchando contra el alzheimer y, por ello, los recuerdos son muy importantes. En las últimas horas, David ha compartido esta imagen de su padre en blanco y negro, durante una de sus victorias como boxeador, junto al siguiente texto: "Los cinturones de campeón de España, antes no eran tan lujosos. El lujo era poder contar estas historias, preparación y disciplina con aquellos métodos de antes. Por cierto, qué bonito el paseo de Almería y la estación de tren". 

    Instagram
  • 5 de 7

    Víctor Elías

    El cantante Víctor Elías está de celebración. Cumple 33 años y lo hace, sin lugar a dudas, en el mejor momento de su vida, tanto personal como profesional. No en vano, el 31 de octubre de 2024 sella su vida ante los ojos de Dios junto a su razón de amor, Ana Guerra. Y a nivel musical tampoco se puede quejar. "Bienvenidos, 33. 'El cerco de Numancia', 1998. , me hago mayor". Como es natural, Ana Guerra le ha felicitado a través de la red: "No sabía que el 3 de marzo iba a ser mi día favorito del año. Feliz cumpleaños, Morchi. Menos mal que no hay dos como tú, porque si no me tendría que casar dos veces". 

    Instagram
  • 6 de 7

    Eugenia Martínez de Irujo

    Cuatro meses después de sus imágenes con Federico de Dinamarca, Genoveva Casanova no ha tenido más remedio que abandonar su 'escondite' para cumplir sus compromisos profesionales. Hace un año se comprometió a convertirse en concursante de la quinta edición de El Desafío y, ahora, ha cumplido con su acuerdo.

    Una noticia que se hacía pública coincidiendo con el arranque de las grabaciones del popular programa de Atresmedia, en las que la exmujer de Cayetano Martínez de Irujo está haciendo lo imposible para no ser captada por las cámaras. Tras ocultarse bajo una manta el primer día de rodaje, su excuñada, Eugenia Martínez de Irujo, con la que siempre ha tenido una buena relación, se ha pronunciado.

    Aunque la duquesa de Montoro reconoce que no ha visto nada de la llamativa estrategia de Genoveva para que las cámaras no la graben, sí ha asegurado que le parece "muy bien" que la mexicana haya decidido reaparecer tras el escándalo con Federico de Dinamarca en uno de los programas de mayor audiencia del momento, por lo que no ha dudado en mostrarle su apoyo.

    Europa Press
  • 7 de 7

    Arantxa de Benito

    La madre de Arantxa de Benito cumplió el pasado sábado, 2 de marzo, 80 "y tantos" espléndidos años, y lo hizo con una gran fiesta a la que acudió su nieta Zayra, antes de su partida a Supervivientes. "Ayer fue una tarde de esas que se quedaran para siempre tatuadas en el corazón. Mamá cumple hoy 80 y tantos -ella no se acuerda y yo menos…- y lo celebramos como se merecía la ocasión, con el amor de su familia, el calor de los suyos y alegría. Felicidades, mamá. Aprovechando que hoy se lanza al desafío de Supervivientes Zayra, quisimos juntarnos todos y enchufarle energía para su aventura". 

    Instagram