Julián Contreras, en una imagen de archivo.

Julián Contreras, en una imagen de archivo.

Famosos DATOS EXCLUSIVOS

Julián Contreras amplía su campo de negocio desde su casa de Cuenca: los detalles del ambicioso proyecto

A mediados de este mes de febrero, el hijo de Carmina Ordóñez avanzó en un directo de Twitch que estaba "en proceso de entrevistar a Antonio Banderas".

1 marzo, 2024 02:20

Julián Contreras (38 años) quiere muchas cosas: triunfar en las plataformas de streaming como Twitch y YouTube, que no descubran la ubicación exacta de su domicilio en Cuenca -la cual ya desveló EL ESPAÑOL-, conseguir trabajo, y que los medios de comunicación no revelen algunos de los episodios más desconcertantes de su vida privada. 

En estos dos primeros meses de 2024, el hijo de Carmina Ordóñez ha regresado al foco mediático y se ha convertido en el personaje estrella del momento después de conocer su último desahucio, la deuda que le debe a su excasera de 30.000 euros y, sobre todo, después de que este medio publicara en exclusiva su nueva vida en Castilla-La Mancha junto a su padre enfermo. En concreto, su estancia en el pequeño pueblo Villar de Cañas, tal y como pudo conocer este diario. 

El hermano de Francisco Rivera (50) intenta esquivar toda la información publicada sobre su persona haciendo oídos sordos y centrándose en su nuevo hobby: hacer emisiones en directo todas las noches desde su domicilio particular entre las 22 y las 12 horas de la noche.

[Entramos en la casa de Julián Contreras en Cuenca que no quiere que nadie vea: cuesta 116.000 euros y tiene piscina]

Julián Contreras, en una imagen de archivo.

Julián Contreras, en una imagen de archivo. Gtres

Ha sido en este mismo canal donde ha confesado su próximo proyecto: entrevistar a personajes de diversa índole y adentrarse con su labor como entrevistador. "Estoy en proceso de entrevistar a Antonio Banderas", avanzó a mediados de febrero. 

No fue hasta este pasado miércoles, 28 de febrero, cuando, durante su directo, en el que estuvo EL ESPAÑOL, anunció quién sería su entrevistado. Se trata de Marco Maseda, uno de los artistas españoles emergentes más importantes y buscados del momento y que acumula miles de seguidores en sus redes sociales.

Será durante la segunda semana del mes de marzo cuando la entrevista vea la luz. "Es algo que me hace mucha ilusión. Va a estar muy bien. Tiene una filosofía personal bastante guay", desvelaba Julián.

Con este encuentro online queda reflejado su nuevo objetivo después de que, al igual que observó este medio, fuera el propio hermano de Cayetano Rivera (47) quien señalara que todas las entrevistas que tenía agendadas para el mes de febrero se las hubieran cancelado "casualmente" al conocerse su complicada situación personal y profesional.

Fue el pasado 19 de febrero cuando se cambiaron las tornas y Contreras pasó a ser el entrevistado en el canal del padre Uri, donde habló de su vida privada, el amor, sus pasiones, y algunos de sus secretos mejores guardados.

Su vida en Cuenca

EL ESPAÑOL pudo conocer más sobre la vida de Julián en el término municipal, que tiene una población de 391 habitantes. Se encuentra a 120 kilómetros de Madrid y su casa en Villar de Cañas dispone de una sola planta, está amueblada, tiene piscina y se distribuye en 2.500 metros cuadrados de parcela. Según rezaba el portal inmobiliario, estaba valorada en 116.000 euros.

No obstante, después de que este medio publicara las imágenes del hogar, el anuncio de la vivienda ha sido eliminado. El inmueble se encontraba apartado del pueblo, en una urbanización, y las habitaciones están totalmente equipadas.

Este diario se ha puesto en contacto con algunos negocios de la localidad, y afirman que, pese a no haberse cruzado con él, otros vecinos sí le han visto y sostienen que su estancia allí es bien sabida. Mientras algunos aseguran lo propio, otros desconocen quién es Julián Contreras.

Julián Contreras junto a dos imágenes de su nueva casa en Cuenca en un fotomontaje de EL ESPAÑOL.

Julián Contreras junto a dos imágenes de su nueva casa en Cuenca en un fotomontaje de EL ESPAÑOL.

[Las 30 polémicas frases de Julián Contreras en su peor momento personal: "Los gais ahora sólo tienen beneficios"]

Sea como fuere, Julián, en su afán por no ser visto ni localizado, hace la compra en otro municipio distinto al que vive. Por eso, días atrás, fue visto haciendo gestiones y diversas compras en Tarancón. Cuentan a este periódico que apenas sale de casa -sólo una o dos veces a la semana-.

Además, afirma alguien próximo a él que Julián está "muy enfadado" por el seguimiento de los medios y lo califica de "acoso", algo que también ha reflejado en su perfil de las plataformas. "En las últimas horas, se han publicado cosas sobre mí muy heavy. Estoy pensando en tomar la vía legal. Os contaré todo con pelos y señales", avanzaba este 28 de febrero.