Inés Hernand y su nuevo novio, conocido como DJ Verse, en un montaje de El Español.

Inés Hernand y su nuevo novio, conocido como DJ Verse, en un montaje de El Español.

Famosos PERFIL

Inés Hernand presenta a su nuevo novio: así es Guillermo Camacho, rapero y conocido como DJ Verse

La comunicadora, acostumbrada a mantener su vida privada lejos de los focos, ha comenzado su historia de amor con el 'beatmaker'.

26 febrero, 2024 14:03

Noticia bomba relacionada con Inés Hernand (31 años). La comunicadora, que se convirtió en una de las protagonistas indiscutibles de los premios Goya por sus polémicas declaraciones hacia el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez (51), además de su comentada conducta durante la cobertura de la alfombra roja, ha dado mucho de qué hablar desde entonces y, ahora, ha sorprendido a propios y extraños con su última confesión.

Hernand, acostumbrada a mantener su vida privada en la más absoluta discreción, ha desvelado la identidad de su nueva pareja con un emotivo mensaje: "Ya sabéis que enseño más mi curro que mi vida personal, pero hay cosas que son inseparables del día a día, así que naturalizarlo con esta comunidad fantástica me parece siempre bien", comenzaba la influencer.

Se trata de Guillermo Camacho (36), más conocido como Dj Verse, que triunfa en España por su profesión como beatmaker -profesional que crea los beats o la mezcla de ritmos de una canción- y que se inició en la industria musical como rapero.

[Los tres grandes amores de Inés Hernand, la polémica presentadora de la que todos hablan (hasta Pedro Sánchez)]

Inés Hernand y Dj Verse, en la imagen de sus redes sociales.

Inés Hernand y Dj Verse, en la imagen de sus redes sociales. Redes sociales

"Sólo daré una declaración. Es inteligente, divertidísimo, generoso as fuck, consecuente, reflexivo y sosegado. Chicas, estoy enamorada, esto se aplaude", revelaba Inés en dos stories de Instagram, uno de ellos con una imagen de ambos.

Así, Inés confirma su ruptura con Álvaro López, que desde 2016 firma en El diario como corresponsal en Granada, una relación que desveló en exclusiva EL ESPAÑOL.

Nuevo amor

Todo apunta a que Guillermo, natural de Fuenlabrada, Madrid, era aquel misterioso desconocido al que se refería Hernand durante los premios Feroz, donde dio pistas de cómo se encontraba su corazón.

"He llorado de felicidad hace no mucho. Porque me he echado un rollete de Fuenlabrada, que espero sea mi marido. Le dije: 'Esto que está pasando es muy bonito, somos unos afortunados'. Como dos lesbianas estamos", declaró al medio Código nuevo, que publicó en su perfil de TikTok.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Dj Verse (@djverse)

También Guillermo ha confirmado su romance con Hernand con un story en el que aparecen esquiando en la nieve. La abogada ya comentaba en sus publicaciones de Instagram a mediados del mes de enero, con corazones y mensajes de apoyo.

Guillermo es toda una estrella en su profesión como DJ. Entre otras cosas, ha formado parte de los premios Esland, que tuvieron lugar el pasado 16 de febrero, organizados por el famoso youtuber y streamer The Grefg (26), y también ha trabajado junto a Ibai Llanos (28) en varias ocasiones.

Verse se introdujo en el sector musical hace ya más de 20 años. En sus inicios, su gran fuerte y su vocación era el rap. "Yo empecé rapeando, pero lo hice durante muy poco tiempo. Lo típico que nos castigaban en el instituto y escribíamos en el aula para hacernos los rebeldes. De todas maneras, en el primer concierto que dimos ya subí al escenario como DJ, aunque aparte hacía los coros", declaró a Red Bull en 2018.

Rapidamente su interés derivó al freestyle. "Veía videos de artistas como Tote King o R de Rumba, que grababan improvisaciones en el estudio. Luego me marcaron mucho, como a todos, las escenas de batalla de la película 8 millas", filme que narra la historia de vida de Eminem (51).

"He improvisado algunas veces e incluso he hecho alguna batalla, pero siempre en ambientes festivos, sin darle demasiada importancia". Verse no tardó en sumergirse en este mundillo y, en 2014, incursionó como DJ en la Red Bull Batalla de los Gallos, algo que, tal y como él mismo afirmó, "me cambió la vida".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Dj Verse (@djverse)

[El cambio de vida de Ibai Llanos: su entrenador y el espectacular gimnasio que ha montado en su casa]

"El día que me llamaron para incorporarme lloré como un cabrón. Yo estaba vestido de traje trabajando en una oficina, ahora vivo de lo que amo. La Red Bull ha hecho que cumpla mi sueño. A veces pienso que estoy muerto y todavía no me lo han dicho", señaló entonces.

El momento en la cultura del hip hop y como DJ que más le marcó y que recuerda "con más cariño" fue la batalla entre Kensuke y Arkano (29) en Madrid, en 2014. "Fue mi primera batalla en Red Bull y en la grada vi a gente de mi entorno flipando con el evento. Fue de esos momentos en que por primera vez ves a tus padres y tus amigos creer de verdad en algo por lo que llevas años luchando", confesó.