• 1 de 7

    Ana Soria

    Ana Soria, la pareja sentimental de Enrique Ponce, es una mujer poco activa en redes sociales, pero las escasas ocasiones en que decide compartir material gráfico sobre su vida no defrauda. En esta ocasión, la estudiante de Derecho ha disfrutado de un día de campo con unas amigas, de ésas de toda la vida o, como ella misma lo define, "la familia que uno elige".

    En un story, además, se puede ver a la mascota de la almeriense y, en una especie de coche de golf, a dos personas, de espaldas, que bien podrían ser su padre y su hermano. La pregunta parece obligada: ¿dónde está Enrique Ponce? Cierto es que la pareja sigue unida y feliz, pues hace unos días viajaron juntos a la capital de España para comer con unos amigos en un reconocido restaurante de Madrid.

    Instagram
  • 2 de 7

    Pedro Piqueras

    El 21 de diciembre de 2023 ya forma parte de la historia de la televisión. Pedro Piqueras, uno de los periodistas más reconocidos del país, se despedía de los Informativos Telecinco después de 18 años como director y presentador del programa. El albaceteño tomó la decisión de abandonar, de jubilarse: de disfrutar la vida. Y eso es lo que está haciendo. En su último story de Instagram ha anunciado que está en Ushuaia, la ciudad de la República Argentina. "La temperatura en el fin del mundo es buenísima, 16 grados. Todo a punto para embarcar en un crucero y sorprenderme en el extremo sur de Argentina y Chile". 

    Instagram
  • 3 de 7

    Fernando Tejero

    El célebre actor Fernando Tejero, siempre recordado por su papel de Emilio en la inolvidable serie Aquí no hay quien viva, acaba de cumplir 57 espléndidos años, un aniversario que se enmarca, sin duda, en una buena época para Tejero. De entrada, le ha pillado trabajando. Ahora mismo está en el teatro, al frente de la función Camino al zoo. Y allí, unos amigos le han dado la sorpresa de llevarle una tarta en directo. "Esto sólo lo hacen los buenos amigosVaya sorpresa bonita. Se vienen de Madrid a Oviedo a celebrarme. Gracias. Os quiero de corazón". 

    Instagram
  • 4 de 7

    Marisa Martín-Blázquez

    Este pasado sábado, 24 de febrero, Máximo Huerta ha visitado el plató del programa Fiesta para promocionar su última novela, París despertaba tarde. Y allí se ha reencontrado con una buena amiga y compañera de trabajo, Marisa Martín-Blázquez. Ella le ha dedicado estas líneas: "Yo con él me acostaba muy tarde, hasta que empezamos a madrugar juntos. Cosas de la vida. Amanece, transcurre el día y termina yéndose. En eso consiste, básicamente, todo. Con él –con mi Màx– no he dejado de vivir, por mucho que la distancia y el tiempo se haya empeñado".

    Y añade: "Hoy nos hemos vuelto a abrazar. Ha venido a Fiesta a charlar y a presentarnos su nueva novela. También a hablarnos de amor, así con mayúscula. 'Las cosas del corazón se reducen a dos simples posibilidades: se ama o no'. Así es, no hay 'muchos' o 'pocos'. Me gusta, porque nunca me atrajeron los términos medios. ¡Te quiero, @maximohuerta! Así, sin más". 

    Instagram
  • 5 de 7

    Jesús Vázquez

    La solidaridad de Jesús Vázquez es inmensa y ha vuelto a dar buena cuenta de ella en sus redes sociales. "Hoy se cumplen dos años de la invasión de Ucrania. El trágico balance de esta intolerable agresión es de más de 10.000 civiles muertos, cientos de miles de jóvenes soldados muertos también en ambos bandos, casi 7 millones de refugiados en otros países, y más de 3 millones de desplazados internos. Aterrador", comeinza su post

    "Hoy recordamos el sufrimiento del pueblo ucraniano y de todos los seres humanos sometidos al horror de la guerra. Recordamos que cualquiera de nosotros puede perder en un instante la vida que tenía, para convertirse en refugiado, para que tu vida se convierta en un infierno. Acnur es el primer auxilio y la primera esperanza que encuentran aquellos que huyen de las guerras y la muerte. No nos olvidemos nunca de ellos". 

    Instagram
  • 6 de 7

    David Cantero

    Este pasado sábado, 24 de febrero, Ana Blanco se ha despedido de su espacio en TVE, Informe Semanal. La legendaria comunicadora se ha jubilado -de forma anticipada- y sus compañeros de profesión se han despedido de ella públicamente, como David Cantero: "Ana Blanco se jubila, cuesta imaginarlo, se despide esta noche después de más de 30 años de impecable carrera, en el que será su último programa, un último Informe semanal…".

    Y añade: "Trabajamos mano a mano en ese legendario espacio y también en los Telediarios de TVE. Vivimos juntos una etapa fantástica por muchas razones, tenerla a ella como compañera fue una de ellas. Ana era y es una profesional extraordinaria, eficaz, serena, sencilla, humilde e inteligente, prudente, educada y simpática, todas esas facultades que cada vez escasean más en esto de la información". 

    Instagram
  • 7 de 7

    Rosario Mohedano

    Rosario Mohedano no ha querido perder este pasado sábado, 24 de febrero, la celebración del 28 cumpleaños de su prima, Gloria Camila, en el Centro Comercial Oasiz de Torrejón de Ardoz. Un día de lo más especial porque no sólo festejaba un año más, también presentaba Gloria la marca de ropa que ha creado junto a su socia, Bakkus.

    Alejada de las polémicas, la hija de Amador Mohedano siempre ha expresado públicamente su intención de que la familia permanezca unida a pesar de los inconvenientes que ha podido haber en el pasado. Y ese punto se encuentra.

    Rosario ha acudido al acto junto a su madre, Rosa Benito, y ha dejado claro desde un primer momento que no iba a hacer ninguna declaración respecto a la noticia del año: la entrada en prisión de Antonio Tejado, padre de uno de sus hijos.

    Europa Press