• 1 de 7

    Rafa Mora

    El que fue colaborador del espacio Sálvame Rafa Mora se ha pronunciado en sus redes sociales sobre la terrible tragedia que ha asolado a los vecinos del barrio de Campanar, en Valencia. Mora, natural de Puerto de Sagunto, no ha podido olvidarse de sus "paisanos", como él los llama, tras el devastador incendio, que se ha cobrado nueve víctimas. "Todo mi cariño y fuerza para mis paisanos. Mi más sentido pésame para todas las víctimas y sus familias", ha posteado Rafa, junto a la bandera valenciana y un lazo negro en señal de luto. En un story, además, ha publicado una instantánea de un bombero salvando vidas en el acto, y ha titulado la imagen con la palabra "Héroes". 

    Instagram
  • 2 de 7

    Alba Díaz

    Alba Díaz, la hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz El Cordobés, ha viajado en las últimas horas a Málaga, para acompañar a su madre en su gran día: el de la inauguración de su nueva tienda, Victoria Collection, en la provincia. La primera en la ciudad y la quinta en España. El gran festejo tuvo lugar este pasado jueves, 22 de febrero. Varios rostros conocidos se dieron cita en la calle Nueva número 16 para acompañar a Berrocal y ser testigo de este gran momento personal y profesional. 

    Alba Díaz fue uno de esos privilegiados testigos. La joven influencer está feliz por ver a su madre plena y viviendo uno de los momentos más excelsos de su vida, ahora junto a una nueva ilusión: Enrique Solís. "Málaga, eres tan bonita. Lo pasamos súper bien, me comí unos espetos y unos boquerones fritos con Natalia en la playa, que me dio la vida. Y luego fuimos a la inauguración de Victoria Colección. Fue un día precioso…", ha posteado en su red social. 

    Instagram
  • 3 de 7

    Chiara Ferragni

    La empresaria italiana Chiara Ferragni y su esposo, Fedez, han puesto fin a su relación tras ocho años y dos hijos en común. Todo un escándalo en el papel couché del que se han hecho medios de comunicación de todo el mundo. La causa de la ruptura son los problemas legales a los que se enfrenta la influencer tras el Pandoro Gate. La polémica habría salpicado al rapero. Cabe recordar que hace exactamente un año también vivieron una fuerte crisis después de que el cantante protagonizara un beso apasionado con Rosa Chemical, dejando en shock a la empresaria. Hasta entonces parecían ser una de las parejas más sólidas del gossip. Con el paso de las horas, los protagonistas comienzan a reaccionar. Es lo que ha ocurrido en el caso de Ferragni. La modelo ha posteado una fotografía en un story de su red Instagram en la que, mirando un tanto seria a cámara, firma la fotografía con una sola y elocuente palabra: "Ciao". 

    Instagram
  • 4 de 7

    Joaquín Sánchez

    El pasado 7 de febrero, en un hospital de El Puerto de Santa María, perdía la vida Aurelio Sánchez, el padre del televisivo futbolista Joaquín Sánchez. "Es un momento complicado, como podéis imaginar, para toda la familia. Mi padre era el pilar de todos nosotros, junto a mi madre", reconoció, el día del entierro, el propio Joaquín. Han sido días dolorosos, difíciles, de adaptarse a la nueva realidad. Pero la vida sigue, o debe seguir. Y Joaquín se ha puesto elegante y ha tratado de esbozar una sonrisa para apoyar al equipo Real Betis Balompié, el suyo, el que lo vio crecer como futbolista. "¡Vamos!", titula la fotografía mientras se toma un selfie en el espejo. 

    Instagram
  • 5 de 7

    Irene Villa

    Luis Alfonso, el padre de Irene Villa, ingresó en el Hospital Central de La Defensa Gómez Ulla, en Madrid, a causa de una pancreatitis biliar aguda, el pasado 22 de diciembre. Han sido semanas y meses muy complicados, en los que la vida del progenitor de la siempre alegre y optimista Irene pendía de un hilo, pero ella nunca perdió la esperanza. Y Luis Alfonso salió adelante, abandonó el hospital y en las últimas horas ha cumplido 77 espléndidos años, que su hija ha celebrado por todo lo alto. "Papi cumple 77 años. Un número muy especial porque, sobre todo, casi no los cumple". Aparte de compartir los regalos que ha recibido el hombre de su vida, Villa también ha hecho público un vídeo en el que baila con él: "Ver a nuestro padre bailar ya es otro level. Gracias". 

    Instagram
  • 6 de 7

    El cantante Francisco

    El cantante Francisco, cuyo nombre real es Francisco González Sarría, se ha mostrado en las últimas horas también muy afectado por el incendio de Valencia, su tierra natal. No sólo esto, ha trasladado su intención de hacer un concierto benéfico. Pero la vida no sólo está compuesta -menos mal- de desgracias y malas noticias: las buenas también hay que celebrarlas. Francisco y su esposa, Paca, han celebrado su aniversario de casados.

    "Día de nuestro aniversario. Por mil aniversarios más junto a ti. Si volviera a nacer, te volvería a elegir.  Un día feliz a tu lado, pero a la vez triste por lo ocurrido ayer en Valencia. Desolado por las imágenes del incendio de los dos edificios del barrio del Campanar. Mi más sentido pésame a las familias de las víctimas y mis deseos de recuperación a los heridos. Mi reconocimiento a los servicios de emergencias que trabajan para extinguir el fuego". 

    Instagram
  • 7 de 7

    Hugo Salazar

    El pasado 1 de febrero, Hugo Salazar, célebre concursante de la segunda edición de Operación Triunfó, amaneció con nervios y mucha responsabilidad: se publicaba su nuevo sencillo, Mil kilómetros. Está feliz, aunque la promoción está siendo muy intensa. Así lo ha compartido en sus redes sociales: "Así acabé estos días de promo, con una sonrisaDicen que nadie es profeta en su tierra… Yo, sin duda, no lo soy en la mía ni en ninguna otra.
    Pero siempre he sentido el cariño de la gente, gracias por todos vuestros mensajes, me emocionan. Esta semana tocó llevar Mil Kilómetros a los medios andaluces. Gracias por la cobertura, se agradece". 

    Instagram