Pilar Rubio en una imagen de sus redes sociales.

Pilar Rubio en una imagen de sus redes sociales.

Famosos ¿CRISIS DE RELACIÓN?

Pilar Rubio se sincera como nunca: "Es machista pensar que mi marido y yo tenemos que estar todo el día juntos"

La presentadora se ha abierto en canal sobre su matrimonio con el futbolista y ha desvelado cómo se encuentra personal y profesionalmente.

19 febrero, 2024 11:51

Desde hace varios meses, los nombres de Pilar Rubio (45 años) y Sergio Ramos (37) han copado las portadas del papel couché en medio de los rumores de crisis por la ausencia de apariciones conjuntas en fechas tan importantes como el cumpleaños del futbolista o en los premios Latin Grammy 2023, gala a la que su marido aterrizó junto a su hermana, Miriam

Sin embargo, han sido varias las veces que ellos mismos han salido a desmentirlo y han mostrado que su amor sigue más fuerte que nunca. EL ESPAÑOL también se hizo eco de ello publicando los detalles de su impresionante día de shopping en el conocido barrio madrileño de Salamanca a principios del mes de febrero, en el que se hicieron con dos artículos de la lujosa firma Louis Vuitton: un bolso de 9.000 euros y una maleta de 7.300.

Ahora, la propia Pilar ha vuelto a cargar contra quienes afirmar que su matrimonio corre peligro y ha desvelado en qué punto se encuentra su historia de amor con el defensa del Sevilla F. C. También ha revelado detalles de su vida personal y profesional en una entrevista con la revista Harper's Bazaar, publicada este lunes, 19 de febrero.

[El 'shopping' de lujo de Sergio Ramos y Pilar Rubio: sabemos qué compraron y cuántos miles de euros gastaron]

Matrimonio y rumores

"Mi marido es el mayor pilar de mi vida. Él es mi apoyo y el padre de mis hijos. Tenemos una familia muy bonita, con mucho amor", ha aclarado la colaboradora de El Hormiguero.

En cuanto a que se haya criticado que en varias ocasiones hayan decidido asistir a eventos por separado, Pilar ha manifestado: "Pero ¿esto qué son, los años cuarenta? ¿Que debemos estar todo el día juntos? ¿Sergio me tiene que acompañar a votar o cómo es la movida? Yo alucino, es retrógrado y machista".

También considera que no tiene "por qué justificarme ni dar explicaciones de mi vida privada, porque no vivo de ello", pero que "si quiero decir algo, será de manera orgánica, porque me dé la gana. Si no, no tengo por qué".

En este sentido, ha querido desmentir los rumores sobre la separación y afirmar que "son mentira, total y rotundamente. Insisto, totalmente". "Que digan lo que les dé la gana, porque se empeñan en que estamos mal aunque insistamos en que estamos bien. Para mí es como si hablaran de otra persona o de otra pareja, me afectaría si un día mintieran con que soy traficante de armas. ¿El resto? Me da igual".

Pilar Rubio y Sergio Ramos, el 31 de diciembre de 2023.

Pilar Rubio y Sergio Ramos, el 31 de diciembre de 2023. Redes sociales

Que cualquier extraño movimiento, evento o aparición pública haya sido objeto de estudio es algo que "me da absolutamente igual" y que, incluso, lo ve "normal" porque "somos personajes públicos". "Quizá me habría afectado si hubiera sido más joven, pero ya con 45 años centro mi energía en lo que me importa. Soy más madura en ese sentido y no me dejo influenciar por esas cosas ni me afectan para nada, sobre todo de gente que ni conozco. Tienes que estar en paz contigo misma", ha comentado.

Conciliación laboral y familiar

Sobre su vida a caballo entre Madrid y Sevilla debido a su profesión arraigada en la capital española, Rubio cree que no es un grave problema. "Yo me autogestiono, soy independiente y eso me hace ser feliz y sentirme segura de mí misma. Vivo donde haga falta (...) De momento, estoy con mis hijos y con mi marido donde tenga que vivir, que es lo más importante", ha explicado.

Aunque sí opina que, debido a su trabajo en el mundo de la comunicación, ha sacrificado muchas cosas y ha renunciado "a mucho tiempo en familia, porque me paso horas preparando cosas, estudiando y rodando fuera de casa. He tenido que renunciar a dormir muchas veces en casa porque no vivo en Madrid y mi trabajo está en Madrid", se ha lamentado.

Pilar Rubio, el pasado 19 de enero.

Pilar Rubio, el pasado 19 de enero. Gtres

[Pilar Rubio: "Mi mundo cambió el día que Sergio y yo nos dimos el primer beso"]

Pese a que es algo que "gestiono bien" ya que está más que acostumbrada a ello, ha apuntado que le gustaría "poder dormir todos los días en mi casa, con mi familia". Lo que ha querido dejar claro es que también es "necesario" para ella, "como mujer", seguir trabajando.

"Ni la maternidad ni tu pareja te obliga a hacer algo, simplemente yo necesito expresarme trabajando. Llevo 28 años luchando por esto y ahora no voy a decir que no. No lo voy a dejar, el día que lo deje es porque realmente estoy convencida de que ya estoy cansada, pero de momento intentaré compaginarlo", ha declarado Pilar.