• 1 de 7

    Xenia Tostado

    La actriz Xenia Tostado, esposa del actor Rodolfo Sancho, ha roto su silencio en redes sociales tras la conocerse la noticia de que Silvia Brochalo, expareja de su marido, lo ha demandado por, presuntamente, insultarla y vejarla. 

    "Mantente firme en tu autenticidad y deja que la verdad sobre ti brille sin importar las opiniones externas", ha escrito la intérprete en apoyo a su razón de amor.

    Este mensaje lo ha acompañado de otro en el que dice lo siguiente: "Un abrazo profundo a tod@s l@s que tenéis que lidiar con dificultades, sean del tipo que sean, a pesar de poner el corazón en cada paso. Santa paciencia. Que no hable no significa que no tenga nada que decir. Me lo tengo que recordar a diario". 

  • 2 de 7

    Eduardo Navarrete

    El diseñador y colaborador de televisión sigue compartiendo imágenes de la gran fiesta que hizo por su 30 cumpleaños. Sus amigos no sólo lo acompañaron, sino que además le dieron diferentes sorpresas que lo empujaron a la emoción. En la imagen aparece Eduardo Navarrete limpiándose las lágrimas, entre risas, junto a su gran amiga, Loles León, que llevó uno de sus diseños. 

  • 3 de 7

    Enrique del Pozo

    "15 años sin ver a quien quiero mucho y a su familia: Lucio. Gran restaurante. Me emociona cómo sigue cada día presente en su restaurante con 90 años. Madrid es La Cibeles, La Puerta de Alcalá y también es Lucio. Gracias siempre amigo. Tantos te queremos", ha escrito Enrique del Pozo en sus redes sociales, donde suele mostrar imágenes de su día a día, sobre todo con sus grandes amigos famosos. 

  • 4 de 7

    Kylie Jenner

    La milmillonaria Kylie Jenner ha decidido hacerse un nuevo corte de pelo y el título de su foto no deja lugar a dudas: "Kris Jenner está temblando", ha escrito, en alusión a su poderosa madre, ya que el estilismo capilar pudiera parecerse al que luce la representante de las Kardashian. "No eres ni siquiera un pedo", le ha respondido su madre, en un comentario justo debajo de la foto, que ya se ha hecho viral. 

  • 5 de 7

    Chenoa

    En la gala de El Desafío, celebrada en la noche de este viernes, 9 de febrero, Chenoa tuvo que interpretar una coreografía a la vez que tocaba las castañuelos. La cantante quiso dedicar este difícil desafío a su familia: "A ellos, que lo han sufrido", bromeó la artista, que no sólo lleva adelante este programa, sino la presentación de Operación Triunfo y dos formatos radiofónicos. 

  • 6 de 7

    Eugenia de York

    La princesa Eugenia de York, que no está pasando por su mejor momento después de las acusaciones que pesan sobre la figura de su padre y del cáncer de piel de su madre, acaba de publicar una bonita imagen junto a su primer hijo.

    Y es que el pequeño August cumple tres años. "Feliz tercer cumpleaños a nuestra querido Augie. Siempre una fuerza de la naturaleza y siempre riendo contigo", ha escrito la orgullosa royal. 

  • 7 de 7

    Marta López Álamo

    La influencer ha sido una de las invitadas al estreno de 'Machos Alfa 2'. A continuación, tras visionar el proyecto, los invitados han ido a una fiesta espectacular al Florida Retiro, el mítico Florida Park que reabrió sus puertas hace ya siete años. Para la ocasión, Marta López Álamo ha elegido un look compuesto por capa, bra y minifalda de tiro alto con semitransparencias.