María Bas, creadora de la canción 'Zorra, y su hija, en un fotomontaje de EL ESPAÑOL.

María Bas, creadora de la canción 'Zorra, y su hija, en un fotomontaje de EL ESPAÑOL.

Famosos TODOS LOS DETALLES

Fina, el centro de belleza de María Bas, creadora de la canción 'Zorra': su historia y el gran apoyo de su hija

La cantante de Nebulossa, dúo formado por la alicantina y su marido, Mark Dasousa, se encuentra inmersa en sus proyectos musicales.

6 febrero, 2024 12:57

El dúo Nebulossa se ha convertido en protagonista del sector musical en el panorama nacional tras proclamarse vencedor del Benidorm Fest el pasado 3 de febrero y, de este modo, ser representante de España para Eurovisión 2024.

María Bas (55 años) y Mark Dasousa (47) son las dos personalidades al frente del grupo y quienes, gracias a su polémica canción Zorra, se han llevado la victoria. Un tema que lleva dando de qué hablar desde hace varias semanas pero que ha cogido impulso en los últimos días. Acumula casi tres millones de reproducciones en Spotify y ya hay quienes se han posicionado a favor y en contra del mensaje que transmite el hit.

Mientras Bas y Dasousa se encuentran en un buen momento profesional, también tienen que hacer frente a sus otros dos negocios y a sus hijos, María (23) y Neo (11). Ambos artistas son dueños de un estudio de grabación, Atomic Studio, que abrió sus puertas hace 21 años. Por el momento, el matrimonio alicantino cree que su hijo todavía es muy joven para asumir los compromisos de esta empresa.

[La curiosa historia de amor de María Bas y Mark Dasousa, el dúo Nebulossa creador de la polémica canción 'Zorra']

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por eme <3 (@mariiaanoguii)

Además, la artista de Nebulossa regenta un centro de estética y spa en su ciudad natal, Ondara, un municipio de La Marina Alta que apenas cuenta con 7.000 habitantes. Según ha podido saber EL ESPAÑOL, la empresa de belleza está bautizada como Fina Estética y Spa y ahora es la primogénita de la pareja quien se encarga de realizar las gestiones de la misma. Ella es el apoyo fundamental de los cantantes que ahora ven su agenda entorpecida para desarrollar todas sus actividades.

Fina se encuentra en la calle Sant Domenec número 47, pertenece al centro oficial Germaine de Cappuccini, una marca de productos faciales premium, y es todo un referente de la ciudad en cuanto a tratamientos estéticos se refiere.

Nació en 1974 de la mano de la madre de Bas y está pensado para que la empresa la herede la joven María. Ofrecen tratamientos de estética facial y corporal, como microblanding, manicura y pedicura, depilación láser por diodo, maquillaje contouring, láser vascular, Hayaluron-pen, Dermapen, máscara LED-Expert e HIFU-Ultrasonido de alta intensidad, entre otros. También tratamientos de bienestar y salud, como photon-terapia, andulación y presoterapia para la columna vertebral. 

María Bas y su hija, María, en una imagen de las redes sociales.

María Bas y su hija, María, en una imagen de las redes sociales. Redes sociales

Los lunes y los domingos permanece cerrado y su horario de martes a viernes es de 9:00 a 20:00 horas. Los sábados está abierto al público entre las 9:00 y las 14:00 horas. La puntuación de 4,9 estrellas sobre 5 habla por sí sola y refleja la calidad y la conformidad de su clientela.

"Nos enorgullecemos de ser un oasis de tranquilidad y rejuvenecimiento, donde ofrecemos una experiencia de spa incomparable que combina técnicas tradicionales con tecnologías de vanguardia", señalan desde la página web.

Así es su primogénita, María

María, la hija del dúo Nebulossa, en una imagen de sus redes sociales.

María, la hija del dúo Nebulossa, en una imagen de sus redes sociales. Redes sociales

María tiene 23 años y se dedica en cuerpo y alma a Fina. Sus padres son sus ídolos y siempre ha estado a su lado. Ya María madre confesó a El Mundo la buena relación que tienen ambas: "Mi hija me dice que me debería ir más con ella de fiesta. Y eso es muy raro, ¿eh?", reveló al periódico.

[La dura historia de Jorge González: de vender ropa interior en un mercadillo a su polémico divorcio]

En las redes sociales se llama María Nogui y es muy activa en Instagram y TikTok. Otra de sus grandes aficiones es viajar. Tal y como se aprecia en sus publicaciones, ha visitado diversos lugares de playa y montaña como Ibiza, Denia o Jávea, entre muchos otros.

Cuando sus padres resultaron ganadores del Benidorm Fest, tanto la joven como su hermano pequeño se encontraban a escasos metros de ellos, viéndoles, aplaudiéndoles y dejando claro el amor que sienten hacia ellos. "El momento más emotivo de mi vida, mi querida zorra de postal, te amo mamá", subrayaba la joven en un post de sus redes, acompañado de un vídeo de los cuatro.