Mariana de Daniel y Álvaro Ruiz, hijo de Fernando Hierro, en una imagen de sus redes sociales.

Mariana de Daniel y Álvaro Ruiz, hijo de Fernando Hierro, en una imagen de sus redes sociales.

Famosos LA FAMILIA CRECE

Mariana de Daniel, la discreta 'nuera' de Fernando Hierro aficionada a la hípica y que será madre con Álvaro Ruiz

El exfutbolista del Real Madrid, que dio la bienvenida a su tercer hijo el pasado octubre de 2023, se convertirá en abuelo en los próximos meses.

30 enero, 2024 01:08

Fernando Hierro (55 años) vive uno de los momentos más dulces de su vida. El pasado mes de octubre dio la bienvenida a Nicolás Valentín, su tercer hijo, el primero en común con su razón de amor, Fani Stipkovic (41), con quien contrajo matrimonio el pasado mes de septiembre en una ceremonia íntima en México después de que EL ESPAÑOL publicara en exclusiva su relación. "Hijo, gracias por elegirnos como tus padres", escribían en las redes sociales.

De este modo, un nuevo miembro se unía a la familia del exfutbolista del Real Madrid. Ahora que se enfrenta a esta nueva paternidad, otra gran noticia rodea al directivo del Chivas: se convertirá en abuelo en los próximos meses. 

Álvaro Ruiz, su primogénito, y su novia, Mariana de Daniel, serán padres en las próximas semanas. Una ilusión que rodea a la familia del excolaborador de El Chiringuito.

[Fernando Hierro y Fani Stipkovic se casan por sorpresa en un palacio de México: todos los detalles]

Fernando Hierro y su hijo, en una imagen fechada a mayo de 2022.

Fernando Hierro y su hijo, en una imagen fechada a mayo de 2022. Redes sociales

Según la revista Semana, el embarazo ha sido llevado en la más estricta intimidad, optando así por la discreción, al contrario que su padre, que mantuvo a sus más de 250.000 seguidores en las redes informados en todo momento de su paternidad durante los nueve meses de gestación.

El primer post del futbolista junto a la futura madre está fechado a 15 de agosto de 2023, en el que comparte algunas imágenes de sus vacaciones junto a su familia. En dos de ellas, aparece Mariana, rodeada del círculo más íntimo de Álvaro.

Su relación

No fue hasta el 21 de noviembre cuando se abrió en canal ante sus casi 30.000 followers en Instagram y publicó hasta ocho instantáneas y dos vídeos junto a su razón de amor. En ellas, quedaba reflejado su cercanía, complicidad y cariño.

Por aquel entonces, nadie sospechaba de la gran noticia. Los usuarios de las redes y sus amigos reaccionaron con emojis de corazones y deseándole lo mejor a la feliz pareja. 

Captura de pantalla de la publicación de Álvaro Ruiz en Threads.

Captura de pantalla de la publicación de Álvaro Ruiz en Threads.

No obstante, hace un mes, según ha podido saber este periódico, Álvaro dio algunas pistas en la plataforma Threads sobre su nueva paternidad que ahora cobran sentido: se trataba de una imagen sosteniendo dos zapatillas Converse, una en tamaño adulto y otra de bebé, junto a la que escribía: "Nada que añadir". 

La buena nueva ha sorprendido a propios y extraños. Sólo su entorno más cercano sabe el sexo del bebé que viene en camino y la fecha exacta del nacimiento. El nieto de Fernando se llevará tan sólo unos meses de vida con su tío, el pequeño Nicolás. Por el momento, el malagueño no ha dado ningún tipo de declaración al respecto, pero lo que está claro es que esta nueva etapa en su vida ha sido motivo de celebración.

Mariana, la discreta nuera de Fernando, conquistó el corazón del deportista después de la ruptura de su anterior relación con la actriz, diseñadora, presentadora, influencer y empresaria Ana Moya en enero de 2022. Este periódico fue quien dio en exclusiva los detalles de su nuevo romance en noviembre de 2021.

Álvaro Ruiz y Mariana, montando a caballo.

Álvaro Ruiz y Mariana, montando a caballo. Redes sociales

Su nombre completo es Mariana Luisa de Daniel Núñez y es fanática de la hípica desde que tiene uso de razón. Ha competido en decenas de torneos como jinete y, en muchos de ellos, ha conseguido llevarse el primer puesto.

Su cuenta de Instagram, en la que posee más de 2.000 followers, permanece cerrada al público, mientras que su perfil en Facebook permanece abierto. Su última publicación es de febrero de 2021 y casi todas sus imágenes son de sus competiciones a caballo.

Historial sentimental de Álvaro

No es la primera relación que se conoce de Álvaro. Él ya saltó a los medios de comunicación especializados en corazón en 2014, cuando su entonces pareja, la modelo Desiré Cordero (30) fue elegida Miss España. Su romance duró más de un año, pero aquello iba tan en serio que incluso Desiré llegó a vivir en casa de Álvaro junto al padre de éste.

[Álvaro Ruiz, el hijo de Fernando Hierro, y la 'influencer' Ana Moya rompen su relación]

Tras su sonada ruptura en 2015, poco más se supo de la vida sentimental de Ruiz, hasta que ese mismo año se volvió a enamorar de Fiama Rodríguez, tronista del extinto programa Mujeres, hombres y viceversa, el cual abandonó precisamente por su affaire con el deportista. Esta historia de amor tampoco llegó a buen término, al igual que la que protagonizó con Moya.