• 1 de 7

    María Patiño

    María Patiño es una de las presentadoras más queridas de la televisión y lo demostró durante los años que estuvo al frente de Socialité y de las diferentes versiones de Sálvame. El público la quiere y en las últimas horas ha recibido una nueva oleada de cariño: se ha enterado que grupos organizados de fans acuden a su casa de Fuerteventura. "Me acabo de enterar que hay grupos organizados para ir a ver mi casa en Fuerteventura. Os como con patatas", ha posteado ella en su red social X. Horas después, ha compartido, también feliz, la segunda tanda de capítulos de Sálvese quien pueda, que aterriza de nuevo, en breve, a Netflix. "Nunca os engaño, sigo caminando", es la frase que acompaña esta imagen. 

    Instagram
  • 2 de 7

    Tuana Llorente

    Fue la mujer que la cuidó hasta el final de sus días, su amiga y confidente. Tuana Llorente extraña mucho a Lucía Bosé, y más en los días destacados en el calendario. Este 28 de enero la artista habría cumplido 93 años, y Llorente la ha recordado: "Feliz cumpleaños, Lucía. Hoy tus 93 los celebras con tus angeles, brindaremos con prosseco porti guianos y no te olvides nunca de nosotros, cicogña". En la imagen, la Bosé aparece feliz, sonriente y en actitud de festejo y relajo con una copa en la mano. 

    Instagram
  • 3 de 7

    Ana Soria

    Ana Soria y Enrique Ponce viven felices su historia de amor en Almería, donde el diestro de Chiva decidió instalar su residencia cuando en 2020 se anunció su separación de Paloma Cuevas. La dupla de enamorados vive ajena a dimes y diretes. Él, incluso, se retiró de las redes sociales. Hoy, Ponce piensa en su retirada oficial de los toros y, según pudo conocer EL ESPAÑOL, ella está ultimando su carrera de Derecho. Soria postea poco, pero de vez en cuando aporta retazos de su día a día. Aquí se ve cómo adora a su mascota, con la que disfrutó del buen tiempo este pasado sábado, día 27. 

    Instagram
  • 4 de 7

    Gemma Cuervo

    La celebérrima actriz Gemma Cuervo -para muchos, la inmortal Vicenta en Aquí no hay quien viva- se ha convertido en todo un referente en la red gracias a sus divertidos vídeos. La hija de Cayetana Guillén Cuervo ha recobrado la ilusión como hacía tiempo y está viviendo un momento dulcísimo gracias a su parcela como influencer. En las últimas horas, ha compartido la imagen que cambió su vida, del día exacto en que decidió abrirse una cuenta en redes sociales. "Nunca olvidaré este día. Aquí fue cuando tomamos la decisión de crear mis redes sociales para estar cerca de todos vosotros. Os quiero". 

    Instagram
  • 5 de 7

    Claudia, hija de Raquel Revuelta

    Fue en febrero de 2020 cuando murió, a los 55 años, Miguel Ángel Jiménez, exmarido de la modelo Raquel Revuelta. Y no hay día en que su hija Claudia no se acuerde de él: "Me enfado un montón todavía. Y me pasa demasiado a menudo. Sucede algo, y lo primero que pienso es en llamarte y contártelo, y entonces vuelvo a la realidad de un bofetón, y dudo entre si es verdad o es mentira, y de repente caigo en que hace ya casi cuatro años que no estás. Y entonces me enfado con mi cabeza, por hacerme ilusiones, por hacerme dudar de algo tan dolorosamente claro". 

    Instagram
  • 6 de 7

    Soraya

    El pasado 18 de enero, Soraya Arnelas, rota de dolor, compartió en sus redes sociales que había perdido al bebé que esperaba, el tercero junto a su marido, Miguel Ángel Herrera. Un momento duro que ha vivido en la intimidad, arropada por sus seres queridos. Pero la vida sigue, y con ella las fechas señaladas y los cumpleaños. Este pasado sábado, día 27, la razón de amor de Soraya cumplió años, y ella lo felicitó: "Felicidades, mi amor, que la vida te dé muchos años para poder compartirlos juntos y seguir celebrandoCHIN CHIN". 

    Instagram
  • 7 de 7

    Nuria Roca

    Nuria Roca se ha puesto romántica en las últimas horas al ver una foto con su marido, Juan del Val. Rápidamente, los recuerdos han acudido a ella: "Esta foto bien merece una fecha. Enero de 1999. Maleta en mano. Amor y deseoVivir juntosUna habitación de hotel. ¡Y una provisionalidad que dura 25 años!". Tamara Falcó, gran amiga personal de ambos, postea: "Qué fotón y qué bien os describe". 

    Instagram