Soraya Arnelas y su marido, Miguel Ángel Herrera, en una imagen de 2017.

Soraya Arnelas y su marido, Miguel Ángel Herrera, en una imagen de 2017.

Famosos TRISTE NOTICIA

Soraya Arnelas pierde el bebé que esperaba: "Son momentos tristes. A veces los planes no están en las manos de uno"

La cantante y su marido, Miguel Ángel Herrera, han anunciado este jueves, 18 de enero, la triste noticia, a través de las redes sociales.

18 enero, 2024 11:38

Dolorosa noticia para Soraya Arnelas (41 años) y su marido, Miguel Ángel Herrera (35). Este jueves, 18 de enero, han anunciado a través de su perfil en las redes sociales que han perdido al bebé que esperaban

"No se nos da muy bien comunicar este tipo de noticias, sabéis que siempre tratamos de mantener una línea alegre en nuestras redes, pero como en la vida no siempre puede ser así", comienza el comunicado.

La exconcursante de Operación Triunfo ha compartido un post de un dibujo de su primogénita, Manuela (6), en el que representaba al bebé, ya en el cielo, acompañado de un emotivo texto. 

[Hablamos con Soraya horas antes de su boda: "No estoy nerviosa. Tengo ganas y mucha ilusión"]

"Desgraciadamente perdimos el bebé que venía en camino hace unas semanas. Han sido momentos tristes, teníamos muchas ganas de poder ser familia numerosa, pero a veces los planes no están en las manos de uno", se lamenta el matrimonio, que anhelaba con mucha ilusión la llegada de su tercer bebé, después de sus dos hijas en común, Manuela y Olivia (2).

Conocieron este triste desenlace hace "unas semanas", tal y como han señalado, sin embargo, han dejado "que pasara un tiempo para poder escribir estas líneas desde la calma, desde la razón y desde el amor, sin rabia de por medio", continúa el mensaje.

Soraya Arnelas y Miguel Ángel Herrera pierden el bebé que esperaban JALEOS

Soraya y Herrera confiesan que "no nos hubiese gustado tener que compartir esta noticia", pero consideran que "debíamos hacerlo por el cariño y el respeto que nos dais día a día a toda nuestra familia".

Este duro golpe les ha dejado "una de las lecciones más importantes que la vida te puede dar: valorar lo que uno tiene y disfrutar de ello cada día", aseguran. Pese a ello, se consideran unos "afortunados" y han querido dar "las gracias" por tener "dos hijas maravillosas y sanas que están siendo nuestro mayor apoyo, que nos dan la fuerza y nos hacen luchar cada día y sacar una sonrisa a pesar de las circunstancias".

Soraya y Miguel Ángel Herrera, en una imagen de sus redes sociales.

Soraya y Miguel Ángel Herrera, en una imagen de sus redes sociales. Gtres

La pareja estaba a punto de convertirse en familia numerosa con este nacimiento. La artista se casó el 15 de julio de 2023 en una gran ceremonia organizada en Cáceres junto a Miguel Ángel después de 12 años de relación.

"Somos una pequeña gran familia, hemos hecho un gran trabajo juntos estos días para afrontar estos momentos", recoge el comunicado. Apuntan que la "única manera" de sobrellevar esta situación es con "unión y mucho amor".

Finalmente, han querido darles las gracias a sus seguidores por "la comprensión y el cariño siempre" y no han querido pasar por alto a todas las familias "que han pasado como nosotros por estos momentos", por lo que han aprovechado para "mandarles un mensaje de ánimo y un abrazo infinito a todas ellas".

[Todos los detalles de la boda de Soraya: de su segundo vestido inspirado en 'El gran Gatsby' a los invitados vip]

Soraya, en una imagen de noviembre de 2022.

Soraya, en una imagen de noviembre de 2022. Gtres

Aunque la vida les ha presentado este trágico desenlace, ambos siguen teniendo "ilusiones y proyectos de familia, que con la calma y el tiempo encontrarán su momento, si Dios quiere", sentencian.

Fue el pasado 20 de diciembre cuando se conoció que Soraya se encontraba en su tercer mes de gestación y que aún desconocía el sexo del bebé. No obstante, la feliz pareja tenía claro sus nombres: si era niño se llamaría Mauro y si era niña, Bianca, según desveló a la revista Semana.