• 1 de 10

    Máximo Huerta

    Máximo Huerta, en estos momentos, está paseando por su ciudad soñada y respirando ese aire parisino del que tanto se impregnan sus novelas. El escritor ha viajado a París, el viaje más especial de su vida, para promocionar su novela, París despertaba tarde. Huerta se ha desplazado hasta la ciudad del amor con un grupo de periodistas para darles a conocer todos los rincones en los que se desarrolla su última obra. Se ha tratado, qué duda cabe, de una escapada muy significativa en un momento personal difícil, pues Máximo no se había alejado tanto de su madre, Clara Hernández, en los últimos tiempos.

    La madre del presentador está delicada de salud y a Máximo le ha costado mucho despedirse por unos días de su progenitora. Eso sí, en nada estará de nuevo en Buñol, a su cuidado. En sus redes sociales, el comunicador ha compartido los cafés y bulevares -siempre con gran encanto e historia- que está visitando en estas horas tan emocionantes. Claro está, no podían faltar los cruasanes en el desayuno. 

    Instagram
  • 2 de 10

    Susanna Griso

    La presentadora de Espejo Público, Susanna Griso, se enfrenta a la semana con gran optimismo y energía. Pese a que este lunes, 15 de enero, está bautizado como Blue Monday -lunes triste-, y la capital de España ha amanecido con una gran niebla, Griso trata de animarse viajando al pasado, a un viaje muy especial: "¡Feliz Blue Monday! No vamos a dejar que el supuestamente peor día del año nos condicione los ánimos. Seguro que el 24 nos trae grandes alegrías, como la que me brindó este viaje en el 23". 

    Instagram
  • 3 de 10

    Carlos Baute

    El cantante Carlos Baute está acostumbrado, durante sus vuelos, a vivir experiencias de todo tipo. No obstante, en los últimos días le ha ocurrido una anécdota que no ha querido pasar por alto, y la ha compartido con sus seguidores. "Cosas divertidas de enero que me llenan de emoción: la nota que recibí en un avión recordando cuando canté con Marta.  Me encanta ver este tipo de cosas, si me encuentran en un avión, canten conmigo, si cantan en cualquier lugar una de mis canciones, envíenme los vídeos para verlos y si bailan … INVITEN". En la nota que le hicieron llegar durante el vuelo se leía: "Cántanos algo, a ver si se pasan las turbulencias". 

     

    Instagram
  • 4 de 10

    Rosa López

    Este pasado domingo, 14 de enero, la cantante Rosa López ha cumplido 43 años, y lo ha celebrado compartiendo con sus seguidores de Instagram varios momentos de este trepidante año de 2023. Especial mención se merece el momento en que su pareja y razón de amor, Iñaki García, la sorprendió con una tarta el día de su 42 cumpleaños. "43 inviernos. Qué felicidad es cumplir años y continuar observando el avance del tiempo, las metas y objetivos en el horizonte con un largo camino aún por recorrer (¡muchos kilómetros por delante!). Tengo la fortuna de ser más sabia que ayer y más ignorante que mañana. La fortuna de tener la oportunidad de seguir aprendiendo y equivocándome si decido tomar un nuevo camino. Porque no hay nada predefinido, nada establecido de antemano para ti; eso lo decides únicamente tú, a través de tus acciones". 

    Instagram
  • 5 de 10

    Raquel Sánchez Silva

    La presentadora Raquel Sánchez Silva también ha cumplido años. En este caso, 51. Y fue el pasado sábado, 13 de enero. Así de feliz posó ante su tarta y el texto que acompañaba a la publicación decía así: "51 años. Y sí, se han pasado volando. Estoy sentada en el mismo lugar en el que soplé las velas el pasado invierno y lo único que me importa es que todas las personas a las que quiero están bien. Seguimos con nuestros altos y nuestros bajos, viviendo, disfrutando y enfrentando lo que viene. Lo cierto es que ha sido un cumple singular por el retorno de unas largas vacaciones. Me he desvelado a las tres de la madrugada por el jet lag y he estado unas horas celebrando en silencio a los que amo. Hoy he valorado más que nunca que un año después de mi 50 cumpleaños seguimos juntos. Es lo único que me importa realmente ahora mismo". 

    Instagram
  • 6 de 10

    Félix Gómez

    El actor Félix Gómez está viviendo un buen momento profesional. Además de su exitosa participación en la serie La que se avecina, Gómez ha comenzado 2024 con una producción muy especial: una película que está a punto de comenzar a rodar. Así lo comunica él mismo: "Preparando mi siguiente película, en un par de semanas arranco nuevo rodaje. Así que aquí ando, delante del guión, estudiando, imaginando, probando, preparándolo todo para que cuando por primera vez en el set suene la palabra 'ACCIÓN'. Todo este proceso cobre sentido, haga su magia y DANIEL cobre vida. Los nervios y la emoción ante un nuevo personaje ya están aquí". 

    Instagram
  • 7 de 10

    Patricia Cerezo

    La periodista Patricia Cerezo no puede quejarse porque 2023 se despidió bien y 2024 ha comenzado de la mejor manera posible. La exmujer de Ramón García se ha escapado de viaje romántico con su pareja, Kiko Gámez. La dupla se ha perdido por las calles de Toledo. A nivel profesional, Cerezo está viviendo un buen momento gracias a su trabajo en el espacio de Telecinco ¡De viernes!, cada viernes. 

    Instagram
  • 8 de 10

    María Patiño

    La presentadora María Patiño está en boca de todos en estos primeros días del año, pues su rostro ya no aparece cada sábado y domingo al frente de Socialité. La cadena Mediaset la ha sustituido por María Verdoy. Pero Patiño sabe reinventarse y ya ha debutado, incluso, en el teatro, a la espera de nuevos proyectos. Este fin de semana, la comunicadora se ha escapado al campo, y allí ha posteado, junto a esta imagen, lo que sigue: "No me importa que no hables, sólo me importa que no sufras". 

    Instagram
  • 9 de 10

    Asraf, novio de Isa Pantoja

    En las últimas horas, en GH DÚOAsraf Beno ha confesado que cabe la posibilidad de que su mujer, Isa Pantoja, esté embarazada. No sólo eso, sino que ha querido desvelar cómo se siente al respecto. Aunque no es "buen momento", dado que todavía no tienen una casa donde criar a su familia, está dispuesto a cambiar los planes si fuera necesario. Después de que Ion Aramendi le transmitiera sus dudas sobre si le debería dar la enhorabuena, Asraf ha dicho que era "bastante probable" que su mujer esté embarazada, porque "han pasado una serie de cosas".

    Instagram
  • 10 de 10

    Francisco Rivera

    Las demoledoras declaraciones de Julián Contreras sobre Francisco Rivera han dolido profundamente al torero. Escuchar a su hermano en televisión tachándolo de "soberbio", "acomplejado", "machista" o "enfermo emocional del dinero", y acusándolo de no haberse ocupado de su madre Carmen Ordóñez cuando sufrió malos tratos ni cuando pasó por su peor momento de adición, ha sido un durísimo mazazo para el marido de Lourdes Montes.

    Sin embargo, con el paso de los días Francisco parece haber cambiado de opinión. Y aunque confiesa que no ha visto la entrevista de Julián en ¡De viernes!, porque "es todo muy doloroso y prefiero no ver nada", ya no se muestra tan tajante con un hipotético acercamiento a su hermano en un futuro.

    "Yo creo que está todo en su sitio y está todo claro. Yo necesitaba contar la verdad de todo lo que pasaba porque estaba ya muy cansado de que se me acusara siempre de ser el malo y tal. Y sobre todo, oye, pues mira, si la situación es esta, ¿no? Que no es la más bonita, bueno... Pero es la que es. Entonces, bueno, poco más que hay que aportar", ha explicado, asegurando que aunque "a día de hoy" no hay "ninguna" posibilidad de reconciliación, no puede decir lo mismo en un futuro: "Hombre, 'de este agua no beberé' no se puede decir nunca. Yo no soy el que lo vaya a decir, desde luego, pero de ahí a...". 

    Instagram