Juan Ortega, en una imagen de sus redes sociales.

Juan Ortega, en una imagen de sus redes sociales.

Famosos FIESTAS AMARGAS

Desvelamos dónde y con quién han pasado Juan Ortega y Carmen Otte su Navidad más dura tras la ‘no boda’

El diestro regresará al mundo de los toros el próximo 3 de febrero en México. Su expareja se encuentra alejada del foco mediático.

13 enero, 2024 13:15

Un mes después de que Juan Ortega (33 años) copara las portadas del papel couché por dejar plantada en el altar a su novia, Carmen Otte (31), el torero sigue siendo uno de los hombres del momento.

Este 2024 ha comenzado de la forma más dura para ambos. Unas fechas que están marcadas en el calendario para disfrutar de la compañía de los seres queridos, se han convertido en las fiestas de Navidad y Año Nuevo más amargas para el diestro sevillano y la cardióloga.

Alejados y poniendo tierra de por medio, Ortega se desplazó primero a Portugal para pasar unos días en el campo junto a un amigo suyo y después regresó a su querida Sevilla con su familia. Lugares en los que intentó aprovechar para descansar y pasar sus navidades más tristes y dolorosas. Ya se encuentra en Córdoba.

[Creyente, de familia acomodada e ingeniero agrónomo: así es Juan Ortega, el torero del que todos hablan]

Juan Ortega, en una imagen de sus redes sociales.

Juan Ortega, en una imagen de sus redes sociales.

Por su parte, Carmen contó con el apoyo incondicional de su familia en Jerez de la Frontera, según desveló Leticia Requejo este viernes, 12 de enero, en TardeAR. EL ESPAÑOL también confirmó que el entorno de amigos de Juan intentó hacer planes con él para arroparlo en este duro trance, pero se negó, asegurando que no tenía ánimos para celebraciones. 

Pese a que la periodista asegura que la ya expareja no ha mantenido ningún tipo de contacto desde entonces, este medio confirmó que lo retomaron para decidir qué camino tomar sobre el piso en el que ambos vivieron juntos. A este diario le consta que ambos ya se han desprendido de esta casa y que ninguno de los dos pretende volver a ella, dejando claro que su reconciliación es "casi imposible", deslizaron fuentes de total solvencia.

Así, Otte intenta retomar su vida anónima y pasar página, al igual que Ortega, centrado plenamente en su carrera como torero. Será el próximo 3 de febrero cuando vuelva al mundo taurino.

Ortega hará su gran aparición en la ciudad de León de Los Aldama, en el estado de Guanajuato, en México, en la plaza de toros La Luz. Se trata de un serial taurino conformado por seis carteles que se celebrará entre el 20 de enero y el 24 de febrero.

Juan Ortega, en 2021.

Juan Ortega, en 2021. Gtres

[Así era el exquisito menú de la boda fallida de Juan Ortega: lasaña de perdiz, lubina asada y sorbete de mandarina]

Los primeros serán Octavio García El Payo (34), Roca Rey (27) y Arturo Gilio (53), con toros de Los Encinos. El 27 de enero llegará el turno de Juan Pablo Sánchez (31), Arturo Saldívar (34) y Ginés Marín (26). Ya el 3 de febrero, serán Joselito Adame (34), Diego Silveti (38) y Juan Ortega con toros de De la Mora. A ellos le seguirán rostros como Uriel Moreno El Zapata (49)David Galván, Pablo (57) y Guillermo (24) Hermoso de Mendoza y Alejandro Talavante (36), entre otros.

Cobra especial relevancia la presencia de Ortega, pues sería la primera vez frente a un toro desde que se hiciera pública esta etapa de su vida privada, de ahí que este momento cobre gran expectación.