• 1 de 10

    María José Campanario

    Este 9 de enero de 2024 es un gran día de celebración en la familia Janeiro Bazán Campanario. El diestro Jesulín de Ubrique cumple la simbólica y redonda cifra de 50 años y, en pleno estreno de década, su mujer, María José Campanario, ha sorprendido a sus seguidores publicando unas cuantas imágenes del torero en su Instagram.

    Fotografías inéditas, tanto a color como en blanco y negro, acompañadas de un romántico texto: "Felicidades por esta nueva vuelta al sol al alma más pura que pueda existir; al del corazón más gigante; al que trabaja sin descanso; al que me protege hasta del aire que pueda rozarme... Al que se emociona y llora con una canción de Rocío Jurado y con una niña chica que toca el cajón".

    Y añade la odontóloga en su post: "Al que se despierta de noche para volver a poner su mano en mi pecho y decirme 'es que necesito saber que estás ahí'. Felices 50, 'minino', mi niño, mi amor. No cambiaría ni uno solo de mis días a tu ladoNo puedo decirte más que te quiero, hasta donde la luz sea capaz de llegar". 

    Instagram
  • 2 de 10

    Julia, hija de Jesulín

    El diestro está viviendo un excelso momento no sólo por este aniversario tan especial: estrena nuevo trabajo al convertirse en apoderado taurino del nieto del que fue su descubridor, Manuel MorillaMartín Morilla confiará en las directrices del legendario torero. Volviendo a los 50 años de Jesús Janeiro, su hija Julia también se ha acordado de él en las redes sociales: "Feliz vuelta al sol al hombre de mi vida, al que me vio nacer y a la persona que lo da todo por nosotros y que siempre está con una sonrisa. Gracias por dar todo por mí y por mis hermanos y gracias por ser el mejor padre que pude tener. Te amo, hasta donde la luz llegue, papá". Una última expresión en la que Julia coincide con su madre, María José. 

    Instagram
  • 3 de 10

    Tamara Falcó

    La marquesa de Griñón, Tamara Falcó, ha aprovechado su regreso a España, procedente de unos días de desconexión en la nieve, para despedirse del año 2023 en su red social Instagram. Junto a varias navideñas imágenes, la hija de Isabel Preysler postea: "Me he despedido del 2023 feliz y de esa misma forma empiezo este año. No sé qué me depara la DP en este 2024, pero me dejo llevar sabiendo que de alguna manera los ángeles me seguirán llevando sobre sus alas. ¡A por ello!". 

    Instagram
  • 4 de 10

    Xenia Tostado

    La mujer de Rodolfo Sancho, Xenia Tostado, ha reaparecido en redes publicando su primer post de 2024. El ya pasado 2023, qué duda cabe, fue un año para olvidar tras el escándalo de Daniel Sancho en Tailandia y todo lo que conllevó y continúa acarreando. Tanto el actor Rodolfo Sancho como su familia trata de seguir adelante, pese a todo. En la imagen se puede ver a Xenia a contraluz, en un primer plano en el que juega con las sombras. Sólo ha acompañado esta instantánea con el nombre del autor que se la ha tomado. Las reacciones no han tardado en su muro: "Bonitas fotos, como tú", "Divina". 

    Instagram
  • 5 de 10

    Alejandro Sanz

    2024 ha comenzado para el cantante Alejandro Sanz con una sorprendente noticia: vuelve a estar enamorado -o, cuando menos, ilusionado- de la actriz Mónica Cruz. En medio de este dulce trance, el intérprete de Corazón partío ha regresado a la red: "Los inviernos a sol son calientes con la gente que te cuida y que más quieres… Mis modelos favoritos, un paseo en la niebla, el viento frío, el calor de la chimenea, un poco de Frida y la emoción de la magia de la pura felicidad han hecho un inicio del 2024 tan perfecto que me asusta". 

    Instagram
  • 6 de 10

    Emma García

    Este pasado domingo, 7 de enero, Emma García vivió un momento único y muy especial en el programa Fiesta de Telecinco. Recibió como invitado a un gran y viejo amigo, amén de compañero: Félix Álvarez, Felisuco. Así de feliz lo compartió ella en redes: "Reencuentros bonitos y cariño que perdura en el tiempo, mi Felisuco. ¡Siempre es una alegría verte! A disfrutar con tu banda, Poca Broma, que 'no hay mal que 100 años dure'". 

    Instagram
  • 7 de 10

    Fran Antón

    Pocos hombres habrán recibido el año 2024 tan felices como Kiko Hernández y Fran Antón. Ambos, enamorados, contrajeron matrimonio el pasado 2023 y afrontan el nuevo año con ilusión y nuevos retos, tantos personales como profesionales. De esta guisa ha posado en las últimas obras el actor teatral, bajo el siguiente mensaje: "Pensando en todas los proyectos del 2024. A tope". 

    Instagram
  • 8 de 10

    Laura Pausini

    No hay nada que se le resista a Laura Pausini. Todo lo que toca lo convierte en oro y su carisma y talento arrasan con todo. Hasta triunfó sin rival en los Globos de Oro hace unos años. Con la celebración de la nueva edición, Laura se ha acordado de aquel éxito. Así lo anuncia ella: "No puedo olvidar esta inesperada victoria de los Globos de Oro. Eternamente agradecida". Puntualizar que Laura Pausini, Diane Warren y Niccolò Agliardi ganaron el premio a la mejor canción original por Io Sì, tema de la cinta italiana La vida por delante, en 2021. 

    Instagram
  • 9 de 10

    Geno Machado

    Geno Machado ha querido felicitar a su marido y razón de amor, José Manuel Santos, el día de su cumpleaños con un romántico texto: "Este loquito cumple años hoy, una vuelta más al sol compartiendo vida y momentos juntos y que sean muchos más mirándonos y cogiéndonos fuerte de la mano. Este año ve a por tus sueños, nunca has estado tan cerca de ellos como ahora y mereces disfrutar y ser feliz con ello. Recuerda, yo estaré ahí a un ladito viendote sonreír con tu súper sonrisa y diciendo 'ya lo hice , lo conseguí'. Solo tienes que mirar hacia dentro, está ahí". 

    Instagram
  • 10 de 10

    Francisco Rivera

    Tras arremeter brutalmente contra Francisco Rivera tanto en la revista Lecturas como en el plató de ¡De viernes!, de tachar a su hermano de ser un "enfermo emocional del dinero", "un tipo ignorante, machista, celoso casi patológico y profundamente acomplejado", Julián Contreras sorprendía a propios y a extraños al pronunciarse sobre una posible reconciliación con el torero.

    "Haremos lo posible. No se sabe, el 2024 acaba de empezar, quién sabe. Mis puertas están siempre abiertas", confesaba el hijo menor de Carmen Ordóñez. En conversación con TardeAR, Francisco ha confesado que no entiende a su hermano: "¿Cómo puedes ir a despellejar a alguien y luego decir que me quiero reconciliar?". "Hoy por hoy no creo que sea posible", ha reconocido, zanjando así cualquier posible reconciliación con Julián.

    Por último, Francisco ha confesado que si de algo se ha dado cuenta, en los últimos día,s es de que "uno no puede ejercer de lo que no es. Si uno es hermano mayor, que ejerza de hermano mayor, no puede ejercer de padre. Es complicado".

    Europa Press