Miguel Bosé en septiembre.

Miguel Bosé en septiembre. GTRES

Famosos EN FAMILIA

El plan de Miguel Bosé para Año Nuevo: cocinar raviolis con sus hermanas y dos chefs muy especiales, Diego y Tadeo

"Preparación de raviolis y tagliatelle en familia para celebrar el año nuevo. ¡Feliz y glorioso 2024!", firma el cantante junto al vídeo posteado.

2 enero, 2024 12:17

Miguel Bosé (67 años), al igual que la mayoría de artistas de su generación, están adaptándose, poco a poco, a este ya no tan nuevo universo de las redes sociales. Más allá de utilizar sus perfiles oficiales para comunicarse con sus fans e informarles de sus proyectos -álbumes, entrevistas, conciertos-, el cantante ahora usa estas herramientas para compartir determinados aspectos de su intimidad que rara vez antes permitía que se vieran. 

Este pasado lunes, día 1 de enero, Bosé publicó tanto en su Instagram como en TikTok, un vídeo grabado por sus hermanas, Paola (63) y Lucía Dominguín (66), en el que aparecían cocinando pasta al más puro estilo italiano: de manera artesanal y casera. Cabe recordar que parte de las raíces de los Bosé son del país transalpino por su madre, la recordada Lucía Bosé

"Preparación de raviolis y tagliatelle en familia para celebrar el año nuevo. ¡Feliz y glorioso 2024!", firma el creador de Don Diablo junto al vídeo familiar con el que abraza este recién estrenado año. 

[Detienen a los presuntos ladrones responsables del robo en la casa de Miguel Bosé en Ciudad de México]

"Mira a cámara, pero sigue moviéndote", dice una de las hermanas Dominguín cuya voz es difícil de identificar, pues su tonalidad es casi idéntica. "¿Me corto el dedo?", responde, divertido, Miguel Bosé. "Pedazo de raviolis", apunta, ahora sí, Paola Dominguín, pues mientras lo dice aparece en imagen su hermana Lucía.

"Este es Diego, está aquí la pinche Paola, el chef Tadeo, el ayudante y maestro de la pasta. Y este es el resultado para comer esta tarde", detalla la segunda hermana del clan Dominguín, Lucía. "De lujo", se escucha comentar a uno de los niños, que parece muy interesado en el universo de los fogones. 

[Miguel Bosé presenta una denuncia formal ante la Fiscalía por el asalto en su casa de México]

De hecho, Tadeo (12), uno de los hijos de Bosé, luce el mantel oficial del programa MasterChef, de Televisión Española, por el que han pasado su tía Lucía, su prima Palito e incluso su padre, aunque éste último lo hizo como visitante en la undécima edición del programa en su versión estándar. 

En la mañana de este martes, 2 de enero, el artista ha seguido dándole vida a sus redes sociales al nutrirlas de contenido con una imagen en la que aparece con sus dos perros, Max y Pancho, que cumplen seis años ya.