2023 ha llegado a su fin dejando paso a un 2024 repleto de noticias. Por desgracia no todas siempre son buenas aunque también las hay, como los nacimientos que se esperan para este recién estrenado año. Muchos rostros conocidos vivirán 12 meses cargados de ilusión con la llegada de un nuevo miembro a sus familias.

Entre famosos que esperan el nacimiento de sus bebés se encuentran la socialité Ana Boyer (34 años) junto a su pareja, el extenista Fernando Verdasco (40). En su caso, es el tercer niño que llegará a la familia Preysler. Y no sólo ellos, también la aristocracia, como Carlos Fitz-James Stuart (32) y su esposa, Belén Corsini (35), los duques de Osorno, aguardan, nerviosos, el alumbramiento del que será su primer hijo.

Más allá de ellos, Alessandra de Osma (35) y el príncipe Christian de Hannover (38), que tendrán su tercer hijo tras el nacimiento de sus mellizos- o la cantante Gisela Lladó (44) con su pareja desde hace ocho años, el conocido fotógrafo José Ángel Ortega, cuyo hijo está previsto que nazca el próximo mes de febrero. 

[Sofía Mazagatos se convierte en madre por segunda vez a los 49 años junto al empresario Tito Pajares]

  • 1 de 11

    Belén Corsini y Carlos Fitz-James

    Los condes de Osorno se convertirán en padres de su primer hijo en la primavera de este recién estrenado 2024. La hija del empresario inmobiliario y agropecuario Juan Carlos Corsini Muñoz de Rivera y Mónica Calle Rubio está en su séptimo mes de gestación e irradia felicidad. Este será el primer nieto varón del duque de Alba, Carlos Fitz-James Stuart y Martínez de Irujo, y de su exmujer, Matilde Solís-Beaumont Martínez-Campos.

    Gtres
  • 2 de 11

    Gabriela Guillén

    Se trata de uno de los embarazos más sorprendentes del 2023. Gabriela Guillén, expareja de Bertín Osborne, traerá al mundo a su primer hijo para este 2024. A pesar de que el presentador jamás confirmó su relación con la modelo, la realidad es que esperan un vástago que llegará en enero. Con este "inesperado" -así lo tildo él- alumbramiento, Osborne se convertirá en padre de su séptimo retoño. 

    Gtres
  • 3 de 11

    Ana Boyer

    El pasado mes de octubre, Ana Boyer asistía a la gran fiesta que organizaba la firma de alta joyería Rabat. Ahí ya estaba embarazada. Sin embargo, nadie podía adivinarlo. Para la ocasión, la hija de Isabel Preysler eligió un vestido negro, ceñido a su figura, de cuello halter y un original escote triangular.

    Después de haber dado a luz a sus hijos Miguel y Mateo, este 2024, dará la bienvenida al que será su tercer hijo con el tenista Fernando Verdasco. ¿Será niña? ¿Seguirá con la estela de empezar sus nombres con la letra M?

    Gtres
  • 4 de 11

    Gisela Pulido

    La exconcursante de Operación Triunfo anunció en la revista ¡HOLA! que estaba esperando su primer hijo junto a su pareja desde hace ocho años, José Ángel Ortega. "Hoy es un día muy especial para mí. No sabía cómo decirlo ni en qué momento porque ha sido un poco turbulento todo, pero realmente ha llegado el día de compartir con vosotros una noticia que nos hace muy feliz y que llevábamos mucho tiempo esperando. Ahora entenderéis mi ausencia en las redes sociales", detallaba la catalana en sus stories de Instagram. A sus 44 años, Gisela ha confesado haber tenido que someterse a varios tratamientos de fertilidad para poder concebir este hijo tan buscado. 

    Gtres
  • 5 de 11

    Noelia López

    La modelo Noelia López está esperando su segundo hijo. El primero al lado de su razón de amor, el exfutbolista Roberto Jiménez. "Es una bendición. Estamos muy contentos y muy felices. Lo importante es que venga sano, y luego ya sabremos lo que es. Cada uno tiene sus preferencias, pero que venga lo que venga. El pequeño -se refiere a su hijo, Arnaldo-, cuando habla del bebé, quiere que sea niño porque piensa que en cuanto nazca ya se va a poner a jugar al fútbol", desveló la sevillana con el rostro lleno de felicidad en un evento de la firma Mayoral el pasado 4 de octubre.  

  • 6 de 11

    María Castro

    La actriz María Castro y su marido, José Manuel Villalba, también ampliarán la familia este flamante 2024. Fue el pasado 1 de noviembre, Día de Todos los Santos, cuando la también presentadora desveló en sus redes sociales que estaba esperando su tercer hijo.

    "Hoy es el día de Todos los Santos, y para mí es imposible no pensar en los que no están y aún sigo necesitando… Pero hace tiempo que entendí que la vida es un ciclo, y que unos se van (aunque no de nuestros corazones), para que otros entren en ellos…", comenzaba escribiendo antes de compartir la buena nueva. 

    "Parece ser que en el año 2024, otra vez nuestro corazón se va a transformar mágicamente por dentro, para acoger el amor incondicional que sólo una nueva vida te inyecta. El mío, concretamente, ya hace tres meses que late al compás, del que en unos meses latirá fuera", concluía Castro.

    Gtres
  • 7 de 11

    Violeta Mangriñán

    El pasado 8 de mayo, en la gala People in Red celebrada en Barcelona, EL ESPAÑOL preguntó a Violeta Mangriñán y su pareja, Fabio Colloricchio, si tenían intención de ampliar la familia. La respuesta fue afirmativa. Meses después, ambos confirmaron en sus redes sociales que fue aquella noche cuando concibieron al segundo bebé que tendrán en común. Tras Gala, ahora llegará Gia, otra niña.

    Gtres
  • 8 de 11

    Alessandra de Osma

    La aristócrata Alessandra -Sassa- de Osma y su marido, el príncipe Christian de Hannover, serán padres de su tercer hijo este 2024. Tras la llegada al mundo de sus preciosos mellizos, Nicolás y Sofía, ahora el matrimonio espera con alegría su tercer vástago. Un nuevo nieto para Ernesto de Hannover, que vive en Madrid, como su hijo Christian y su nuera, Sassa. 

    Gtres
  • 9 de 11

    Daniela Blume

    La exconcursante de la quinta edición de GH VIP, Daniela Blume, anunció hace algunos meses que estaba embarazada de su primer hijo. Junto a un vídeo bailando en su perfil de Instagram, escribió un mensaje con el que deja claro que está gozando de cada día de esta etapa. 

    "Cada día del proceso es mejor que el anterior, la abundancia de estar gestando me parece infinita. Atravesando el séptimo mes con todas las ganas y amor posibles. La barriguita ya pesa, jiji, y yo también", afirmó.

    Respecto a su corazón, es cierto que Daniela habla de alguien a quien se refiere como "mi amor" o "mi marido", pero, por el momento, no ha publicado o etiquetado a la persona que alude como padre de su hijo.

    Redes sociales
  • 10 de 11

    Sandra Gago

    "No me quiero quedar sólo con uno. No quiero que Darío sea hijo único. Y Sandra tampoco. Siempre hablábamos de formar una familia, en ningún momento estaba la opción de tener solamente un hijo", confesaba Feliciano López a la revista ¡HOLA! tras retirarse del tenis.

    La joven periodista, radiante y con un vestido blanco roto, presumía de incipiente barriguita en la fiesta que la firma de joyería Rabat organizaba en Madrid el pasado octubre. 

    Gtres
  • 11 de 11

    Soraya Arnelas y Miguel Ángel Herrera

    En abril de 2021, EL ESPAÑOL publicaba en exclusiva que Soraya Arnelas y su entonces novio, el empresario Miguel Ángel Herrera, esperaban su segundo hijo. Dos años y medio más tarde, este mismo mes de diciembre, y apenas unos meses después de su gran boda extremeña, la cantante y su marido anunciaron feliz que ya viene en camino el tercero. 

    Gtres