Cristina Pardo y Alejandro de Miguel.

Cristina Pardo y Alejandro de Miguel.

Famosos CAMPANADAS 2024

Alejandro de Miguel, sobre el vestido de Cristina Pardo en las Campanadas: "Es diferente y más atrevido"

Es el segundo año consecutivo que el diseñador es la persona elegida para confeccionar el look de la presentadora para este gran último evento del año.

28 diciembre, 2023 01:13

Cristina Pardo (46 años) volverá a ser uno de los grandes rostros que se verán en la noche del 31 de diciembre en las televisiones de los hogares españoles. La presentadora, junto a Dani Mateo (44), repite por séptimo año consecutivo y presentará las Campanadas de La Sexta para despedir este 2023 y dar la bienvenida al 2024.

Mientras que, por un lado, es el público quien decidirá el look que lucirá el presentador de Zapeando para este último gran evento del año (de Agente 007, de reno navideño o de elfo), la conductora de Más vale tarde ya tenía claro quién iba a ser el rostro -y las manos- que diseñaría su vestido de gala.

Se trata del famoso diseñador Alejandro de Miguel. EL ESPAÑOL se ha puesto en contacto con él y, tal y como ha desvelado a este medio, su outfit se basará en un "vestido diferente y más atrevido".

[Cristina Pedroche en sus primeras Campanadas: la intrahistoria del vestido con el que empezó todo]

Cristina Pardo y Alejandro de Miguel en las Campanadas de La Sexta en 2022.

Cristina Pardo y Alejandro de Miguel en las Campanadas de La Sexta en 2022.

Según revelan a este diario, "entre la presentadora y el diseñador hay muy buena relación, y durante todo este año hemos podido verla con diseños de Alejandro, como en las pasadas campanadas o en la boda de Tamara Falcó (42)".

Así, este 2023 se ha enfrentado de nuevo al reto de crear el vestido perfecto de una de las presentadoras de las Campanadas más famosas de una de las grandes cadenas de televisión en España.

Él ya se encargó de confeccionar su diseño de alta costura del año pasado. Para la ocasión tan especial, la navarra apostó por un vestido verde esmeralda cubierto de pequeños cristales bordados a mano durante más de 200 horas y con hombreras marcadas, un sello del toledano.

De Miguel aseguró en sus redes sociales que, "cuando recibí la llamada de Cristina Pardo", le hizo "especial ilusión", ya que se trataba de vestir "a una mujer actual y de gran naturalidad".

[El diseñador del vestido de Paz Padilla: "Ella quería ir sexy estas Campanadas. No se va a hablar de otra cosa"]

Además, señaló que tenía la "fortuna" de vestirle. Por ello, le quiso dar "las gracias" por "habérmelo puesto muy fácil, bajo su personalidad profesional llena de firmeza, he descubierto a una mujer cargada de humildad y dulzura. Es como volver a empezar el camino. Nunca olvidaré tus palabras 'Alejandro, tú eres el profesional, hazme lo que quieras'", sentenció en su perfil que acumula más de 110.000 seguidores.

El talentoso modista también ha vestido a otros rostros de lo más conocidos tanto para dar las Campanadas como para acudir a eventos y galas. Algunos de renombre como María Teresa Campos, Ana Obregón (68), Paula Echevarría (46), Paz Padilla (54), Anne Igartiburu (54), Mar Flores (54) y Pastora Soler (45), entre muchas otras.