Montaje de EL ESPAÑOL de Elsa Pataky y Chris Hemsworth en una isla de Tavarua, que tiene forma de corazón.

Montaje de EL ESPAÑOL de Elsa Pataky y Chris Hemsworth en una isla de Tavarua, que tiene forma de corazón.

Famosos VACACIONES DE LUJO

El viaje paradisíaco de Chris Hemsworth, Elsa Pataky y sus hijos en una isla privada de Fiyi por más de 15.000 euros

La mediática pareja ha aprovechado que su agenda se encontraba libre de eventos durante estos días y se han ido al sur del Océano Pacífico.

20 diciembre, 2023 01:33

Este año ha estado marcado por las múltiples rupturas de algunos de los rostros más conocidos tanto del panorama nacional como del internacional. Después de rumores de distanciamiento entre Elsa Pataky (47 años) y Chris Hemsworth (40), la mediática pareja ha salido al paso y ha compartido uno de sus momentos más familiares y románticos que han vivido durante este mes de diciembre.

Dejando a un lado los problemas a los que se enfrenta el actor tras anunciar que su riesgo de sufrir Alzheimer es elevado, el dúo de artistas ha aprovechado los huecos libres de sus apretadas agendas para hacer las maletas y poner rumbo a uno de los lugares más paradisíacos de todo el mundo: las islas Fiyi

El matrimonio, uno de los más sólidos de Hollywood, no ha ido solo. También les han acompañado sus mellizos, Tristan y Sasha Hemsworth (3), su hija India Rose (10) y un grupo de amigos. Los dos han mostrado ante sus millones de seguidores las "aventuras" que han experimentado durante estas salvajes y lujosas vacaciones.

[Elsa Pataky: "Miro con lupa los proyectos que me llegan para no sentirme mal por dejar a mis hijos"]

Elsa Pataky y Chris Hemsworth, durante las vacaciones.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth, durante las vacaciones. Redes sociales

Las islas Fiyi son un conjunto formado por más de 330 islas situadas al sur del Océano Pacífico y a pocas horas de Australia, país natal del Dios del trueno y al que se mudó la familia al completo hace unos años, buscando alejarse del ruido mediático.

Su encanto se basa en sus playas de ensueño, con aguas cristalinas y de una exuberante vida marina y naturaleza, además su clima tropical, perfecto para huir del frío que inunda las calles australianas.

La española y su marido han optado por una isla privada en concreto: Tavarua, un resort isleño situado cerca de la isla principal de Fiji, Viti Levu. Es característica por estar rodeada por un arrecife de coral y por tener forma de corazón.

Algunas zonas de Tavarua Villa.

Algunas zonas de Tavarua Villa. Tavarua Island Resort.

Ellos han elegido el Tavarua Island Resort, uno de los complejos más exclusivos del mundo. "Rodeado de playas de arena blanca, surf de clase mundial y prístinos paisajes marinos submarinos, Tavarua Island Resort está perfectamente situado para vivir infinitas aventuras y experiencias que cambiarán la vida", señalan desde la página web.

La isla ofrece tres tipos de alojamiento, todos con vista al mar, baño privado, aire acondicionado, minibar y terraza privada. El alojamiento más nuevo y prestigioso de la isla está ubicado en el extremo noreste de la isla, tiene amplias vistas del océano y lo han bautizado como Tavarua Villa.

Cada zona de este alojamiento cuenta con un dormitorio principal, una amplia sala de estar y un dormitorio adicional con tres camas individuales, ideal para la familia Hemsworth que la conforman cinco miembros. Los sofás de la sala de estar también se pueden transformar en dos camas individuales, lo que permitiría que un total de siete personas se alojaran aquí. Los baños cuentan con un diseño de sala abierta dividida con bañera, así como duchas al aire libre, ofreciendo así comodidad, lujo y privacidad.

La piscina a pie de playa.

La piscina a pie de playa. Tavarua Island Resort

La otra habitación recibe el nombre de Sunrise Bure. Esta cuenta con dos dormitorios principales separados, ambos con su propio baño. En el centro se encuentra una gran sala de estar con dos sofás y cama adicionales que ofrecen más opciones para dormir. La sala de estar da a la terraza y a las impresionantes vistas al mar. Aquí podrían alojarse hasta seis personas.

Por último está Beach Bure. Estas dos tienen forma de cabaña o bungaló de madera, y son típicas en Fiyi. Con un diseño clásico y de origen local, presenta una terraza con vistas al océano. Tiene dos camas y un sofá cama para acomodar a un grupo de cinco personas.

En cuanto al restaurante, esta famosa familia ha contado con pescado fresco de las aguas de la isla y tres platos distintos estilo buffet que constan de ingredientes locales y una variedad de cocina internacional. Para disfrutar de cócteles o bebidas alcohólicas, este resort dispone de un bar denominado Kulú.

Pero el paraíso no termina ahí. Una piscina y un jacuzzi al aire libre a pie de playa, un gimnasio con un enorme equipo de trabajo, una zona para jugar al tenis y al voleibol, spa y masajes para relajarse, una sala de juego, una biblioteca... Un sinfín de comodidades.

Chris Hemsworth, Elsa Pataky y sus hijos durante las vacaciones.

Chris Hemsworth, Elsa Pataky y sus hijos durante las vacaciones. Redes sociales

[La cita secreta de la reina Letizia y la infanta Sofía con Chris Hemsworth: cuándo y dónde se ha producido]

Pero sin duda, de lo que más ha disfrutado la familia ha sido del mar, la pesca y el surf. Tanto Pataky como Hemsworth y sus hijos han surcado el océano con sus tablas, han disfrutado de viajes en barco al atardecer, y han conseguido un ejemplar de pez "después de tres intentos y unas 12 horas en el mar", escribía el actor de Thor. "Alimenté al pueblo durante tres días", bromeaba sobre el gran tamaño del animal.

Así, las estrellas de Hollywood habrían desembolsado más de 15.000 euros. El precio de un adulto ronda los 6.500 dólares (unos 6.000 euros), aunque puede variar dependiendo de si es temporada baja (4.500), temporada media (5.000) o temporada alta. Además, cada niño que no supere los 12 años -es el caso de los tres pequeños- el precio es de 1.400 dólares (casi 1.300 euros). El coste incluye traslados al aeropuerto, siete noches de alojamiento, todas las comidas, traslados para hacer surf y pesca.