• 1 de 10

    Victoria Iglesias

    Hace un tiempo todo apuntaba a que las gemelas de Julio Iglesias, Victoria y Cristina, darían el salto como influencers. Sus redes adquirieron relevancia y repercusión en los medios de comunicación, pero finalmente, en 2022, decidieron parar todo tipo de publicaciones por, presumiblemente, una advertencia del propio cantante. El artista, según se dijo en su momento, evitaba que las adolescentes mostraran continuamente en qué lugares estaban y en compañía de quién. 

    Pero ahora, tras un largo periodo 'oculta', Victoria ha reaparecido con un story en el que deja constancia del atardecer. Lo hace pocas horas después de que su padre también retomara su actividad en Instagram tras un mes de silencio. 

    Instagram
  • 2 de 10

    Federico de Dinamarca

    Este pasado 10 de diciembre, Federico de Dinamarca celebraba el segundo domingo de adviento en solitario. Al menos, era lo que mostraban las redes de la Casa Real danesa. "El Príncipe heredero enciente la corona", escribían en un post que no tardó en viralizarse por el hecho de que el futuro Rey no estuviese acompañado de su mujer, Mary, en plena polémica por las fotos del royal junto a Genoveva Casanova en Madrid. 

    Instagram
  • 3 de 10

    Josie y los duques de Huéscar

    "Los días perfectos". Así describe Josie sus jornadas en Viena, en las que ha estado acompañado de los duques de Huéscar y que ha querido compartir en su perfil de Instagram. Divertida y cercana, Sofía Palazuelo, que aparece en un par de imágenes del álbum, le comenta: "El momento selfie con mis profesores de filosofía es el mejor. Como nos hemos reído". 

    Instagram
  • 4 de 10

    Karmele Marchante

    La periodista, que tenía previsto compartir escenario con Itziar Castro este pasado domingo, 10 de diciembre, le ha vuelto a rendir homenaje, confirmando que su recuerdo es imborrable. "Una mujer que tantas cosas nos dio. Irrepetible. Y no me extiendo en tópicos. Siempre estarás con nosotras, tus compañeras-amigas y hermanas", ha escrito Karmele Marchanta junto a este retrato en blanco y negro de la actriz, que falleció el pasado viernes, 8 de diciembre, a los 46 años.

    Instagram
  • 5 de 10

    Almudena Cid

    Mientras Christian Gálvez cuenta los días para convertirse en padre con Patricia Pardo, la exgimnasta disfruta de su relación con Gerardo Berodia. A pesar de que prefiere vivir su romance con el exfutbolista alejada de los focos, lo cierto es que un año y medio después de conocerse su noviazgo, demuestran que su historia de amor está más que consolidada.

    Coincidiendo con el puente de la Constitución, han disfrutado de una escapada romántica a Andorra. Ajena a la inminente paternidad de Christian Gálvez y dejando en el aire si se alegra por su exmarido, Almudena regresaba este domingo, 10 de diciembre, a Madrid.

    Europa Press
  • 6 de 10

    Sandra Gago y Feliciano López

    El matrimonio disfruta de una escapada romántica poco antes de convertirse en padres por segunda vez. Para su babymoon, como se le conoce a este tipo de viajes, Sandra Gago y Feliciano López han escogido las Maldivas. Así lo ha compartido la modelo con un variado álbum que abre con este bonito selfie de ambos y que continúa con instantáneas captadas en un impresionante entorno. 

    Instagram
  • 7 de 10

    Pilar Rubio

    La colaboradora de El Hormiguero ha sido invitada a una nueva gala de Chanel y, como no podía ser de otra forma, se ha enfundado en un impresionante traje de la maison francesa. Pilar Rubio ha posado en sus redes con un espectacular look total black, compuesto por un mini vestido una gabardina de piel. La presentadora comparte este post mientras siguen creciendo los rumores por su presunta separación con Sergio Ramos. 

    Instagram
  • 8 de 10

    Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche

    Una vez más, la colaboradora de Zapeando vuelve a presumir públicamente de su relación. "No se puede estar más guapo", escribe Cristina Pedroche en referencia a su marido, Dabiz Muñoz. La televisiva desvela que el chef la llevó a cenar y aprovecha el post para confesar que todavía le cuesta salir de casa. La aclaratoria estaría relacionada con su maternidad, de la que ha hablado con total sinceridad desde que la pequeña Laia llegó al mundo. 

    Instagram
  • 9 de 10

    Bibiana Fernández

    "Feliz cumpleaños, amor mío, hace 10 años llegaste a mi vida. Siempre fueron chicas, así que como cantaba La Jurado, sin pensarlo, sin pensarlo solo porque tú quisiste, dije lo bueno a lo malo, gracias por tu cariño, por tu lealtad, tu compañía. Le pido a Dios salud y tiempo para disfrutarnos", escribe Bibiana Fernández en referencia a su mascota. 

    Instagram
  • 10 de 10

    Alice Campello

    Tal y como ha desvelado en sus stories de Instagram, la mujer de Álvaro Morata ha viajado a Italia acompañada por sus dos hijos mayores, los mellizos Alessandro y Leonardo, para acudir a la fiesta de cumpleaños de una amiga. Poco después, Alice Campello se ha mostrado con el look escogido para la celebración: un vestido largo, de cuello halter y escote triangular en color morado. 

    Instagram