Melendi, en mayo de 2022.

Melendi, en mayo de 2022.

Famosos GRAN NOTICIA

Melendi se convierte en padre por quinta vez y lo anuncia en un concierto: "Tendré toda la vida para disfrutar de ella"

El cantante se encontraba en Bilbao mientras su mujer estaba dando a luz a su pequeña Dakota. Sus fans fueron los primeros en conocer la noticia.

11 noviembre, 2023 15:55

El gran día de Melendi (44 años) ya ha llegado. El cantante asturiano se ha convertido en padre por quinta vez y lo ha anunciado en mitad de un concierto en Bilbao. "Ha sido una noche muy mágica, pero también muy triste porque mi mujer está dando a luz y me lo estoy perdiendo, pero tendré toda la vida para disfrutar de mi Dakota", señalaba este pasado 10 de noviembre ante sus fans vascos.

El artista de Un violinista en tu tejado también ha querido compartir la gran noticia del nacimiento de su pequeña Dakota a través de las redes sociales con una entrañable fotografía. "Dakota ya está con nosotros. Gracias a la vida que me ha dado tantoTe amo súper mamá", confesaba.

Así, la bebé se convierte en la tercera hija en común con Julia Nakamatsu (31), con quien contrajo matrimonio en septiembre de 2019. Las otras dos hijas, Lola y Abril, son de su relación actual con la argentina. Además, el cantante tiene dos hijos más de sus relaciones anteriores: Carlota, fruto de su romance con Miriam Martínez de la Vega; y Marco, que llegaba al mundo en 2011 tras su noviazgo con Dámaris Abad.

[Melendi desvela por sorpresa durante un concierto que será padre de nuevo junto a Julia Nakamatsu]

Compañeros y amigos de profesión le han dado la enhorabuena. Algunos como David Bisbal (44) con su "Felicidades, qué alegría me da, besos a Julia"; como Malú (41) y su "Ayyy, enhorabuena"; y como Manuel Carrasco (42) con "Felicidades, familia".

El famoso intérprete de Caminando por la vida casualmente también dio la noticia del embarazo en pleno concierto el pasado mes de mayo en Argentina. "Hace una semana me dieron una noticia, voy a tener la tercera hija argentina", subrayó.

Su historia de amor

Después de dos relaciones fallidas, Melendi volvió a encontrar el amor de la mano de Julia. Él mismo llegó a confesar en El Hormiguero que fue "amor a primera vista". Entonces era el año 2014. El asturiano grababa el videoclip de su canción La promesa, y allí, en el rodaje, estaba Julia. "Me enamoré de la noche a la mañana".

[Julia Nakamatsu, la actriz japo-argentina que ha 'calmado' al díscolo Melendi]

Melendi y Julia.

Melendi y Julia. Redes sociales

Ese mismo año comenzó su discreta relación, y no fue hasta cinco años de aquello cuando oficializaron con un 'sí, quiero' su amor eterno en una exclusiva finca de El Escorial, Jaral de la Mira. Por aquel entonces, ya habían nacido sus otras dos hijas. 

Ahora, un nuevo miembro llega a sus vidas justo cuando el artista cumple 20 años en la industria musical. Otra casualidad de la vida es que se cumplió este 10 de noviembre, día que también lanzó su nuevo disco, 20 Años Sin Noticias, una fecha ahora marcada con dos grandes acontecimientos en su vida.