• 1 de 10

    Patricia Cerezo

    En 2018, la vida de Patricia Cerezo se fundó un poco a negro: fallecía uno de los pilares de su vida, su padre, José Luis Cerezo Preysler. Patricia vivió uno de los trances más difíciles de su vida y en la actualidad le resulta inevitable emocionarse al hablar de su progenitor. Pero la vida, siempre, sigue adelante y también cuenta con motivos para celebrar.

    Patricia, a su lado, cuenta con el inestimable apoyo de su madre, Pilar, a la que ha querido felicitar -y presumir de ella- en sus redes por su cumpleaños. "¡Y hoy cumple años mi madre! Quienes conocéis a 'Pily' sabéis que no exagero cuando digo que es una mujer auténtica, divertida, maravillosa, fuerte. Y, como buena gaditana, con una guasa que no se puede aguantar. ¡¡Feliz cumple, mami!! Que sigamos muchos años celebrando la vida juntas". 

    Instagram
  • 2 de 10

    Tamara Falcó

    Pudiera parecer que Tamara Falcó e Íñigo Onieva están en una constante luna de miel desde que celebraron su boda el pasado verano. Quienes lo sostienen, puede que no se equivoquen. Lo que es innegable es que la marquesa de Griñón y su marido no dejan de disfrutar de la -buena- vida. En su último post, Falcó ha desvelado su plan del pasado fin de semana: "Feliz lunes. Este finde hemos sido invitados a pasar un finde de ensueño en la costa de Amalfi. Yo no conocía la costa amalfitana y tan sólo quiero volver". Una seguidora le ha hecho ver: "Tened cuidado con las fotos e imágenes que subís porque en estos momentos hay mucha gente que lo está pasando mal por la crisis". 

    Instagram
  • 3 de 10

    Guillermo de Inglaterra

    El príncipe Guillermo de Inglaterra ha participado en la ceremonia de entrega de los premios Eartshot, fundados por el hijo mayor del rey Carlos III para ayudar a encontrar soluciones a los desafíos medioambientales.

    Guillermo se encuentra en la ciudad-Estado asiática desde el pasado domingo, y antes de la ceremonia ha llevado a cabo una apretada y variopinta agenda: el lunes comenzó el día practicando remo en los barcos dragón junto al equipo británico en Singapur, y después se reunió con el primer ministro, Lee Hsien Loong.

    En la tercera jornada de su visita -la primera desde 2012-, el príncipe Guillermo tiene previsto encontrarse con los finalistas de los premios en los famosos Gardens by the Bay (Jardines de la Bahía) de la isla, y participará después en la que es la tercera ceremonia de entrega de estos premios.

    Durante el evento, los cinco ganadores de la edición 2023 recibirán un millón de libras (1,14 millones de euros) a fin de ayudar a encontrar soluciones a los grandes desafíos medioambientales en cinco categorías: proteger y restaurar la naturaleza, limpiar el aire, revivir los océanos, construir un mundo sin residuos y arreglar el clima.

    Gtres
  • 4 de 10

    Rauw Alejandro

    Fue el pasado mes de julio cuando Rosalía y Rauw Alejandro rompían, por sorpresa, su relación sentimenal. Desde entonces, mucho ha llovido y demasiado se ha especulado, pero lo que es un hecho es que la vida de ambos ha ido por caminos separados. En medioo de los rumores que apuntan que Rosalía está de nuevo ilusionada, Rauw ha reaparecido públicamente. Lo ha hecho en el marco del Consejo de Diseñadores de Moda de América (CFDA), que ha celebrado sus premios anuales en el Museo Americano de Historia Natural de Nueva York. En estos galardones CFDA 2023, el cantante ha lucido su mejor sonrisa y un look firmado por el diseñador Willy Chavarria

    Gtres
  • 5 de 10

    Pablo Alborán

    En albornoz, tirado en el sofá y disfrutando de un rico desayuno y de un sabroso zumo de naranja. Así ha posado en sus redes sociales el cantante Pablo Alborán. Como no podía ser de otro modo, ha enamorado, sin discrepancia, a sus 7,2 millones de seguidores. "Vivan los zumos naturales de naranja", ha posteado el intérprete. Las reacciones no se han hecho esperar: "No paro de hacer el zoom", "Qué ganas de seguir disfrutando de tu música y de ti", "Quién fuera naranja". 

    Instagram
  • 6 de 10

    Bibiana Fernández

    Un poderoso 13,1 por ciento, y 1.324.000 espectadores, es lo que ha reunido este pasado lunes, día 6, el primer episodio de la serie Bosé, en Telecinco, centrada en la figura del magnánimo Miguel Bosé. Después del episodio, se ha producido en plató un debate en el que ha estado presente el propio cantante y su hermana, Paola Dominguín. También una buena amiga de la familia, Bibiana Fernández, quien ha compartido lo que sigue en sus redes: "Anoche llegué y directa a la cama, pero en la noche de Bosé tuve un reencuentro precioso con #paoladominguin #rosavillacastin y #andreabroston. No tengo fotos, sólo esta. Feliz martes, familia".  

    Instagram
  • 7 de 10

    Pablo Rivero

    La resaca del show de Madonna en Barcelona sigue presente, y el actor Pablo Rivero ha compartido ahora sus vivencias de ese día para el recuerdo. "Querida @Madonna, aplaudo que a tus 65 años sigas haciendo lo que más te gusta sin censura ni límites. Menciono la edad porque siempre se nombra como ataque, para mí es una virtud y una suerte. El show es increíble, como el compromiso que sigue teniendo con todo lo que hace. No puedo estar más de acuerdo con sus palabras sobre respetar y empatizar siempre con el que tenemos al lado, abrazar al diferente. Pero lo que más me gusta es verte sonreír todo el tiempo, gozando cada momento. Qué suerte haberlo vivido". 

    Instagram
  • 8 de 10

    Toñi Moreno

    Toñi Moreno está triunfando en Canal Sur TV, y ha vuelto a una franja que le trae muy buenos recuerdos: la mañana. Su programa, Hoy en día, está siendo un éxito, y ella ha querido destacar en esta ocasión el factor humano. En concreto, le ha dedicado unas líneas en su Instagram a una persona muy especial: su regidor. "De las cosas más bonitas que me están pasando en Málaga es él. @jorgecondebecerra me rige cada mañana en @canalsurradiotv con tanta gracia que el verdadero espectáculo está detrás de las cámaras. Es artista, no por ser hermano de torero, es artista porque tiene andares de artista y cabeza de artista: una locura. Por todo eso sé que haremos grandes cosas juntos". 

    Instagram
  • 9 de 10

    Cristina Castaño

    La célebre actriz Cristina Castaño está de celebración: le acaban de anunciar que será una de las presentadoras de la gala de los premios de la revista Esquire. Así lo ha compartido en sus redes sociales: "El año pasado los Premios @esquirees Hombre del Año me regalaron momentos muy divertidos, y alguno que otro inolvidable como el que os muestro: conocer a @samheughan.  Este año me han pedido que sea la presentadora de la gala junto a @migueldiosdado1 y, por supuesto, no hemos podido rechazar la invitación. Qué ganitas tenemos de conocer los premiados de este año.  Y qué bien nos lo vamos a pasar en la que, para mí, es la mejor fiesta del año. ¡¡Allí nos vemos!!". 

    Instagram
  • 10 de 10

    Gustavo González

    El paparazzo y colaborador de televisión Gustavo González está disfrutando de la crianza de su hija Mia, fruto de su historia de amor con María Lapiedra. En sus redes sociales presume de la pequeña siempre que tiene ocasión, como en su último post, donde ha colgado un vídeo en que ambos pintan una pared de su hogar. "¡Mia me ayuda a pintar la casa! Hace muchos años me ganaba la vida pintando casas y poder pagar mis estudios universitarios. Feliz semana a tod@s", ha escrito Gustavo. 

    Instagram