• 1 de 10

    Alba Silva

    La recuperación de Sergio Rico, un mes después de recibir el alta hospitalaria, es más que óptima. El portero del París Saint Germain se encuentra tan bien que -tal y como ha confesado en una reciente entrevista- su gran objetivo es volver al fútbol antes de que termine la temporada.

    Su mujer, Alba Silva, ha reaparecido en su primer acto público desde que Rico cayó enfermo. Radiante con un sofisticado mono palabra de honor en color negro, y con una sonrisa, Alba ha asegurado, un tanto emocionada: "Por fin ya parece que vuelve la vida normal y estoy muy bien, muy contenta. Mucho más tranquila. No estamos teniendo una vida muy activa, pero estamos en casa juntos y tranquilos, que es todo lo que podemos pedir. Creo que le ha venido muy bien volver a la rutina o por lo menos a la vida fuera del hospital para que su salud vaya a mejor". 

    Europa Press
  • 2 de 10

    Rosalía

    Rosalía ha reaparecido por primera vez en un evento tras su ruptura con Rauw Alejandro. La artista ha acudido este pasado jueves, día 21, al desfile de Prada en la Semana de la Moda de Milán (Milano Fashion Week), donde la firma italiana ha presentado una propuesta marcada por combinaciones imposibles de tejidos, desde el terciopelo a la gasa, decorados con técnicas tan variadas como los flecos, las tachuelas y los bordados a mano. La puesta en escena ha logrado sorprender a un público repleto de estrellas, en el que las miradas se han posado sobre Rosalía, quien ha apostado por un clásico conjunto gris con camisa blanca

    Gtres
  • 3 de 10

    Manu, marido de Rita Maestre

    Rita Maestre y Manu Guedán están viviendo un 2023 lleno de amor tras el nacimiento de su primera hija. Eso sí, su parcela como padres también les deja hueco para disfrutar como pareja. Es lo que han hecho en las últimas horas. "Fuimos a ver El sol del futuro con la convicción de que Moretti, aunque vaya en patinete, no es de los que luego te lo dejaría en mitad de la acera para que te tropieces. Y efectivamente de eso iba la película. Eso sí, luego traicionamos su espíritu yendo a cenar al futurismo plasticoso de plaza España, que no todo es reverencia", ha escrito Guedán en su Instagram. 

    Instagram
  • 4 de 10

    Norma Duval

    Este pasado 21 de septiembre se ha celebrado el Día Mundial del Alzheimer, y Norma Duval ha querido acordarse de su madre, Purificación Aguilera, aquejada de esta enfermedad: "Hoy dia mundial del ALZHEIMER. Quiero felicitar a todas las personas que cuidan a estos enfermos por su dedicación, sacrificio y amor hacia ellos, ninguno estamos exentos de sufrirla". 

    Instagram
  • 5 de 10

    Cristina Cifuentes

    La expresidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, también perdió a su padre a causa del alzheimer, y no ha querido dejar pasar la ocasión de recordarlo en Instagram: "En el Día Mundial del Alzheimer, recordando a nuestras personas queridas fallecidas por esta terrible enfermedad. Y a quienes les cuidan". Una seguidora le ha hecho ver: "Cuánto amor, besos que curan. Ojalá yo hubiese podido disfrutar de mi padre así y que él hubiese recibido de sus nietos esos besos". 

    Instagram
  • 6 de 10

    Christian Gálvez

    Christian Gálvez vive un momento dulce en su vida personal. No obstante, en la parcela profesional acaba de recibir una difícil noticia: su programa 25 palabras ha sido cancelado de la parrilla de Telecinco. "Siempre nos quedarán las palabras. Veinticinco, o las que surjan. A @guardiolarafa y a mí nos gustan mucho especialmente dos: PASIÓN Y PERSEVERANCIA. Y otra que va por vosotros: ¡GRACIAS!", han sido las palabras que el presentador ha escrito en sus redes, en la que ha sido su despedida oficial. 

    Instagram
  • 7 de 10

    Elena Tablada

    En el punto de mira por el juicio que le enfrentará a Javier Ungría el próximo mes de diciembre, y que promete convertirse en una batalla sin cuartel tanto en materia económica como por la custodia de la hija de 3 años que tienen en común, Camila, Elena Tablada continúa con sus compromisos profesionales tras un verano marcado por los desencuentros públicos con su exmarido.

    "Hay que llevarlo como hay que llevarlo, con la mejor de las sonrisas y disfrutando del momento, porque si no vives el momento pensando en lo que va a pasar en un futuro, pues al final dejas de vivir", ha asegurado en su último acto público, este jueves, 21 de septiembre, en Madrid. 

    Gtres
  • 8 de 10

    Laura Escanes

    Laura Escanes transpira felicidad a causa de su historia de amor con Álvaro de Luna. En medio de este dulce momento, la que fue pareja de Risto Mejide ha posteado en su red social: "¿Qué le pides a la vida? Empiezo yo: salud a mí y a mi gente, risas, comer rico, vinos ricos, hacer cosas nuevas por primera vez y disfrutarlas como una niña. Trabajo, aprender, no conformarme y querer avanzar, viajar, mar, sol, playa, aceitunas, escuchar a mi hija reír y verla feliz, dormir con ella. Despertarme con ella, que mi hija se acuerde de mis abuelos, que mi abuelo me vea casarme...". 

    Instagram
  • 9 de 10

    Almudena Cid

    Almudena Cid está feliz porque acaba de estrenar un nuevo proyecto en televisión, El conquistador, en TVE. "Sin duda como deportista tratas de pensar cómo afrontarías las situaciones a las que se someten los concursantes, y esa es exactamente la pregunta difícil de contestar porque todo es imprevisible, todo es cambiante, nada es como debería, y todo es acumulativo. Nos vemos esta noche", ha posteado la exgimnasta. 

    Instagram
  • 10 de 10

    Silvia Marsó

    La actriz Silvia Marsó se ha despedido de su gran amigo, el activista social, escritor y gestor cultural español Rubén Caravaca, fallecido en las últimas horas. "Acabo de enterarme del fallecimiento de mi buen amigo Rubén Caravaca. No me lo puedo creer, se ha ido muy pronto, no tocaba. Ha sido una complicación tras una intervención quirúrgica delicada. Qué pena. No he podido despedirle, por encontrarme ensayando en Barcelona". 

    Instagram