El pasado 27 de julio, EL ESPAÑOL compartía la lista de las mujeres más atractivas del verano 2023 y ahora, revela quiénes son los hombres que forman parte de este esperado ranking. 

Maxi Iglesias (32 años) se ha coronado por primera vez en la lista de Los más atractivos del verano. El actor, con una media de 8,27 se ha convertido en el hombre más guapo para las mujeres, subiendo cinco posiciones desde la pasada temporada estival. El ranking ha sido elaborada por 14º año consecutivo por Personality Media, multinacional española especializada en el análisis de imagen de personajes públicos. 

[Ana de Armas, la más atractiva del verano 2023 para los españoles: consulte la lista completa]

A Maxi Iglesias le sigue Miguel Ángel Silvestre (41), que vuelve a aparecer en el podio, subiendo una posición respecto al año pasado. El tercer lugar es para Martín Rivas (38), escalando cuatro lugares tras su éxito en la serie Nacho

  • 1 de 10

    Maxi Iglesias

    El modelo y actor madrileño, con una nota de media de 8,27, se corona por primera vez en este ranking como el hombre más atractivo para las mujeres, subiendo cinco posiciones desde el verano pasado. Además de su evidente atractivo físico, su éxito en Valeria, la serie que se ha convertido en una de las más vistas de España en los últimos meses, también lo habría ayudado a colocarse en la cima de la lista. 

    Gtres
  • 2 de 10

    Miguel Ángel Silvestre

    No es el primero, pero vuelve a situarse en el podio de Los más atractivos del verano. Por 14º año consecutivo, Miguel Ángel Silvestre aparece en este ranking subiendo una posición respecto a la pasada temporada estival. 

    Gtres
  • 3 de 10

    Martín Rivas

    Tras un año exitosos gracias a la serie Nacho, el joven actor ha subido cuatro puestos en el ranking de Los más atractivos del verano, ocupando la tercera posición con una nota media de 8,06. Es muy poca la diferencia que tiene con Miguel Ángel Silvestre. 

    Gtres
  • 4 de 10

    Jon Kortajarena

    El modelo también se ha convertido en un rostro habitual de esta lista. No hay ningún cambio con respecto al ranking del año pasado, ya que se mantiene en la misma posición del pasado verano, con una media de 7,95. 

    Gtres
  • 5 de 10

    Jesús Castro

    Al igual que Jon Kortajarena, el actor gaditano mantiene la misma posición que el año pasado. Una vez más ha conseguido entrar en la lista de Los más atractivos del verano, con una nota media de 7,92. 

    Gtres
  • 6 de 10

    Andrés Velencoso

    El modelo catalán, por el contrario, ha perdido popularidad. Ha descendido cinco puestos con respecto al año pasado, posicionándose en el sexto lugar con una nota media de 7,86. 

    Gtres
  • 7 de 10

    Álex González

    A Álex González le ha pasado lo mismo que a Andrés Velencoso. El actor ha descendido cinco puestos con respecto a la lista del pasado verano, consiguiendo la séptima posición

    Gtres
  • 8 de 10

    Yon González

    Con una nota media de 7,77, el actor vuelve a la lista una década después. Tras exitosas series en sus espaldas como Los herederos de la tierra, Las chicas del cable y Bajo sospecha, Yon González regresa a este ranking, alcanzando la octava posición. 

    Gtres
  • 9 de 10

    Pablo Alborán

    El cantante, con una nota media de 7,67, se mantiene en la novena posición, igual que el año pasado. De esta manera, sigue la línea del modelo Andrés Velencoso y el actor Álex González. 

    Gtres
  • 10 de 10

    Luis Fernández

    Cerrando el selecto listado de Los más atractivos del verano aparece Luis Fernández que regresa a este ranking igual que la serie que le impulso al éxito nacional, Los protegidos. Ha conseguido una nota media de 7,57. 

    Gtres