• 1 de 10

    Nuria Roca

    Las bromas de la presentadora hacia su primogénito en su 21 cumpleaños no cesan. Primero Nuria Roca celebraba tan especial fecha anunciando a Juan que ya podría beberse una cerveza cuando fuera a Estados Unidos y luego ha contado a sus seguidores la anécdota del día junto a este posado veraniego. "Una que se ha puesto mona para celebrar el cumple de mi Bole ¡y va y me dice que si me creo Jennifer Coolidge en The White Lotus! Pues ahora vas y me haces cien mil fotitos, rey", escribe en tono jocoso. Así que el joven no tuvo más remedio que ejercer de reportero con su propia madre y cumplir su cometido.

    Redes sociales
  • 2 de 10

    Laura Pausini

    La cantante anuncia sus conciertos en Sevilla para el 21 y 22 de julio con esta espectacular foto que dice mucho de lo que será su show. Laura Pausini lleva un impresionante vestido rojo de Esposa Couture, una firma especializada en novias, que han confeccionado especialmente para ella y que supone una elegante carta de presentación. "Sevilla, ¿estás lista? Solo faltan días para mi regreso en vivo en España. Han pasado cinco años desde mi última gira y nunca en mi vida he cantado en Sevilla. Voy a cumplir un sueño", dice entusiasmada. Sus fans españoles la esperan con los brazos abiertos.

    Redes sociales
  • 3 de 10

    Carlota Corredera

    La presentadora está feliz con la buena marcha de su pódcast, llamado Superlativas, que acaba de estrenar el episodio número tres con la periodista Valeria Vegas como invitada. Para celebrarlo, nada mejor que sofocar las altas temperaturas en aguas de Menorca, que es precisamente lo que ha hecho Carlota Corredera, enfundada en un bañador negro y mostrando una amplia sonrisa que desvela el magnífico momento que atraviesa.

    Instagram
  • 4 de 10

    Manuel Carrasco

    El cantante está haciendo historia con sus conciertos este verano, agotando entradas y llenando todos y cada uno de los recintos. Por eso, Manuel Carrasco, emocionado y muy agradecido con la fidelidad de sus fans, comparte lo que sucede entre bambalinas y relata: "Un minuto para desaparecer del escenario y aparecer a vuestro lado. ¡No corremos, volamos! Y nos sobraron algunos segundos". Los mensajes de cariño y agradecimiento que recibe por su talento y entrega son infinitos.

    Redes sociales
  • 5 de 10

    Quim Gutiérrez

    El actor se encuentra pasando unos días de vacaciones este mes de julio y ha elegido Ibiza, como muchos famosos. Sin embargo, Quim Gutiérrez no se deja ver por fiestas ni abordo de lujosos yates, él está centrado en su familia y en estas imágenes se puede ver su faceta más personal junto a su mujer, Paula Willems, y su hijo en la playa. El protagonista de películas como Anacleto: Agente secreto y series como El vecino estuvo en todo momento pendiente del pequeño Bruno que en noviembre cumplirá dos años.

  • 6 de 10

    Genoveva Casanova

    Esta imagen del amoroso abrazo entre madre e hijo marca el fin y el principio de una etapa para Luis, uno de los mellizos de Genoveva Casanova y Cayetano Martínez de Irujo. La empresaria mexicana no puede estar más orgullosa: "¡No tengo palabras para describir el orgullo que siento por ti! Graduado con honores y ahora empezando tu nueva vida. Sé grande y vuela alto, mi amor. Mantén tu corazón fuerte y generoso, como es… y cómete el mundo a bocados. Te adoro con toda el alma".

    Redes sociales
  • 7 de 10

    Eugenia Silva

    Sin palabras ha dejado a sus seguidores la modelo de 47 años con este post en el que posa en bikini en las aguas de Formentera. El espectacular físico de Eugenia Silva ha provocado muchísimos comentarios. Uno de los primeros, el de su amiga Vanesa Lorenzo, que sólo acierta a decir: "¿Perdona?", junto con dos emoticonos de llama y corazón. Ella sólo escribe: "El primero de este verano", lo que quiere decir que habrá más posados. Por cierto, lleva un bikini de la firma sostenible Belamer.

    Redes sociales
  • 8 de 10

    Nicolás Montero

    El hijo mayor de Marisa Martín Blázquez y Antonio Montero, viajero incansable, es una de las muchas personas que está teniendo problemas ante la llegada inminente de las elecciones generales el próximo domingo 23 de julio. ¿Cuál ha sido el contratiempo al que se enfrenta? Nicolás lo explica, bastante enfadado dicho sea de paso. "Solicité el voto en el consulado hace más de mes y medio. A un día de poder votas por correo y sigo sin recibirlo. Hay medio millón de españoles en la misma situación. Mañana finaliza el plazo. Ni va a llegar, ni se le espera. No hay nada de democracia en todo esto. Lamentable", escribe.

    Redes sociales
  • 9 de 10

    Tori Spelling

    Estas son las primeras imágenes de la actriz tras su polémica separación de Dean McDermott, con quien ha estado casi veinte años y ha tenido cinco hijos. Tori Spelling se ha dejado ver haciendo tranquilamente la compra, vestida de manera deportiva. Llevaba el carro bien lleno para reponer víveres. Como ella misma ha dicho "la adicción al sexo" de su marido ha sido una de las causas de la ruptura.

    Gtres
  • 10 de 10

    Kiko Matamoros y Marta López Álamo

    Con este stories impactante, la pareja de recién casados causan cierta alarma entre sus seguidores. Kiko y Marta aparecen en su casa, con una vía puesta y en un principio se podría pensar que están enfermos, pero nada más lejos de la realidad. Se trata de una técnica llamada sueroterapia que mejora el bienestar, la salud y el aspecto físico. Los tratamientos son personalizados, dependiendo de las necesidades, y ellos han quedado encantados.

    Redes sociales