• 1 de 4

    'Diez Minutos'

    Ana Rosa Quintana ha disfrutado de una breve y romántica escapada a Ibiza junto a su marido, Juan Muñoz, y la revista los ha captado poco antes de entrar al agua. La periodista luce impresionante con un bañador fucsia con estampado de pitón, mientras que él apuesta por un short de flores en tonos verde y blanco. La portada también destaca la boda de Edurne y David de Gea, que tuvo lugar este pasado fin de semana en Menorca. Termina con Nieves Herrero, quien ha contado la historia de Tita Cervera en su último libro. 

  • 2 de 4

    'Semana'

    Edurde y David de Gea son los protagonistas de la portada de Semana. Tras 12 años de amor y una hija en común, la cantante y el futbolista se dieron el 'sí, quiero' en Menorca este pasado fin de semana. En exclusiva, la revista también abre un interrogante que hace alusión a una posible crisis entre Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia. Además, desvela quién es el nuevo amor de Lara Dibildos

  • 3 de 4

    'Lecturas'

    "La boda mágica de Edurne". Así titula Lecturas el enlace de la cantante y David de Gea, que se ha convertido en su tema central. La revista, por otro lado, trae en exclusiva una entrevista con Carmen Borrego, quien confiesa que le da "pena" la situación de su madre, María Teresa Campos. Asraf es otro de los protagonistas, desvelando que quiere casarse y tener un hijo con Isa Pantoja tras su salida de Supervivientes.

  • 4 de 4

    '¡HOLA!'

    La cabecera rosa presenta las confidencias entre Victoria Federica de Marichalar y su mejor amiga, Rocío Laffón, ante "el verano de su vida". Además, hace un repaso por algunas de las bodas más destacadas de la última semana. Por un lado, el enlace romántico y secreto de Edurne y David de Gea. Por otro, el idílico 'sí, quiero' de Thibaut Curtois y Mishel Gerzig en Cannes.