Camilo Blanes, ahora Sheila Devil.

Camilo Blanes, ahora Sheila Devil. Instagram

Famosos DECLARACIONES

Habla Camilo Blanes, ahora Sheila Devil: "Camilín es aburrido, pero me parezco a mi padre a morir"

El hijo de Camilo Sesto continúa con su cambio de sexo. En las últimas semanas hizo saltar las alarmas tras sus preocupantes fotografías.

10 junio, 2023 12:21

Camilo Blanes Ornelas (39 años), conocido como Camilín, el único hijo del fallecido Camilo Sesto, apareció hace unos meses en las redes sociales tras encontrarse alejado del foco mediático. Dejó en shock a todos sus seguidores por las impactantes imágenes que compartió de sí mismo con peluca y sin dientes. Desde entonces, su estado de salud se ha visto cuestionado por los usuarios de la plataforma y por su propia madre, Lourdes Ornelas. 

La mexicana confesó al espacio Fiesta: "Llevo mucho tiempo buscando ayuda para él y me he topado mil veces con una pared de hormigón. Mi preocupación mayor es que su vida está en peligro cada día, de manera constante. Esta enfermedad es muy cruel para él y la familia que lo quiere. Hay quien lo entiende y otros lo juzgan duramente sin saber qué hay detrás".

Fuentes cercanas a Camilín desvelaron a EL ESPAÑOL que él "está en un estado de autodestrucción" y que decidió "alejarse de todos los que lo quieren. Ahí está el problema, que no sabe quién va con buenas intenciones. Es un tío noble pese a todo".

[Camilín cumple un mes hormonándose para ser mujer: sus planes de futuro y la reacción de su madre]

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de SHELAW (@shelaw123)

Ahora, Camilín es Sheila Devil. Atrás dejó ese nombre incluso en las redes sociales, donde aparece con el seudónimo Shelaw123. Se conoce que está hormonándose y en proceso de cambio de sexo

El extinto Camilín

Tras las especulaciones sobre si su estado de salud era preocupante, Sheila ha decidido aclararlo y ha asegurado en una entrevista con Europa Press que esa "preocupación máxima" es "controlable" y que "ante todo lo que quiero es encontrar mi camino individual, saber quién soy, se ve claramente lo que está pasando".

En cuanto a su drástica transformación y si está cambiando de sexo, Sheila ha confesado: "Yo soy del sexo que siempre he sido", pero que quiere que, a partir de ahora, le llamen "Sheila" porque "Camilín es aburrido, pero no porque no me gusta ser hijo de mi padre, mi padre lo será siempre, me parezco a él a morir".

Comentaba al medio que las razones por las que ha comenzado este proceso radican en una "fuerza" que quería "lograr algo" y que él creía que era "su lado masculino" y, tras analizarse, pensó: "Esto no es, ahora estoy muy a gusto". También ha lanzado un mensaje a todos aquellos que cuestionan su nueva apariencia física: "Si a alguien le molesta, a lo mejor se tiene que mirar al espejo más", ya que "yo veo lo que tengo que ver, yo hago lo que puedo hacer".

En este sentido, Sheila afirmaba que ha llegado hasta este punto por una sola razón: "Para terminar lo que estaba haciendo, lo odiaba". Ella cree que es un "mal necesario" pero que ya "ha terminado" y que, a partir de entonces, está "muy feliz" y que lo último que quiere es "llamar la atención".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de SHELAW (@shelaw123)

Su relación con su madre y su vida amorosa

En cuanto a su relación con Lourdes Ornelas, su madre, ha aclarado que "hablamos mucho" y que ambos están "muy bien" porque "la amo".

[Christina, exnovia de Camilín: "Su madre está con una abogada en el hospital. Quiere inhabilitarlo"]

Sheila ha terminado culpando a los medios de comunicación de crear una falsa problemática entre madre e hija: "Estáis inventando, me queréis convertir en un monstruo".

Aunque en el amor no le va tan bien. El extinto Camilo Blanes ha subrayado que está "solterísimo" pese a estar "enamorado".