Blanca Sainz y Guillermo Comenges, en la boda de Ana Sainz.

Blanca Sainz y Guillermo Comenges, en la boda de Ana Sainz.

Famosos 'SÍ, QUIERO'

Blanca, la hija mayor de Carlos Sainz, se casa con Guillermo Comenge: todos los detalles

Cuatro meses después de llevar a su hija Ana al altar, el piloto volverá a ejercer de padrino. El enlace tendrá lugar este viernes, 9 de junio. 

9 junio, 2023 10:45

Carlos Sainz (61 años) y su familia están de celebración. Este viernes, 9 de junio, se casa la hija mayor del piloto y Reyes Vásquez Castro. Blanca (30), quien mantiene una vida alejada de los focos, contraerá matrimonio con Guillermo Comenge, su novio desde hace años. 

La pareja se dará el 'sí, quiero' en la iglesia de Santiago Aspóstol, situada en Cebreros (Ávila). Más tarde, junto a su entorno más cercano, está previsto un banquete en La Piñonera, la finca que el deportista posee en la misma localidad. Así, Blanca y Guillermo seguirán la misma línea que Ana (24), la hija menor de Carlos Sainz, quien eligió los mismos escenarios para celebrar su boda con Rodrigo Foctuberta hace cuatro meses. 

Es en esta finca, de 230 hectáreas, es donde la familia pasa su tiempo de descanso. Allí, además, Carlos Sainz disfruta de otra de sus pasiones: la enología. El piloto utiliza este enclave para crear su propio vino tinto con la ayuda de su socio, el enólogo Telmo Rodríguez.  

[Carlos Sainz, un orgulloso padrino en la gran boda de su hija Ana con Rodrigo Fontcuberta]

Blanca Sainz, con un elegante traje burdeos en la boda de su hermana, Ana. A su lado, su novio, Guillermo.

Blanca Sainz, con un elegante traje burdeos en la boda de su hermana, Ana. A su lado, su novio, Guillermo. Gtres

Será Carlos Sainz quien ejerza de padrino, llevando a su primogénita hasta el altar para sellar para siempre su relación con Guillermo Comenge. La novia, según informa Vanitatis, lucirá un vestido de Navascués, la reconocida firma nupcial de Cristina Martínez-Pardo Cobián. Su hermana, en cambio, llevó un diseño de la firma T.ba., de Sol Prado. Blanca, entonces, optó por un bonito modelo en tono burdeos y con estampado floral, que completó con una elegante capa de ante. 

Blanca es la hija que más se parece al piloto. Aunque físicamente guarda similitudes con su madre, según desveló Carlos Sainz en una conversación con Telva, la personalidad es como la de su padre. "Es la que más se parece a mí en la forma de ser. Tiene un carácter bastante fuerte, es muy luchadora y cuando cree en algo va a por ello. Me da la sensación de que su novio debe tener mucha paciencia", decía. 

Actualmente, Blanca ocupa el puesto de General Manager en el gimnasio premium David Lloyd Serrano. Antes trabajó en el área de desarrollo de negocio de Reebok Sports Club, la empresa en la que su padre es socio mayoritario junto a su hermano Antonio Sainz.

La boda de Blanca y Guillermo llega en un momento familiar agridulce, ya que esta misma se anunciaba la inesperada ruptura de su hermano, Carlos Sainz Jr. (28), e Isa Hernáez, tras siete años de relación. De momento, son pocos los detalles que han trascendido al respecto, ya que la expareja ha optado por la máxima discreción. La periodista, de hecho, ha confirmado que prefiere no hablar del tema.