• 1 de 10

    Juan del Val y Nuria Roca

    El matrimonio más popular de la televisión está de celebración, pues ya está de nuevo la familia reunida. Juan del Val y Nuria Roca han compartido en redes su emotivo reencuentro con su hijo mediano, que regresa a casa una vez concluidos sus estudios en Estados Unidos. El abrazo en el que se fundió el escritor con Pau en el aeropuerto es enternecedor. "Hoy ha vuelto después de diez meses y todo vuelve a ser mejor", dice. También fueron a buscarle sus hermanos, Olivia y Juan. "Que se para el mundo", comenta la presentadora haciendo un selfie en el coche camino a su hogar. Aunque durante este tiempo han ido a visitarle, el hecho de poder volver a vivir con él día a día es un tesoro para la pareja.

    Redes sociales
  • 2 de 10

    Malú y Pablo Alborán

    La cantante está revolucionando su perfil de Instagram con sus últimas fotografías. Primero se ganó una lluvia de likes con su encuentro con Ana Mena y ahora lo hace con otro de los artistas de más éxito del país. La conexión entre Malú y Pablo Alborán es evidente, incluso se comen una croqueta juntos en plan La dama y el vagabundo. Huele a colaboración musical, pero de momento lo que hay es un piropo. "Contigo da igual el dónde, el cómo y el cuándo… Siempre eres hogar. Te quiero, amigo. Sí, AMIGO con mayúsculas", escribe la pareja de Albert Rivera. Es una de las publicaciones que más atención han suscitado y ha batido récord de 'me gusta'.

    Redes sociales
  • 3 de 10

    NIeves Herrero

    La periodista ha compartido con todos aquellos que la siguen en redes unas imágenes divertidas y familiares junto a su hija pequeña. No es muy difícil imaginar qué festejan: los globos con el número 28 evidencian que Ana acaba de cumplir esa edad. Nieves Herrero ha querido felicitarla públicamente de esta manera, mientras multitud de amigos y compañeros de profesión le envían a la joven sus buenos deseos. Vestidas de manera informal y muy sonrientes, posan en su casa, felices de estar juntas. En la imagen falta la mayor, Blanca, ambos fruto del matrimonio de la escritora con Ángel Moreno.

    Redes sociales
  • 4 de 10

    Pilar Rubio

    Mucho se ha rumoreado sobre la mala relación que existe entre Pilar Rubio y su actual cuñada, Lorena Gómez. Hay que recordar que es íntima de Vania Millán, la exmujer de René Ramos, casado actualmente con la cantante. Pues bien, la presentadora ha zanjado de un golpe los comentarios con este stories, en el que sube un momento de la actuación de Lorena en WAH Madrid, junto con un corazón. Poco más hay que decir, la colaboradora de El Hormiguero deja clara su admiración por la que fuera concursante de Operación Triunfo y calla las informaciones sobre su enemistad.

    Redes sociales
  • 5 de 10

    Lolita y Rosario

    Por más tiempo que pase, la ausencia de Antonio Flores sigue siendo doloroso para todo el clan. En el 28 aniversario de su muerte, Lolita ha rescatado una foto de los tres hermanos para recordarle de la mejor manera. "Esta próxima madrugada nos quedamos sin ti y la herida sigue debajo para Rosario y para mí. Siempre con nosotras, hermano, en nuestro corazón y en nuestra mente. Te echamos de menos", confiesa. María del Monte, que también ha perdido a dos hermanos, le dice: "Herida para toda la vida, amiga".

    Redes sociales
  • 6 de 10

    Edurne y David de Gea

    El futbolista ha recogido un importante galardón y su pareja ha estado a su lado apoyándole. Edurne celebra el Guante de Oro que ha recibido David De Gea en la gala Player of the Year, celebrada en Manchester (Inglaterra). La cantante deslumbró con un vestido negro de encaje y no perdió la oportunidad de homenajear al padre de su hija con este bonito selfie de ambos junto al que escribe: "Mi jugador del año".

    Redes sociales
  • 7 de 10

    Almudena Cid

    La exgimnasta vuelve a la Feria del Libro para firmar ejemplares y, aunque su último texto es para adultos, le ha alegrado comprobar que los niños siguen yendo a verla. Obtuvo mucho éxito con la colección infantil El mundo de Olympia y ahora sigue triunfando con Caminar sin punteras.

     "Ha sido mi zancada a la literatura adulta con la sorpresa de que volví a encontrar las miradas tiernas y puras de pequeñas gimnastas con sus libros de Olympia aguardando nuevamente la cola y enmudeciendo cuando llegaba su turno. Esta vez no había cajón de madera, no esperaban presencia infantil, pero ahí estaban. Volvían acompañadas de sus familiares", reflexiona.

    Redes sociales
  • 8 de 10

    Tania Llasera

    La presentadora y escritora trata de mantenerse en forma y vencer la pereza porque sabe que es bueno para la salud. Eso sí, Tania, con su habitual sinceridad, confiesa que le cuesta por eso su autofotografía frente al espejo después de una jornada de entrenamiento orgullosa de no haber tirado la toalla. 

    Así lo explica: "Jamás fui deportista, el deporte y la competición me dan alergia. ¿Pasear? Todos los paseos del mundo y si son a la orilla de un mar, mejor. Pero después de tener hijos con 36/38 años necesité empezar a ponerme en forma, por ellos y por mí. Quiero estar fuerte. Quiero vivir mi vida sin romperme. ¿Me da pereza? Siempre. Pero luego me quedo feliz con una felicidad que solo obtengo moviendo mi hermoso cuerpo. Tenga el peso que tenga. Estoy en forma y estoy fuerte para resistir las olas que vengan en la vida".

    Redes sociales
  • 9 de 10

    Antonio Banderas

    ¡Sorpresa! Así queda el actor malagueño en su nueva participación en una de las películas más conocidas de la historia. Aunque él mismo dijo que su papel en la quinta entrega de Indiana Jones era muy pequeño, ya hay cartel y Antonio Banderas está perfecto en su rol de explorador. La historia se estrena el 30 de junio y parece que el malagueño interpreta a "un amigo del protagonista al que busca porque necesita algo de él en la trama".

    Redes sociales
  • 10 de 10

    Itziar Ituño

    La recordada protagonista de la exitosa serie de Netflix La casa de papel es una apasionada de la montaña y se escapa siempre que puede para practicar uno de sus deportes preferidos. Itziar Ituño lo ha hecho acompañada de un bien amigo y celebran su llegada a la cima con esta foto. Y ella se pone poética.

    "Vámonos de monte en monte, jóvenes vascos. Vamos pendientes arriba, alpinistas. A fortalecer la vida con aire puro. A saludar a toda nuestra tierra. ¡Aúpa, amigo! La victoria será tuya subiendo ésta difícil montaña. ¡Aguanta, campeón! Te quiero mucho", escribe.