Alejandro Sanz durante una visita a 'El Hormiguero'.

Alejandro Sanz durante una visita a 'El Hormiguero'.

Famosos INQUIETANTE MENSAJE

Alejandro Sanz desvela cómo se encuentra tras su último bache emocional: "Aún no termina de llegar la luz"

El cantante ha roto su silencio a través de Twitter días después de confesar que está "triste" y "cansado". 

30 mayo, 2023 09:54

El pasado sábado 27 de mayo, Alejandro Sanz (54 años) preocupaba a propios y extraños tras compartir un inquietante mensaje en las redes sociales, confesando que está "triste", "cansado", y que a veces "literalmente", no quiere estar. El texto hacía saltar todas las alarmas y generaba una ola comentarios de apoyo por parte de sus fans. Ahora, consciente del revuelo que se ha producido, el cantante ha roto su silencio, desvelando cómo se encuentra

En la madrugada de este martes 30 de mayo, a través de su cuenta de Twitter, el artista ha escrito un mensaje esperanzador que demuestra que su recuperación va por buen camino. "Estos días he recibido mucho cariño por diferentes vías y las agradezco muchísimo todas. He tenido un brote fuerte este fin de semana y aunque aún no termina de llegar la luz, parece que se ha despertado una luciérnaga en mi pecho", ha explicado Alejandro Sanz. 

Tras las especulaciones sobre una posible cancelación de los conciertos que le llevarán a recorrer España -y que arranca el próximo 3 de junio en Pamplona-, el intérprete de Corazón partío ha dejado claro que es algo que no se plantea. Al menos de momento. "No quiero suspender la gira porque creo que con la ayuda correcta y un poco de comprensión y apoyo en los shows, lo vamos a sacar adelante. Además, creo que encerrarme no es buena idea. Gracias por el calorcito. Vamos a por el día de mañana. El sol está de camino", ha añadido. 

[Un amigo de Alejandro Sanz, sobre su inquietante mensaje: "Estamos perplejos. Íbamos a presentarnos en su casa"]

De esta manera, el artista ha querido tranquilizar a quienes se alarmaron con su más reciente confesión, en la que daba a conocer su último bache emocional. "No estoy bien. No sé si esto sirve de algo, pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado. Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano. Estoy trabajando para que se me pase… llegaré a los escenarios y algo dentro me dirá qué hacer. Pero a veces no quiero ni estar. Literalmente. Sólo por ser sincero. Por no entrar al ruido inútil. Sé que hay gente que se siente así. Si te sirve, yo me siento igual", escribía Alejandro Sanz el pasado fin de semana. 

Este delicado bache que atraviesa el cantante madrileño no era ni siquiera conocido por su entorno más cercano. Uno de sus amigos, el productor musical Miguel Ángel Arenas, Capi, decía ante los micrófonos de Europa Press que Alejandro Sanz "es muy reservado para sus sentimientos" y por ello, su confesión ha impactado, incluso, a su entorno

"La verdad es que no tenemos ni idea. Tiene una gira americana con un éxito impresionante, su vida sentimental la vemos, sus hijos están bien... de salud creo que no lo hemos visto más guapo y mejor cuidado. Ha sido una sorpresa enorme porque ha abierto su alma y las palabras que dice por lo menos son inquietantes", decía Capi. 

"Es un artista enorme, es una persona que no para de trabajar. Es un hombre feliz trabajando y es que no le puede ir mejor. Nos ha dejado a todos completamente perplejos y creo que él será el que tenga que decir algo porque la gente que lo queremos de toda la vida nunca le hemos visto así", continuaba el citado productor poco antes de que Alejandro Sanz volviera a abrir su corazón para calmar sus seguidores. 

Alejandro Sanz rompe su silencio y publica un nuevo mensaje JALEOS