Isabel Preysler en una imagen de archivo.

Isabel Preysler en una imagen de archivo. Gtres

Famosos TELEVISIÓN

Isabel Preysler prepara su propio 'reality' y abrirá las puertas de 'Villa Meona' como nunca antes

La 'socialité' está siguiendo los pasos de su hija Tamara Falcó y pronto verá la luz su proyecto en 'streaming' en Disney Plus.

23 mayo, 2023 12:18

Más allá de su enorme apuesta por la ficción, Disney Plus ha decidido apostar también por otro tipo de contenidos como los documentales, que últimamente funcionan bastante bien en este tipo de plataformas. En ese sentido, la compañía ha puesto en marcha el primer proyecto de Isabel Preysler (72 años) para un servicio de streaming.

En concreto, se trata de un especial original en el que la conocida como 'reina de corazones' abrirá las puertas de su casa para mostrar cómo prepara una de las épocas más especiales del año. El espacio estará producido por Fremantle, responsable de formatos de éxito como Got Talent España o Mask Singer: quién canta.

De esta forma, los fans de Preysler podrán recrearse en la vida personal y en el interior de la lujosa casa en la que la susodicha pasó sus últimos años con Miguel Boyer, y donde también ha convivido con su hija Tamara Falcó (41), quien antes de independizarse a su piso de lujo residía en la vivienda, ubicada en la zona residencial madrileña conocida como Puerta de Hierro.

[Entramos en la casa de Isabel Preysler para conocer la nueva colección de Tamara Falcó: los detalles]

Cabe la posibilidad de que esa 'época especial del año' a la que se refiere la conocida plataforma sea la Navidad. No en vano, Preysler ha comentado en más de una ocasión que disfruta reuniéndose en casa con los suyos en esas fechas, y es de sobra conocido que la hispano-filipina protagonizó aquel mítico anuncio con el que se dio a conocer en España la marca Ferrero Rocher, que simboliza la llegada de la Navidad a nuestro país.

También se especula con la posibilidad de que el documental recoja algunos de los preparativos de la boda de su hija Tamara, que el próximo día 8 de julio va a contraer matrimonio con el empresario Íñigo Onieva (33), aunque hasta hace unos días la susodicha no tenía vestido de novia (la firma bilbaína Sophie et Voilà, encargada de confeccionar su traje, rescindió el acuerdo contractual entre las partes por el "incumplimiento" y las "exigencias" de la marquesa de Griñón).

Isabel Preysler y Tamara Falcó, en una imagen de 2019.

Isabel Preysler y Tamara Falcó, en una imagen de 2019. Gtres

Así es Villa Meona

La casa de Preysler, construida en 1987, cuenta con 5.000 metros cuadrados de terreno (que Miguel Boyer adquirió por 111 millones de pesetas de la época), 2.000 construidos, 13 baños (algo que valió para que cierto sector de la prenda la bautizara como Villa Meona) y 13 habitaciones. La propiedad también posee una piscina exterior en el enorme jardín, otra piscina cubierta climatizada dentro de un salón con inmensas cristaleras, una amplia terraza y hasta una caseta de perro con calefacción incorporada.

En cualquier caso, esta no será la primera participación de Preysler en un proyecto de estas características. La socialité tuvo un papel secundario en el docurreality de Netflix Tamara Falcó: La Marquesa, donde su hija aparecía celebrando su 40 cumpleaños y trataba de abrir un restaurante pop up en el palacio El Rincón, que heredó, junto a su título nobiliario, de su padre, Carlos Falcó.