• 1 de 10

    Terelu Campos

    Pese a que lleva una mala racha, debido a la cancelación de Sálvame y a la delicada salud de su madre, la presentadora ha vivido una velada festiva muy emocionante: la preboda de Raúl Prieto y Joaquín Torres para la que no dudó en vestirse de fiesta. Terelu posa feliz con su look, un vestido naranja de lentejuelas y plumas de Carmela Rosso. Sin embargo, lejos de recibir piropos, los usuarios de Instagram se han dedicado a criticar su estilismo sin piedad.

    Éste es uno de los más suaves: "Con todo el respeto, ese vestido no te favorece". Por suerte, también hay fans que defienden su libertad para ponerse lo que le apetezca en cada momento. Aún así, la hermana de Carmen Borrego hace oídos sordos a los comentarios y se dedica a vivir a tope el momento. 

    Redes sociales
  • 2 de 10

    Victoria Beckham

    La diseñadora y exmiembro de la ya mítica girl band Spice Girls ha cambiado por un día a su marido por otro de los hombres más importantes de su vida: su padre. Victoria Beckham ha sacado del álbum de fotos una de su más tierna juventud para enviarle todo su amor. "Feliz cumpleaños al mejor papá del mundo. ¡Todos te queremos mucho!", confiesa. Anthony Adams, que así se llama, es el ejemplo a seguir para Victoria, al igual que su madre Jackie, con la que lleva casado más de 50 años.

    Redes sociales
  • 3 de 10

    Paz Vega

    Ella no puede faltar en una de las citas de cine más importantes del año, donde las actrices muestran todo su glamour sobre la alfombra roja. Las tarjetas que hay encima de la mesa revelan el destino de Paz Vega: se sacaba esta foto antes de poner rumbo a Francia. "De camino, una vez más, al icónico Festival de Cannes, y en esta ocasión con un acompañante de cine", escribe. La sevillana siempre deslumbra con sus estilismos y en esta edición no será distinto. Representación española de altura.

    Redes sociales
  • 4 de 10

    Amelia Bono

    La influencer ha revelado en sus redes sociales que su hijo Gonzalo ha hecho la Comunión compartiendo varias instantáneas de la celebración, a la que han asistido sus respectivas familias. Amelia Bono le ha robado todo el protagonismo al pequeño en redes gracias al look elegido para la ocasión, que, según ella misma cuenta, su padre definió como "pastorcilla/egipcia". Los expertos en moda lo tienen fácil para adivinar de qué firma es, porque tiene todas las características de la misma. En efecto, se trata de un dos piezas de The IQ Collection, de top y falda midi con un original estampado geométrico.

    Redes sociales
  • 5 de 10

    Irene Villa y María Jesús

    Con esta cariñosa imagen, Irene Villa celebra un reconocimiento que acaba de recibir y que le hace especial ilusión. Se trata del galardón Mujer Coraje de la primera edición de los Premios con Alma, celebrados en Madrid. La periodista y escritora se lo ha dedicado a su madre, María Jesús González, que la acompañaba. "Un premio que, por supuesto, tenía que estar en las manos de la mujer con más coraje que conozco: ¡mi santa madre!", dice. Para un día tan importante, Irene confió en la diseñadora fetiche de Lidia Bedman, Silvia Fernández, que la vistió con un espectacular diseño rojo.

    Redes sociales
  • 6 de 10

    Rihanna

    La cantante ha vuelto a hacerlo: mostrar su embarazo completamente desnuda arrasando en Instagram. Ocho millones de likes y más de 60.000 comentarios en un post que consta de varias imágenes. Eso si, Rihanna aclara que son de su primer embarazo, las del segundo parece que aún están en camino. "En honor a mi primer embarazo, abrazando la maternidad y la magia que hizo este cuerpo! Bebé RZA está allí sin tener idea de lo loca que está su mamá, o de lo obsesionada que estaba por tenerme", confiesa. Por cierto que aquí aclara el verdadero nombre de su hijo, que es un homenaje al hip hop porque era el nombre artístico del rapero estadounidense Robert Fitzgerald Diggs. 

    Redes sociales
  • 7 de 10

    Esther Doña

    La viuda de Carlos Falcó está muy activa en redes y el uso de filtros para sus fotos va en aumento. Esther Doña comparte con sus admiradores un momento de la comida mientras espera para entrar en Y ahora Sonsoles. Se nota que le gusta la dieta sana: brócoli, salmón y zanahorias entre otros alimentos. Pero lo que más llama la atención es su rostro que parece de porcelana, como dibujado. Como era de esperar, muchos le dedican piropos asegurando que la ven más guapa que nunca.

    Redes sociales
  • 8 de 10

    Justin y Hailey Bieber

    El cantante no puede estar más orgulloso de su mujer y así se lo ha dicho públicamente. No solo grita a los cuatro vientos el amor que siente por ella, también alaba todos sus logros. Con este romántico beso, Justin Bieber felicita a su mujer por el lanzamiento de su firma de belleza, Rhode, en Inglaterra. Hailey combina su faceta como modelo con esta de empresaria, con la que está consiguiendo mucho éxito. Su amiga Khloé Kardashian también la ha felicitado a través de Instagram.

    Redes sociales
  • 9 de 10

    Sonia Ferrer

    La presentadora recupera una de las imágenes más especiales que tiene de su boda con Sergio Fontecha, aunque no es él quien aparece. Sonia Ferrer posa con su padre, emocionado de verla vestida de novia aquel 30 de julio de 2022. "Mi padre estaba guapo y feliz y yo más por poder tenerlo a mi lado. Permitidme que lo luzca", confiesa. Además, aprovecha para hacer mención especial de su traje nupcial de Aire Barcelona. Es una clara referencia a la polémica de Tamara Falcó, porque empieza diciendo: "Ahora que tanto se habla de vestidos de novia...".

    Luego añade: "¡Qué privilegio fue estar rodeada de tantas mujeres talentosas y profesionales! ¡Qué bien supieron entender lo que quería! Supieron diseñar los vestidos perfectos para el tipo de ceremonia que sería y la romántica empedernida que soy".

  • 10 de 10

    Alejandra Prat y Juan Manuel Alcaraz

    La colaboradora televisiva y su marido fueron dos de los invitados de la presentación del nuevo Smart#1 en Barcelona, de la mano del CEO en España Alberto Olivera. Alejandra Prat, muy guapa con un conjunto verde, asistió con su marido. Venía de presentar un acto en el Palau de la Música Catalana y se mostró muy cercana con la prensa. Incluso habló de lo feliz que veía a su hermano Joaquín con su actual novia, Alexia Pla. Durante la velada, pudo compartir charla con otros famosos asistentes como Lidia Torrent y Elsa Anka.