La presentadora, en un montaje de JALEOS.

La presentadora, en un montaje de JALEOS.

Famosos Día especial

Carmen Alcayde celebra la comunión de su hija Olivia: los emotivos detalles de la ceremonia y el banquete

La periodista valenciana vivió uno de los días más felices de su vida el pasado 6 de mayo, rodeada de familiares y amigos.

7 mayo, 2023 14:02

El pasado sábado 6 de mayo, mientras medio mundo estaba pendiente de la coronación de Carlos III (74 años), Carmen Alcayde (50) vivía un día muy especial: la Primera Comunión de su hija pequeña. Olivia (8) recibía el sacramento en Valencia rodeada de toda su familia. Ha sido la presentadora quien ha mostrado algunos de los momentos más memorables de la celebración en sus redes sociales.

Fue una ceremonia doble, ya que ese mismo día también comulgaba en el altar su sobrino Nicolás, así que la alegría estaba multiplicada por dos. Una magnífica manera de olvidar por unas horas el disgusto que vivió el viernes 5 de mayo cuando se anunciaba la cancelación de Sálvame, el programa en el que Carmen colabora habitualmente desde hace unos años.

Carmen eligió para la ocasión un diseño corto en color fucsia y unas sandalias de plataforma beis. La protagonista del día estrenaba un vestido blanco, de manga larga y salpicado de pequeños lunares y un tocado de flores en tonos pastel de la firma Tourette, especializada en moda nupcial.

[Los retoques estéticos de Carmen Alcayde para lucir espléndida a sus 49 años: cuáles son y cuánto cuestan]

Diseño sin título - 2023-05-07T135901.185

Diseño sin título - 2023-05-07T135901.185

Tras la ceremonia religiosa, Alcayde y todos sus invitados se desplazaron hasta el lugar del banquete, que duró hasta bien entrada la tarde. Hubo una gran sorpresa para la periodista, pues recibió dos emotivos mensajes: uno de su hija y otro de su sobrino. En un sobre blanco en el que podía leerse: "Mamá y tía Carmen", había dos tarjetas. Olivia había escrito lo siguiente: "Mamá, gracias por cuidarme toda mi vida y siempre estar tan feliz y animada. Te quiero hasta el infinito". El de Nicolás era muy parecido.

Sin poder ocultar lo orgullosa que estaba, al día siguiente del evento, la periodista compartía las imágenes en sus stories de Instagram y también confesaba: "Ayer fue un día para el recuerdo. Ver a tu niña tan feliz es de los mayores regalos que te puede dar la vida. Feliz día a todas las mamis que lo dan todo por la felicidad de sus hijos".

Estos son los recordatorios de la comunión y el mensaje que recibió Carmen.

Estos son los recordatorios de la comunión y el mensaje que recibió Carmen. Redes sociales

Curiosamente en las fotos y vídeos que ha subido no aparece en ningún momento su exmarido, Eduardo Primo Arnau, del que se separó el pasado mes de octubre después de 30 años de relación. Ambos mantienen una buena relación, pero él siempre ha preferido mantenerse alejado del foco mediático. En su nueva etapa como soltera, Carmen alquiló una nueva casa en Valencia, que ayudó a decorar con la ayuda de su madre. Centrada en su trabajo y en su familia, la periodista pierde uno de sus pilares, su silla de colaboradora en Sálvame, aunque continúa triunfando con sus monólogos.