• 1 de 10

    Alejandra Osborne

    Alejandra, la hija mayor de Bertín OsborneSandra Domecq, puede presumir de ser una persona con grandes amigos. Tan sólo viendo sus redes sociales uno se da cuenta de lo bien rodeada que está siempre. En las últimas horas ha viajado hasta Tarifa, en la provincia de Cádiz, para disfrutar de unas horas con buenos conocidos, entre los que se encontraban Santi CarbonesMaría José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi. En un momento dado de la velada, la hija del cantante de rancheras inmortalizó a Santi y a Álvaro con el dorso al aire y muy sonrientes. "No me he podido reír más. Gracias @santicarbones @alvaroescassioficial @mariajosesuarezoficial @blanca.benjumea. ¡Sois lo más!", ha posteado la empresaria. Las reacciones no se han hecho esperar, como la de Toñi Moreno o Bibiana Fernández: "Dile a Álvaro que disfrute… que disfrute", "Paraíso". 

    Instagram
  • 2 de 10

    Cristiano Ronaldo

    Ya no hay lugar a dudas: Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez no están en crisis. Sienten el mismo amor de siempre el uno hacia el otro. Al menos, eso es lo que demuestra la imagen que ha publicado el futbolista en sus redes sociales. Besándose mientras brindaban, Ronaldo postea en la fotografía lo que sigue: "Cheers to Love". Lo que vendría a significar en español: "Salud para el amor". Sus seguidores, que se cuentan por millones, se han alegrado mucho de esta instantánea, aunque no ha convencido a todo el mundo: "Esa mirada de él no me convence". 

    Instagram
  • 3 de 10

    Máximo Huerta

    Huerta está feliz, exultante, tras el inabarcable triunfo que está cosechando su última novela, Adiós, pequeño. Por ello, no duda en utilizar sus redes sociales para dar las gracias por tanta dicha. La imagen pertenece a otro día de firmas de ejemplares: "Cientos de gracias. Para quienes habéis venido a que os firmase #AdiósPequeño, al saludo, a la confidencia, a la foto, a compartir la emoción. Estoy abrumado ante tanto cariño. Desde el corazón, familia. Domingo inolvidable". 

    Instagram
  • 4 de 10

    Jordi Cruz

    La visita de Barack Obama y su mujer, Michelle, a Barcelona para asistir al concierto de Bruce Springsteen, junto al cineasta Steven Spielberg y su esposa, no deja de arrojar titulares. Ahora se ha conocido que Michelle Obama cenó en uno de los restaurantes del chef Jordi Cruz. Así lo ha anunciado él mismo en sus redes: "Muchas gracias por dejarnos cocinar este encuentro tan especial, admiración absoluta. Thank you very much for letting us cook this very special meeting, absolute admiration. @springsteen @michelleobama #stevenspielberg #ABaC". Compañeros como Saúl Craviotto le ha posteado lo que sigue: "Es lo que suele pasar cuando eres el número uno".

    Instagram
  • 5 de 10

    Genoveva Casanova

    La mexicana es otra de las personalidades que puede presumir de atesorar leales y férreas amistades. En estos días, la exmujer de Cayetano Martínez de Irujo ha disfrutado a tope de la Feria de Sevilla. El último fin de semana, Casanova ha recibido en el Cortijo La Motilla una visita que nunca olvidará: "Una visita muy especial de mi adorada @monikasprechen y @alberto.pelaezoficial para la Feria de Sevilla". Sus 59.700 seguidores se han deshecho en halagos: "Qué guapos", "Envidia de la buena". 

    Instagram
  • 6 de 10

    Amelia Bono

    Es divertida y se ha convertido en una de las influencer más conocidas del país por sus animados vídeos e imitaciones en redes. Eso sí, cuando toca reivindicar o reclamar solidaridad ella es la primera que se pone ante la cámara. Es lo que ha hecho la mujer de Manuel Martos a través de un vídeo. "Nada más importante como el bienestar de los niños y que acudan felices al colegio. Os invito a uniros a esta iniciativa de @fundacion_ceu #MiradasAtentas frente al acoso escolar, con motivo del Día Internacional contra el Acoso Escolar, que es el día 2 de mayo. Todos atentos para protegerlos y apoyarlos". 

    Instagram
  • 7 de 10

    Paz Vega

    Deslumbró en los Premios Platino de Madrid y lo ha hecho, sin género de duda, en la Feria de Abril de Sevilla. Paz Vega, como no podía ser de otro modo, es una enamorada de España pese a que durante años se ha afincado en el extranjero. Esta Feria la ha disfrutado especialmente. Junto a la imagen, donde luce su traje de sevillana, Vega escribe lo que sigue: "¿Conoces la Feria de Sevilla? ¡Es como si el mundo se volviera más colorido y feliz por una semana!". 

    Instagram
  • 8 de 10

    Marta Valverde

    La conocida actriz de musicales ha publicado en las últimas horas una divertida imagen junto a su gran amiga, Nina. Ambas se han ido de compras por la capital y, en una tienda de gafas, no han dudado en inmortalizarse de esta guisa. "Postureo maximo con mi querida Nina en un momento de nuestras compritas con esta fantasía de gafas". 

    Instagram
  • 9 de 10

    Irma Soriano

    La emblemática presentadora y su compañera de profesión y amiga Nieves Herrero se han ido de boda este pasado fin de semana. Así lo ha comunicado la propia Soriano en sus redes: "Ayer fue un día muy especial. Toledo, la cuidad de las tres culturas, envuelta en una luz infinita nos recibió para ser testigos del amor que se profesan Ana y Juan Luís. Nieves y yo hemos sido compañeras de Ana en @trece_es durante años y la amistad y el cariño permanecen. Por ello agradecimos el que nos hicieran partícipes de su amor, de una boda tan especial como sencilla, familiar y rodeados de amigos. Querida Ana y Juan Luís, os merecéis todo lo bueno que os vayáis encontrando en el camino".

    Instagram
  • 10 de 10

    Toni Acosta

    La actriz Toni Acosta reivindica la naturalidad en su último post, también que se consuma cine y cultura: "Mujer ojerosa, desmaquillada, cansada, en pijama ya y feliz. Muy feliz. Gracias por ir al teatro, ver una serie, ver una peli, acercarse a una sala de cine a disfrutarla en pantalla grande. Gracias por acompañarnos en el viaje de entretener, hacer reír, hacer pensar, hacer sentir, conmover. Mañana tengo el día libre después de muchos meses de trabajo intenso. Me lo voy a gozar. Descansen y sean todo lo felices que puedan". 

    Instagram