Soraya Arnelas, en la 'premiere' de su canción 'Segunda parte'.

Soraya Arnelas, en la 'premiere' de su canción 'Segunda parte'.

Famosos 'SÍ, QUIERO'

Soraya Arnelas prepara su boda apoyada en un selecto equipo: descubrimos quiénes son sus asistentes

La cantante tenía previsto casarse con Miguel Ángel Herrera en septiembre de 2020. Pero la pandemia cambió sus planes. 

27 abril, 2023 01:50

Tenía previsto pasar por el altar en septiembre de 2020. Pero se vio obligada a posponerlo por la situación sanitaria que atravesaba nuestro país, debido a la Covid-19. Finalmente, será este verano cuando Soraya Arnelas (40 años) se dará el 'sí, quiero' con Miguel Ángel Herrera, con quien tiene dos hijas, Manuela de Gracia y Olivia. 

La celebración está cada vez más cerca y la cantante se encuentra inmersa en todos los preparativos. No está sola. Tal y como ha desvelado en sus redes sociales, Soraya cuenta con un selecto grupo de aliados que la ayudarán a hacer de su boda un día especial e inolvidable. 

Entre ellos figuran Javier Gonzalo y Marian love shoes, encargados de diseñar sus zapatos, uno de los detalles más importantes en el look nupcial. Hace una semana, la intérprete de Soy esa mujer desvelaba en su perfil de Instagram el proceso de creación del calzado mientras se reunía con sus creadores. 

[Soraya Arnelas da a luz a su segunda hija, Olivia]

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de SORAYA (@soraya82)

"He decidido hacerme unos zapatos a medida para ese día, voy a bailar mucho !Hay que estar cómoda!", comentaba Soraya a través de su cuenta de Instagram. "Además los voy a decorar de una manera muy especial. He podido elegir la horma, el taco, el material, colores, todo. Y es tan ilusionante...", añadía la cantante. 

Javier, el diseñador, es el creativo de su firma homónima. Tal y como desvela su página web, elabora diseños únicos, especiales y delicados tras un proceso creativo en el que la artesanía local tiene un papel fundamental. Además de sus colecciones, la marca crea modelos personalizados y a medida. 

Marian love shoes, por su parte, es una artista "enamorada de los zapatos", tal y como especifica en sus redes. Es graduada en Bellas Artes y decidió dedicarse al sector del calzado para ayudar a sus clientas a contar su propia historia. Ella misma los interviene con dibujos y obras de arte que permiten tener un modelo único.  Aunque no ha desvelado mayores detalles al respecto, con su mensaje en las redes Soraya dejó entrever que será ella quien la ayude a conseguir unos zapatos con una decoración especial. 

Soraya Arnelas, durante la prueba de peinado y maquillaje de su boda.

Soraya Arnelas, durante la prueba de peinado y maquillaje de su boda. Instagram

En cuanto a su estilismo, Soraya Arnelas contará con el equipo de Yael Makeup, responsables de su maquillaje y peinado. Ella misma daba algunos detalles a través de sus stories y EL ESPAÑOL lo confirmaba horas más tarde. La cantante dejaba al descubierto breves instantes de la prueba que le hicieron sus estilistas previo a la gran celebración. Eso sí, no dejaba constancia de su elección. 

En concreto, el peinado será obra de Eugenia Bustamante, especializada en novias e invitadas. Quien bien la conoce asegura a este periódico que su trabajo es "impecable" y que Soraya "ha acertado en confiar en su trabajo". Para conseguir un mejor resultado, la cantante, tal y como ha desvelado en sus redes, ha dejado crecer su melena. "Este pelito sigue creciendo. Que para la boda tiene que estar larguito", escribía la artista en su perfil de Instagram el pasado 14 de abril. 

El maquillaje, en cambio, correrá a cargo de Yael Maqueira, la reconocida maquilladora en la que también han confiado otras destacadas figuras para el día de su boda. Entre ellas, María Pombo (28). La propia Yael era quien publicaba unos stories de la prueba de maquillaje y peinado que, posteriormente replicaba la cantante. 

Aunque no ha desvelado la fecha exacta, Soraya Arnelas y Miguel Ángel Herrera se darán el 'sí, quiero' el próximo verano tras casi 11 años juntos y dos hijas en común. Después de posponerla por la pandemia, la cantante confirmaba el pasado diciembre, en la gala de Navidad del Bingo Las Vegas, que quería casarse "cuanto antes".