• 1 de 10

    Santiago Abascal

    Este pasado viernes, 14 de abril de 2023, Santiago Abascal ha celebrado su 47 cumpleaños. Horas antes de su aniversario, el líder del partido político Vox ha acudido a su peluquería y barbería de confianza en Madrid, La barbería de Vergara. "Aquí, con Elvis, intentando disimular los 47. ¡Gracias por vuestras felicitaciones y por vuestro aliento!", ha posteado el marido de Lidia Bedman.

    De este modo, Abascal ha posado junto a la persona que le corta el cabello y, se entiende, le arregla su barba. En este establecimiento los precios rondan los 18 euros, salvo si el corte de pelo es con navaja. En tal caso, el montante a pagar se eleva a 24,50 euros.

    Sea como fuere, Santiago ha festejado este cumpleaños de la mejor manera. "Celebrando en familia 47 primaveras, agradecido a Dios, orgulloso de los míos y muy honrado y abrumado por tantos compatriotas que nos dais aliento, y a los que es un orgullo representar. ¡Gracias de corazón! Recuerdo hoy una respuesta que daba mi padre cuando le preguntaba cómo estaba: 'Mejor de lo que algunos desearían' ¡Pues eso!", ha añadido horas después.

    Instagram
  • 2 de 10

    Rita Maestre

    Otra de las políticas que está de celebración es la concejala del Ayuntamiento de Madrid, Rita Maestre. El pasado 22 de febrero, Rita dio a luz a su primera hija y hoy tiene otro motivo para celebrar: su cumpleaños. "Hoy cumplo 35. Tengo una niña preciosa, estoy rodeada de buena gente, me apasiona mi trabajo y estoy llena de energía y ganas de comerme Madrid. Agradecida a la vida, y a todas y todos los que formáis parte de ella", ha sido el mensaje que ha compartido con sus 34.700 seguidores. Las reacciones no se han hecho esperar: "Felicidades, alcaldesa", "Muchas felicidades", "La alcaldesa que merecemos". 

    Instagram
  • 3 de 10

    Carlos Sobera

    El célebre presentador de First Dates y Supervivientes ha sorprendido este viernes, 14 de abril, a sus seguidores de Instagram colgando una imagen en la que aparece junto a su hermana y su madre. "Hermana y MADRE TODOPODEROSA. Juntos en Medina de Pomar", ha posteado el conductor de programas. Lo que más ha llamado la atención de sus fans es el gran parecido físico que conserva, sobre todo, con su hermana: "Os amo", "Bonita familia", "Preciosa foto", "La familia es lo más importante que tenemos". 

    Instagram
  • 4 de 10

    Miguel Abellán

    Miguel Abellán hace tiempo que se declaró fan número uno de la presidenta de la comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. Siempre que tiene ocasión, lo deja patente. Es lo que ha ocurrido en las últimas horas. En esta ocasión, ha recurrido a una cita célebre para ensalzar la figura de Ayuso: "Los líderes no nacen, se hacen. Y se hacen de la misma manera que todo lo demás: a través del trabajo duro. Vince Lombardi". "Todo lo contrario sobre la clase… Con la clase se nace no se hace", le ha hecho ver un seguidor. 

    Instagram
  • 5 de 10

    Antonio Carmona

    Este pasado jueves, 13 de abril, la reina Letizia acudió, en Córdoba, a la proclamación del Premio de Artes y Letras, de la Fundación Princesa de Girona, en la tercera jornada del Tour del Talento. Allí, coincidió con un grande del flamenco en España: Antonio Carmona. El cantaor ha compartido el momento de su encuentro con la Reina. "Un placer poder charlar un ratito con la reina Letizia durante el @tourdeltalento ayer en Córdoba junto a @teo.bok y los jóvenes artistas del proyecto @amplific.arte", ha posteado el artista. 

    Instagram
  • 6 de 10

    Mario Vaquerizo

    El célebre cantante ha compartido en sus redes sociales quiénes son sus dos personas favoritas con esta significativa imagen: "Retrato con dos de mis personas favoritas del mundo: mi mujer @alaskaoficial y mi amigo @fabiomcnamaraoficial en el mejor local del mundo: @barcockmad donde se expone la obra del genio Fabio comisariada por la también genial @teresanietom". "Maravillosos", "Ganas de veros", "Qué guapos y con estrella invitada", "Qué foto más espectacular, parece un cuadro", son algunas de las reacciones de sus seguidores. 

    Instagram
  • 7 de 10

    Ana Belén

    Decir que María del Pilar Cuesta Acosta, más conocida por su nombre artístico Ana Belén, es una cantante, actriz y directora española es algo que está de más. Sobrada, conocida y reconocida es su trayectoria profesional. En la actualidad, la artista se encuentra de gira con su obra Romeo y Julieta. Así lo ha hecho constar en sus redes sociales: "En casa, en Verona. A partir de mañana, Romeo y Julieta despiertan en el @teatroespanol_madrid. Tenemos muchas ganas de compartir esta historia con vosotras y vosotros". 

    Instagram
  • 8 de 10

    Lucía Etxebarria

    La escritora ha compartido una imagen suya del pasado para dedicarse a sí misma las siguientes palabras: "Ojalá yo pudiera volver en el tiempo y decirte que todo aquello que creías sobre ti misma no era la verdad. Creías que no eras guapa y que te sobraban cinco kilos. En realidad eras una belleza y ,de hecho, estabas en infrapeso. Creías que estabas loca y tenías mucho miedo a no recuperarte nunca. En realidad simplemente eras distinta. Mucho más sensible de lo normal y con unos intereses musicales y literarios que a tu alrededor no compartían. Y al ser tan distinta a muchas personas les dabas miedo, o les hacía sentir inferior. Muchas otras te adoraban; pero debido a lo que escuchabas sobre ti, a lo que te habían dicho en casa o a lo que te decía tu exnovio, tendías a creer a las primeras y a despreciar a la segundas". 

    Instagram
  • 9 de 10

    Nena Daconte

    Nena Daconte está feliz tras pasar un difícil período en su vida. Por eso, ha querido presumir de felicidad en sus redes con esta imagen y el siguiente texto: "Esta es mi cara de felicidad mientras hago entrevistas para medios mexicanos… Voy a cruzar el charco por primera vez con mi música y estoy feliz. Tantas ganas de cantaros. Os recuerdo que el 24 de abril estaremos @mcenroebanda y yo firmando discos en la Roma Récords en CDMX, y que al día siguiente tocamos en La Piedad Life, también en CDMX". 

    Instagram
  • 10 de 10

    Raquel Mosquera

    La peluquera ha regresado de Honduras, tras su concurso en Supervivientes, y ha colgado esta imagen junto a su marido, Isi, y un buen compañero, Sergio Garrido: "Buenas tardes, Mis Amores. Con mi gran amigo @sergiogarridooficial y mi maridazo, ayer en el programa de @supervivientestv. Muchos besotes para tod@s". 

    Instagram