Ana Obregón en su casa de Madrid, en una imagen de sus redes sociales.

Ana Obregón en su casa de Madrid, en una imagen de sus redes sociales.

Famosos CASAS DE FAMOSOS

Las dos casas en las que Ana Obregón vivirá con su hija: un chalet en Madrid y su refugio de Mallorca

La presentadora está a punto de comenzar la nueva etapa de su vida acompañada de su bebé, al que también ha llamado Ana. 

31 marzo, 2023 12:27

Todavía quedan algunos días para que Ana Obregón (68 años) realice el que será uno de los viajes más importantes y emocionantes de su vida, el de su regreso a España para comenzar una nueva etapa tras la llegada al mundo de su bebé, una niña a la que ha llamado Ana fruto de una gestación subrogada.

Pese a que seguro tiene muchas ganas, de momento,  todavía tienen que permanecer unos días en Miami, donde se ha producido el nacimiento, a la espera de que finalicen los trámites para registrar a la pequeña y conseguir la documentación necesaria para su viaje a casa.

Será entonces, en el momento en el que la burocracia esté arreglada, cuando la presentadora empezará oficialmente un nuevo capítulo. Rodeada de su círculo más cercano, que la apoyará y acompañará como ha hecho en los últimos años, emprenderá su reto más deseado. 

[La maternidad tardía de Ana Obregón, "una decisión con consecuencias" para la niña: hablan los expertos]

Ana Obregón ha mostrado su casa en varios reportajes y programas de televisión.

Ana Obregón ha mostrado su casa en varios reportajes y programas de televisión.

Con gran probabilidad, será en Madrid donde madre e hija pasen sus primeros meses juntas. Concretamente en La Moraleja, una exclusiva urbanización residencial situada en el municipio de Alcobendas. Allí Ana tiene un gran chalet que, además de tener todo tipo de comodidades, está muy cerca de las casas de sus hermanos. 

Su padre, Antonio García, uno de los constructores inmobiliarios más laureados de España desde la década de 1980, adquirió una gran parcela para él y su familia en la que construyó varias casas para vivir al lado de sus cinco hijos: Ana, Celia, Amalia, Javier y Juan Antonio. Si bien con los años los progenitores de los García-Obregón se mudaron al centro de la capital para acudir a sus revisiones médicas, sus hijos siguen viviendo ahí.

A lo largo de los años Ana Obregón ha mostrado su vivienda en varios reportajes y programas de televisión, además de por las redes sociales. Una de las últimas veces que la casa protagonizó un programa fue en el año 2018, cuando Ana concursó en Ven a cenar conmigo, Gourmet Edition. De ladrillo visto, está dividida en dos plantas, tiene jardín, piscina y un porche desde el que disfrutar del aire libre.

Si bien es su residencia oficial, pues al estar ubicada en Madrid hace que su día a día sea más fácil, no es la única casa en la que pasa sus días. Especialmente en verano se traslada hasta la isla de Mallorca. En uno de los acantilados de la Costa dels Pins se alza el refugio veraniego de la familia, una casa llamada El Manantial que también fue construida por su padre y que destaca por sus vistas al mar Mediterráneo.

Se trata de una mansión de grandes dimensiones fruto de la unión de tres fincas que dieron lugar a un terreno de más de 8.000 metros cuadrados sobre los que alza la vivienda, de 1.000 metros. Además de zonas comunes, como salón, recibidor y cocina, cuenta con siete amplios dormitorios, cada uno con su propio cuarto de baño y vistas al mar.

Ana Obregón ha mostrado su dormitorio en Mallorca.

Ana Obregón ha mostrado su dormitorio en Mallorca. Instagram

Ana ha mostrado el suyo en más de una ocasión a través de sus redes sociales, desvelando que es bastante sencillo. Además de la cama, cuenta con una mesita de noche decorada con una fotografía de Álex, un sofá individual y una mesa redonda desde la que trabaja. Además, dispone de acceso directo a la terraza, desde la que se puede ver el mar. 

La mejor parte está en la planta baja, una amplia terraza que es la protagonista de buena parte de las publicaciones de Ana Obregón, que la ha mostrado en casi todos sus ángulos. Esta es la zona más especial de la mansión, pues cuenta con más de 250 metros de lado a lado con vistas panorámicas y una gran piscina desde la que por supuesto también se puede contemplar el mar.

La terraza es la parte más característica de la vivienda.

La terraza es la parte más característica de la vivienda. Redes sociales

Esta zona de la vivienda ha sido testigo de algunos de los mejores momentos de la vida de la presentadora , casi siempre protagonizados junto a su hijo Álex. Días de piscina, sol y terraza que forman parte de sus recuerdos y que se sumarán a los que cree, en los próximos años, con su pequeña Ana.